GiuseppeRichetti Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Agraciada parecía colombiana, bonita, cabello laciado no tan largo 2. Edad: calculo unos 25 a + 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: Trigueña rasgos de morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poco algo de guata/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: sí/ culona algo se estrías/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la pierna izquierda, tenía algo de rojo 8. Apariencia / Vestimenta: Me parece que en bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: Lo normal para parar el muchacho 12. Relato del Servicio: Fuí el Domingo plan de 7 no Había mucho para escoger, le hice la consulta, andaba arrecho y no la había visto antes así que a ver que tal, entré nos sacamos los trapos empieza con el golo golo, la hago que se atore un par de veces, luego me dice que pose, empiezo en perro al menos no jodía le di parejo porque tiene buen culo luego misionero, aquí sentir que se alejaba para que no le entre todo, luego cowboy invertido y me ahí saco el Quacker, me cambié y besito de despedida 13. Higiene Personal: La note limpia y te pasa alcohol al empezar el mate 14. Besos en la Boca: Ni lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda 17. Número de Habitación: 1 Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 No jode con las poses al menos se deja maltratar en algunas poses, pero le falta vivirla 20. Comentarios Adicionales: No recuerdo su nombre si alguien sabe para cambiarle de titulo al ranking. Estuvo en el cuarto uno segundo piso 10/07 domingo segundo turno. No repetiría.
CAMPEADOR Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Alguien puede ubicar a esta puta??,...caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,
SUGURO GETO Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 @CAMPEADORmandalo a off topic, hace perder tiempo cuando uno busca temas GRACIAS
Publicaciones recomendadas