Jump to content

Yoselin Room 215 Miss Liz Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de incursión 01/06/15

Estaba con tiempo así q me di una escapadita por el Miss Lizz para ver si había alguna novedad pero la verdad no hay mucho q escoger, al final entre con esta kine aquí su rating...

1. Rostro: Agraciada, un poco alargada

2. Edad: Le doy 24 - 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / La tiene / Plana / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Buen culito / De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón morado y brassier morado con adornos blancos y una chompita café

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero me late q no lo da 

11. Fellatio: Bueno, tiene sus técnica y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Me acerque le pregunte por su servicio me dijo 20 q se sacaba todo pero no se dejaba besar los pechos ya estaba con la hora y le entre para no irme invicto, ya dentro nos saludamos me dijo llamarse Yoselin y q se quedaría aun 3 meses pero no sabia en q cuarto ya q la paran rotando... le pague y en one se saco la ropa mientras yo recién guardaba el vuelto ya listo me pidió q me echara en la cama para proceder con el fellatio ya descrito arriba, empezamos con ella encima se movía bien mientras yo amasaba esos pechos q llenaban la mano luego pasamos al perrito donde le di de duro y ella no se quejaba aguanta bien las embestidas me canse y pasamos ella boca abajo un buen rato q bien se sentía yo encima de ella  :big_smile:
  luego de costadito donde sentí un ajuste mucho mejor q hasta casi me vengo me controle y le pedí q una vez mas se suba ella encima para acabar y acepto ya no pude mas y acabe extasiado  :big_smile: ella misma me saco el poncho y me alcanzo ph y alcohol ella permaneció sentada mientras yo me vestía supongo q luego se hará su aseo ya q al salir cerro su puerta.

13. Aseo Personal: Limpia, t pasa PH y Alcohol

14. Trato de pareja: No..

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lizz Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215 segundo piso, pasadizo grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular / Mala / No, los sapos d siempre q joden todo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo recomendable, aprovéchenla HDL  :byebye: