Jump to content

Karla . Negra chaparrita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de negra. Labios carnosos, ojos saltones. Pelo rizado natural

2. Edad: le calculo unos 24 o 27

3. Talla: 1. 55 aprox sin tacos

4. Color de Piel:Negra, mulata.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular aún lo conserva/ llenura, barriga chelera pero no incomoda/ medianos , mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ Culazo de negra/ buenas piernas. Si hiciera gimnasio sería una chaparrita A 1. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rojo. Dos partes

9. Ajuste Vaginal: un poco. 

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: buena mamada, gluc gluc gluc. Al filo de la cama, se entretiene con el muchacho. Gluc gluc gluc, se da pequeñas cachetadas con el ganzo.

12. Relato del Servicio: Ni bien llego al local veo a esta negra parada en su cuarto. Negra como me gustan. Hice la consulta y pa dentro. Es amable, risueña. Te empieza a bailar. Se sube a la cama y baila haciendo twerking. Luego el oral descrito. Después le mamo las tetas, la llevo al sillón tántrico, Cowgirl, reventando ese culo plac plac plac. Ahí mismo procedo a cargarla, ella trepada de mi cuello, le doy en el aire plac plac plac. 

luego procedo a perrito. A full revoluciones plac plac plac. Misionero al filo. Parados en la pared.  Y finalmente cowgirl hechado en la cama. Ahí le dí de alma, plac plac plac mientras le daba cachetadas en el culo. Buen polvo.  Fin.

13. Higiene Personal: usa alcohol, toallitas, y se lava.

14. Besos en la Boca: no. Pero ella si te besa el cuerpo. 

15. Precio: 40 so.   Los vale, bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 22. Es recién llegadita, de seguro rotará a otra habitación. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Si lo vive. Si fuera fitness 

20. Comentarios Adicionales: