Jump to content

Camila - Ecuatoriana delgada blancona de lentes - tetas jugosas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, después de mucho regreso a compartir mis experiencias en el templo del placer.

1. Descripción del Rostro: Rostro joven, usa lentes, cabello lacio negro y no es tan agraciada pero no es fea tampoco.

2. Edad: le calculo 20 o 21 añitos.

3. Talla: con tacos fácil 1.75-1.80, cuando se quita los tacazos que usa, queda de 1.65-1.70

4. Color de Piel: blanquita, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada / cinturita delgada y abdomen plano que luce muy bien / senos de buen tamaño, medianos tirando para grandes, firmes blanquitos a los que se les notan las venas, de pezones claros, una delicia para mi.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo pequeño (es su punto débil) /piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba brasier y trusa negra y encima una transparencia también negra.

9. Ajuste Vaginal: esa papa ya tiene uso (labios vaginales trajinados) pero le sentí muy buen ajuste (70%), quizá por mi grosor de pene (16cm de circunferencia), así que mejor no lo tomen como referencia.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: lo normal, nada destacable, pero si se tomo su tiempo, aprox. 3 minutos, no GP, no boloñesa.

12. Relato del Servicio: esta atención es del lunes, llegue buscando a otras caninas que tenía en agenda pero al no encontrarlas me animé por esta flaquita sobre todo porque su transparencia dejaba ver unas tetas blancas de buen tamaño, hago la consulta y pa' adentro. Una vez en el cuarto le cancelo, nos desvestimos e iniciamos con el paleteo, la flaca no vive mucho el calentamiento pero si se deja tocar y besar todo el cuerpo. Luego inició con el oral que comenté en el punto 11, después pasamos a la acción, ella subió a cabalgar y de inmediato me prendí de esas tetas blancas y jugositas las que me dejó a disposición. Cabalgó durante buen tiempo y luego yo bombeé desde abajo aún con sus tetas en mi boca y aguantó por buen tiempo, 5 minutos aprox. Luego pasamos a misionero, unos 3 minutos aunque en esa pose la flaca no la vive, mira a otro lado pero tampoco se quejó de que le siga chupando y lamiendo las tetas. Siguiente pose fue perrito y le sentí mucho más ajuste, hasta podría decir que fue un poco doloroso para mi pero la arrechura me hizo concentrarme en el placer de sentir esa concha estrecha, aquí me dije a mi mismo que probaría todo el tiempo que la flaca aguante y fueron casi 7 minutos de mete y saca hasta que la flaca me propuso cambiar de pose pero de buen manera. Para terminar la llevé al filo y le seguí dando y no consejos, metiendo más huevo que arroz chaufa para finalmente agarrarla del cuello, como en un abrazo y darle a toda velocidad hasta soltar la avena tres ositos calientita, ideal para este frio.

13. Higiene Personal: punto en contra, no se lava, solo se hecha alcohol y se pasa pañitos húmedos en la concha y las tetas.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox. / 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: ese día en el 91, según me comentó era su primer día en el local, pero no primer día de guau guau.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños y cerrados, a pesar de ser invierno, se siente calor ahí dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por no relojear y por entregar las tetas a disposición. Si se involucrara más subiría medio punto.

20. Comentarios Adicionales: me agradó que no sea apurada y además de ser chibola tiene ese encanto natural pero le falta vivirla. Probaré una vez más, sobre todo por esas tetas ricas que da tanto gusto estrujar, besar, lamer y chupar. Ojalá se suelte y se involucre en el cache.

• Me gusta 1