Jump to content

Yuleidy chata ecuatoriana room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del sábado 9 de julio.

1. Tipo de Rostro: Cara masomenos largaz simpática.

2. Edad: Entre 22 a 24 años aprox.

3. Talla: 1.50 hasta un poco menos creo es bien chata.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, no tiene barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de regular tamaño, culo paradito, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije que tiene un tatuaje en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una prenda de color negro transparente que se levanta para que todos vean sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Sí lo da pero cobra más caro, no le entré por ahí.

11. Mamada: Da una mamada de lo normal, ni tan buena ni tan mala.

12. Relato del Servicio: Caminando por los cuartos de las putas como unos 15 minutos, me estaba tirando ojo desde su puerta esta canina, con su mirada pícara me dijo: "Vamos a cachar" mientras yo le tocaba las tetas aue estaban al aire, y me dijo unas cuantas palabras calientes más y le entré a su jaula de esta bitch. Bueno dentro me dio la mamada respectiva, luego le dije ponte de a perro, y me respondió Ayyyy me vas a matar, me duele en esa pose, peeo caballero nomás ella sabía que no tenía opción , y la bombeé bien rico un buen rato, finalmente acabamos en misionero.

13. Higiene Personal:
No tenía malos olores, parece que sí se asea
14. Besos en la Boca: No le peegunté, pero creo que no los da.

15. Precio: 40 castillos el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la hueva.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: BUENO SINCERAMENTE NO ME GUSTÓ MUCHO SU ATENCIÓN, ME DI CUENTA QUE ES RELOJERA, NO CUMPLE COn lo que promete, me dijo 20 minutos el polvo, y me quiso votar en 14 la pendeja.

• Me gusta 2
  • Gracias 3