Jump to content

Keyla - Ecuatoriana Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por Huanchaco y al regreso me fui Pal bahía. Para mi opinión y para ser martes estuvo regular para arriba unos semejantes culasos en los primeros cuartos, pero bueno vamos al relato de esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: Me atraen las flaquitas, tiene para un rostro lindo, ojo para mí .

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / en su contextura/ plana/ lindos le pedí mamarlos y accedió.

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas es delgadas no se puede pedir mucho, bonito es culito y suave/ piernas suaves también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido enterizo.

9. Ajuste Vaginal: para mí buen ajuste.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: es cierto lo que leí de un hdl es un tanto mecánica pero para mi gusto me la chupo bien. Osea no el guaaaauu que gran mamada pero estuvo bien.

12. Relato del Servicio: como comenté líneas arriba estaba por Huanchaco, hice varias vueltas hasta que me animé a hablarle a esta flaquita ecuatoriana, ojo y quiero recalcar es delgadita, le hice las preguntas de rigor y pa dentro, nos pusimos a conversar y se soltó bastante bien, la mamada ya descrita y ella monto donde sentí buen ajuste, y aproveche para mamar sus bonitos senos, luego ella de espaldas, pasamos a dar de perrito un buen rato, pasamos a darle parásitos y fue alli donde ya se me vino el quaker.

13. Higiene Personal: limpia. Me dio papel y una papel húmedo .

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ustedes hermanos porque para mí 7 bien ganados pero es mi debilidad las delgaditas y yo puedo decir que me trató bien.

20. Comentarios Adicionales: ya saben no repito, quizás como dicen los hermanos debe vivirlo un poco más, pero hay para todos los gustos. 

• Me gusta 1