nathanaelduflot Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 ya son varias veces que estoy en pleno chuculun y los maridos llaman, en algunos puedo leer amorcito, amor, bryan, vida, bb...etc si las llaman es por q creo q estos manes no saben a lo q sus parejas se dedican, ya en una ocasión una de ellas me dijo q no haga bulla mientras le contestaba y cuando hablaban se lo metía con mas fuerza y ella se aguantaba después no aguanto y se tuvo q ir al baño...generalmente esto pasa con las chicas q vienen a los telos, las q chambean en los burdeles ya son mas adiestradas....otras son mas avezadas q hasta tienen el tatuaje con el nombre del marido...supongo q les ha pasado y cual es lo mas anecdótico q han hecho en esas situaciones?
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Hola mi brother, eso me pasaba antes cuando era pollito pero últimamente ya no me pasa ya que a diferencia tuya yo suelo cachar solo en chongos eso mas lo veo en independientes no obstante la última ves que me paso algo así fue en el chongo, ya habíamos terminado de cachar, mientras me vestía le llamo el cachudo y empezaron a discutir por celular yo solo escuchaba, pude percatarme que ella le reclamaba cosas pero la puso de mal humor a la perra, imagino que el pagó los platos rotos fue el hermnao que entro después de mi porq esa discusión la dejó malhumorada a no ser que sea toda una profesional y no mezcle la vida privada en el trabajo en fin son cosas que pasan. Saludos brother 1 1
Hermann Goring Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 A mí me ocurrió una experiencia curiosa: mientras la kine me hacía el oral llamó el venado y ella chupaba y conversaba. Le preguntaría el cornudo y ella dijo: estoy probando un marciano de lucuma. Esta conchess.. así son las mujeres. No hay que ser enamoradizo ni confiar en ellas. En una te la hacen. Más fría esa perra. Se abrió de patas y le empujé mi chorizo parrillero y la muy pendeja seguía conversando pero sintió la pegada y hacía gestos apurada le terminó la conversa al venancio y me atendió gustosa. Me dijo: ese guevon para llamando. Nos reímos y a culiar. Esa kine era del fenecido Las Garzas de SJM. 1
Plasticboard Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Bueno, si es como dicen, pasa mas con las independientes. Me paso con una que anunciaba en estafa, en pleno doggy me dice "un rato, espera", me quede webon y me percato del nombre en la llamada, Lucas, supuse que era su cachudo, luego de ese descanso le entro otra vez, bueno no me relojeo por lo ocurrido y me dio mas tiempo xd
Juan Pablo Predicador Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 A mi me paso con tres independientes a una chica la estaba clavando como anticucho le llamo su mamá así vi en su teléfono me dijo dame un segundo y porfavor no hagas bulla y converso un minuto con su mamá, con otra chica llamada Mafer ex mosquetera de San juan de lurigancho le llamo su ex y yo le seguía cachando ella le decía k va a trabajar hasta tarde k tiene deudas por pagar k mañana mejor se ven jajaja después corto y yo le dije kiem es y me dijo es mi ex enamorado me llama y eso que tiene su mujer yo le dije esos hombres no valen la pena pendejazos son jajaja, después me pasó con Kiara la chata tetona también ex mosquetera de San juan de lurigancho , la tenía en perro dándole duro a la condenada y llama su marido el cachudo ese y me dijo no hagas bulla pero ordenándome y se ponen a discutir con el cachudo y me llegó al pincho k me ordene no hacer bulla la garré de la cintura y le di de alma para k se acuerde de mi la huevóna se keria safar yo le agarre duro y le daba , la huevona termino de conversar y se molestó conmigo yo le dije amiga yo te he pagado para cachar yo no tengo la culpa k tu marido te haga renegar y te la agarres conmigo mejor no lo hubieras contestado le dije a ese huevón y esto es un trabajo debarias apagar tu celular o no contestar llamadas en horario laboral al final terminamos discutiendo ta huevón a ninguna puta le aguanto k me grite y está va avenir a gritarme le dejé bien en claro a la chata Kiara termine mi polvo y se metió al baño a cambiarse y me salió me dijo amigo ya me voy ya largate mierda le dije la trate mal par ks acuerde de mi 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Que tal, me dio flojera leer todas la respuestas pero de reojo no más: La mujer que pone cachos al marido ya vive de mentiras, cachar y recibir la llamada del marido ellas se las juegan. Me acuerdo que me pasó un caso con una jermita y llamo el marinovio y justo estaba de costadito cachandola y me pidió que me parara para poder hablar con la mazorca adentro de la papaya, pero la verdad si me quedaba tieso se me moría el pájaro, y se lo arrimaba despacito hasta el fondo y ella me peñizcaba para que no siga pero eso me arrechaba jajajaja y al colgar la jalaba boca abajo sin que ella pueda reaccionar y taladre antes que muera Panchito jajajaja. En caso de las Kines, algunas sus cabrones que son sus maridos saben que están puteando, solo llaman por situaciones puntuales o de billete, en la mayoría de independientes tienen a otro cliente esperando cita y las Pastean para que relojeen. En el caso de putas solapas igual trabajan y engañan a sus maridos, una oportunidad entre el terminar e iniciar otro polvo la llamo su familia hermana, y me dijo que no hablara porque nadie de su familia sabían que puteaba. Saludos
Demon Lover Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Me ha pasado más de una vez. Con la piltrafa Valeria del Troka un par de veces. En pleno golo-golo atendió el fonavi, que parecía un familiar, chupaba y hablaba sin paltas por un buen rato, parecía ya experimentada con esa hablidad. En la segunda vez, recibió la llamada cuando justo ya había terminado y estábamos en el post. Tmre nunca coincidió en plena matanza, ahí si le hubiera hecho hablar en tono agudo. En otra oportunidad. Con otra kine en su celular aparecía el nombre: "amorcito" era su cachudo que la iba a recoger. La tenía de costalillo y me pidió que me aleje y que no haga bulla, bastante caso le iba a hacer yo. Igual se la arrimaba en cuchara, mientras ella le explicaba al gil que se iba a demorar porque "estaba atendiendo a un cliente" ya era el último polvo de la laica, y creo que el weon se molestó porque la kine se quedó diciendo "alo?" "aló?" En otra ocasión con una independiente en el telo estábamos en el breake después del primer round, y ella estaba boca arriba con el whatsapp respondiendo a un enamoradizo, la cogí de las ancas para penetrarla, la weona quería seguir chateando pero ya no pudo soportar las embestidas, tuvo que tirar el fono a un lado. Y por último un bonus. Una vez por un pata que se metió con mi casera solo porque dice que me quería joder, calculando el tiempo la llamé a la kine, yo sabía que esta weona siempre respondía, solo para cortarle la viada al "atrasador"
Publicaciones recomendadas