Antonio1232 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: negra y no es como la foto y me amenaso 2. Edad: 30 creo 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me dio asco atenderme 6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon jim gorda 9. Ajuste Vaginal: ni loco provar 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: nel 12. Relato del Servicio: me avia contactado con ese numero me mando una fotos de una flaca bonita y cuando le dije que venga al hotel bino un chica negra fea ni gans de agarrar eso y cuando le dije que no es de la foto se pusp violenta y empeso llamar a su amigo para que suba al cuarto dice y un mal trato 13. Higiene Personal:que asco 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 120 me cobro por la amenasa 16.Telefono / Anuncia / Local:954738508 17. Número de Habitación: nel twnia que pedir cuarto y me estafo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 con amenasa 20. Comentarios Adicionales: eaperp que lo reporten asta la voy a denunciar ppr la amenasa
Señor Agente Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Pon tu denuncia manito, pero que te sirva de experiencia para la próxima primero tienes que confirmas que son las de las fotos y dps atenderte. Te faltó calle
Publicaciones recomendadas