Jump to content

CIELO / LADY SCORT / HAB. 83

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí regresar al mundo kinero porque había buena oferta de flacas voluptuosas como me gustan, enterado por los ránkings (gracias por eso HdL). Siempre había optado por llamar kines y citarlas en hotel, las únicas veces que había ido a un local era en el pedregal (20 cuartos), así que cuando me entere que el LS tenía 7 veces la cantidad de cuartos, me dio algo de palta y un poco de incertidumbre si arriesgar o no, sobretodo por eso de que la policía podría hacer una batida. Arriesgue y junte mis horitas en la chamba para tener todo el fin de semana libre. Al final pase con una culona y otra flaquita, casi casi obligado pero me fue bien con ambas. El ranking de la flaquita Cielo a continuación

1. Tipo de Rostro: Simpática, sonriente

2. Edad: Calculo entre 25 y 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y flaquita, cinturita de acuerdo a su contextura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culito mediano, si estaría con leggins se marcaría un culito redondito, piernas acordé a su contextura sin ser flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunté, solo consulto a culonas

11. Mamada: Se esmera, me miraba cada cierto tiempo como si buscará aprobación de que lo está haciendo bien

12. Relato de Servicio: Ya en el local, como mencioné, era primera vez en un lugar tan grande, me paltee un poco así que no fui a la zona principal. Buscaba en la otra zona a alguna flaca bien despachada, encontré a 2 pero su rostro no era de mi agrado. Caminando la encuentro volteada a Cielo, ese culito durito me gustó y después cuando volteo vi un rostro agradable, me metí para ganar valor y después ir a la zona del estrado. Me saluda con un besito, cerca muy cerca a la boca, la abrazo y mis manos van defrente a su culito, le doy unos besitos en el cuello, rico perfume tenía, así un ratito y ya estaba fierro. Procedo a pagarle. Le quería decir para yo desvestirla pero en lo que guardaba mi billetera ya estaba desnuda. Me pongo el preservativo, a veces las kines lo abren con la boca y siento que es algo peligroso, mejor lo hago yo de manera correcta. No tengo la herramienta de mandingo pero el grosor si está encima del promedio, me lo hace notar la flaquita. La chupada mirándome de rato en rato pero sin visitar huevos. Después de unos 3 minutos me echo en la cama y le pido que me cabalgue viéndome, ahí aprovecho para acariciar y besar sus senos pequeños, no chuparlos, tenía las tetas turgidas, quería chupar pero le consulte y me dijo que no, se movía muy bien, arriba y abajo pero cuando comenzó con movimientos ondulatorios se sintió más rico, la dejo descansar y empiezo a trabajar yo, la tomo por la cintura y nuevamente empiezo a besar su cuello y la bombeo parejo, soltaba pequeños gemidos, se sale mi pene un rato, aprovecho para frotarlo con su vagina, y procedo a bombearla nuevamente. Despues le dije de cucharita, se acomoda pero yo no me quedo echado, sino que me paro y ahí se la meto, no pone peros. Es una buena pose pero la cama no era tan alta, se dificultaba, no estaba bien afirmado, me quito las medias y ahí sí, agarre buena adherencia y le di de alma. Después le digo para hacerlo parados, como dije, muy colaborativa, le levantó una pierna, acepta pero después se cansó, en mi mente digo, entonces para que no se canse la cargo yo, yo mido 1.75 y ella 1.60, pero sentía que ya se venía la descendencia y quería terminar dándole en doggy, le digo para quebrarse bien, casi haciendo tocar su pecho a la cama y más o menos accedió, a media bombeada ya estaba con la espalda recta, aprovecho para darle besitos en la espalda, me bajo de la cama, la pongo al filo a la flaquita y le sigo dando de perrito hasta que acabo.

13. Higiene Personal: Limpia, y te lava, le pedí alcohol para mi pene, ardió un poco

14. Besos en la Boca: No le pedí ni intenté darle

15. Precio: 50 + 10 (entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: LS

17. Número de Habitación: Está en el círculo entre las habitaciones 80 a 97, número exacto no recuerdo, si tendría que dar un número sería 83 o 94 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, fui el primero del día

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10. No puso peros, tampoco es que haya pedido un trato de amantes. El trato que da es lo mínimo que se espera, muy colaborativa

20. Comentarios Adicionales: Le pedí su número pero me dijo que a la siguiente que pase con ella me lo daba

• Me gusta 1