Elvis Cocho Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Pinta de veneca, color chaufa, pelo lasio algo bembona 2. Edad: rango 20 -25 3. Talla: chata 1.5.... 4. Color de Piel: chaufa como buena guayaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de arriba normal, de abajo harta carne // normailta // peques mamables brrrrr 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona// buen chancho, en perrro lo es to // yes i do 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias huevadas por ahi, yo solo estaba concentrado en ese chanchilllo 8. Apariencia / Vestimenta: de putifarra, hilo y mallas que dejaban practicamente esas tetas al aire brrrrrr 9. Ajuste Vaginal: se daba su mañana 10. Sexo anal: no pregunte pero facil como buena mona , le entra a la mineria ilegal 11. Mamada: se tomo su tiempo puso su mano extendida en la base y como que giraba su cabeza, lamia , chupadas fuertes buenas succionadas , de regular pa bueno. 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion ese animal que se maneja , la vi libre, le hice algunas preguntas y como que asintio a todos mis requerimientos, ingrese, nos saludos me dijo ser mona , se llamaba angi , pero por ahi vi otro nombre que fijo era su nombre verdadero, en fin saque trapos, me acerque y ella se prndio de mi panzita chelera, comenzo a darme besos por el cuello comenzo a bjar cupo tetillas, beso panza y bajo y le ije que me haga el oral en la cama , lo hizo sin chistar y comenzo trepando , primero normal y luego tipoi sentadilla que se arremanagaba la pancita pa que ve acomo entraba mi sable dentor de lla, un rato mas de movidas y le pedi filo de cama, aqui sentia la pegada solo gemia y yo estaba en modo violador me canse y le pedi perro alfilo, aqui si comenzo normal y luego puso pecho tierra y me dejo a dispp tremendo chanchaso, agarre vuelo y po po po po, trate de concnentrarme pero todo estaba consumado, le meti turbo y ahhhhhhhhhhhhhhh, me quede sin cerebro, nos despegamos, era chucha jala condon, se queria tragar el jebe gg. Nos despegamos , me limpie ella igual, hablamos un par de huevadas y pa fuera pa la calle 13. Higiene Personal: limpia sin malos olos, solo una mejor desinfectada en las partes de mayor contacto y quedaria pero okkkkkkkkk 14. Besos en la Boca: nada , solo se pegaba mirandome gg 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas VIP 17. Número de Habitación: ingresnado por la rocola al corredor horizontal tercer cuarto mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal pincho 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: predispuesta a todo, pero no se , solo pa botar la leche y hacrle rank. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS! 1 1
Publicaciones recomendadas