Jump to content

Ecuatoriana Silvia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:piel blanca no muy agradeciada

2. Edad:
35 x ahi
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:blanca ca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /piel blanca con cintura de abeja.. PSenos:no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /buen culo/

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatu en la espalda lado derecho del hombro... Ariana me parece decía 

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo 

9. Ajuste Vaginal:4 de 10..concha trajinada 

10. Sexo anal:positivo... En el precio... Poco ajuste 

11. Mamada: a pelo o con globo.. Bien para levantar al guerrero 

12. Relato del Servicio:
Estuve dando vueltas el domingo 2.30 pm... Poco material rescatable salvo 2 0 3 pasables. Encontré esta Ecuatoriana piel blanca en el room 52...preguntas de rigor y pal matadero.. Acá qtede con la mamada a pelo así que tuvo q lavar bien la verga pero fui bien aseado.. La mamada a pelo x 3 minutos y pasamos a la cama para hacer la 69 buen rato ahí chupando ese conchota y ella mamandome la verga.. Después paso a montar rico.. Buenos movimientos pero como es peso casi pesado.. Pasamos a filo de cama ahí si le di duró pura concha y le chupaba las tetas..saque la verga y pasa a chupar de nuevo esa conchota... Se empezó a calentar y nuevamente verga adentro buen rato y le pedí el muchachito tonto.. Osea el Anibal torres.. Y al principio un poco de resistencia pero ya con el mete y saca entraba como cuchillo caliente en mantequilla... Parece que la chupada de concha encendio a la canina así que le di duro en ese culo..mientras le daba duro x el culo le tocaba la concha hasta q se  me vino todo el guardado en las boloñas... Después paso a darme toallas humedas y ella se lavo esa conchota con esa raja
13. Higiene Personal:
No tenía mal olor
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
40 S.  Incluye Anibal torres en el precio 
16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio 

17. Número de Habitación:
52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo x el trato y la paciencia le pongo 6 /10
20. Comentarios Adicionales: este domingo pasado hubo como 18 o 20 caninas.. Solo 2 a 4 pasables... La mejor de todo ese burdel es la de la room 5 como todos ya saben pero no le entra al cara y sello.. La room 4 tb estaba en algo pero sin anal.. La room 2 si esta pasable.. Eso es en el lado derecho.. X el lado izquierdo solo el room 56 era pasable una canina de 23 años.. Masomenos 40 soles cara y sello pero no le entra al 69..el resto no pasa nada... Volví después de 2 años y medio a este burdel.. Ya no hay buenas hembras como carla la ecuatoriana que era materia positiva en cara y sello y 69 incluido... Servido putitos

Editado por Veletta
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2