sayco Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 este fue mi segundo polvo con esta kanina ,, aqui mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: carita ovalada pequeña con arto makillaje ,labios pequeños de rojos .cejas delineadas ,cabello castaño con mechas negras, usa anteojos la kanina lo hace atractiva,, 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca no leche , piels suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura definida, barriga casi plana , senos algo medianos, me dejo a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal , culo cacheton paradito . piernas blancas buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , por el muslo por el cuello , por la muñeca.. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini ,, con un saco beich. 9. Ajuste Vaginal: aun ajusta . 10. Sexo anal: no la. 11. Mamada: lo hace muy bien ,lame el tronco ,se entretiene muy bien ,, lo hace rico con esa boquita de caramelo.. 12. Relato del Servicio:la vi parada en su puerta y la hise la consulta respectiva ,,una ves pactado todo pasemos al matadero. lo pago sus honorario, se desviste y se veia rico ese cuerpo. luego pasemos al mamey respectivo. primer pose misionero piernas al hombro , chupe tetas a placer,. luego de costado bese su espalda a gusto regalao. luego la puse chambear donde se movioo muy bien y iso unos sentones ricolinos bese a placer las tetas. que rico gemia esta nena . luego de perrito para terminar donde se formo buen imagen la tuve chancando por un buen tiempo asta terminar y votar mi lechitaaa.. conversemos mientras nos lavamos luego nos vestimos beso y chauuuu... 13. Higiene Personal: olia ricolina ..alcohol antes y despues ,,se lavo la cuca. 14. Besos en la Boca: no laa 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual . 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 colabora con los poses gime rico,, no jode con el tiempo ,,mancita la jermita ,,te hace sentir como en casa..buena opcion. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaria asta el viernes a bailar con el lobo ..y evaluaria quedarse una semana mas.. pero rico cacha esta csm..buena opcion esta kanina asta la proximaa. 1
Publicaciones recomendadas