Jump to content

Fabiana rubia Tuning - Room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Milf rubia, full maquillaje, cejas bien marcadas nariz casi en punta con menton triangular y sus labios con levadura. 

2. Edad: 
35+ pero ella insiste en decir que tiene 27.

3. Talla: 1.60, no más

4. Color de Piel: Trigueña casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De MILF full tuning // Cintura mandado a hacer // Casi nada // Tetazas con pezones grandes, parece chupon

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas // Culazo parece mandado a hacer, se notan las estrias // Casi delgadas, aun que va acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el vientre grande, en el hombigo, en el muslo... Tiene en todas partes, por cierto todos feos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten, con una vincha.

9. Ajuste Vaginal: ¿Cuál ajuste?

10. Sexo anal: Para terminar, ese culo tiene mucho kilometraje. Solito se abre y se escucha el eco cuando hablas jeje

11. Mamada: Ofrece a peluche por un adicional, no hago huevadas. Con jebe la mamada fue con lamida de bolas y GP, esta puta te come hasta las uñas.

12. Relato del Servicio: Apenas la vi, le saludé y me reconoció previa charla. Antes del pago empecé con la manoseada a full, dedo en el culo y la concha para ver si seguia siendo la misma puta y sí; la misma puta es! Me hizo el oral después del pago, me empapó toda la pinga de saliva (Vaya perra!). La puse en cuatro en la cama y ahí estuve buen rato, pasamos al sofa, se subió encima mio mirandome y me puso las tetas a disposición mientras me daba pequeños sentones, pasamos a misionero al filo de la cama y para terminar la volví a poner en cuatro, ahí le pedí el culo y solita se la metió, estuve buen rato en ese agujero negro hasta botar mi lechita blanca y pura. 

13. Higiene Personal: Limpia, olor a perfume barato.

14. Besos en la Boca: No practico ese deporte. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos por 50 soles, esa puta no relojea pero si algo mecánica.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 Por que la edad ya le está pasando factura y nosotros los hermanos queremos carne nueva.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta tiene varios RT de otros lugares.  RIO SANTA  -   HOSTAL CARIBE
  • Gracias 1