Jump to content

kazandra - PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaca con ojos achinados, nariz delgada y labios delgados un 7 de 10 no es una belleza pero esta bien

2. Edad: entre 22 a 25

3. Talla:1.57 por ahí

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ recta/  un poco cuando se agacha/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:  flaca que va ala Universidad su casaca, un top y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: para mi un 50 y va bajando 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso por momentos sentía sus dientes (lo bueno que lo hace el tiempo que quieras).

12. Relato del Servicio: Hola hermanos de leche, acá un hermano pollo reportando su incursión o inmolación en Huancayo, me dijeron de los chongos el acuario y las quebradas ya me daré un salto por ahí para reportar. 🙂 en fin.

buscando en las paginas encontré esta de paris hot y contacte con la tal kazandra, todo por WhatsApp no reciben llamadas pensé que era su cafetal el que contesta por que me envió un texto largo con sus precios, pero no la flaca misma envía porque en medio de la sesión le escribían y ella contestaba.

En fin contacte me dijo donde hospedarme así que fui, un bonito hotel aunque carolina. Ya hospedado me pidió la llave del cuarto y una foto mía poco mas me pide numero de dni 🙂  accedí y llego en 20 minutos aprox. abrí la puerta la vi y si estaba en algo así que la hice pasar le di su pago y se comenzó a desnudar, empecé con las caricias y luego empezó con la felación regularon hacia doler sus dientes por ratos lo bueno que se queda el rato que quieras, luego le pedí que cabalgara un poco floja se deja besar los senos , pasamos a cucharita, para terminar doggy un par de gemidos fingidos y acabe. Me quede tirado en el cuarto para bañarme, ella se cambio rápido había otro hermano que le reventaba el cell así que se despidió, me dijo me llamas y se fue. 

13. Higiene Personal: limpia con perfume 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 la hora - 80 media o sesión. tome la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local:998271468 

17. Número de Habitación:500 y algo no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación te dan tu papel y jabón, tenia ducha 🙂, me dieron una habitación con doble cama quise tirar en las 2 :v 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por que te acepta todas las poses y por la felación, luego ya le resta el cuerpo a mi no me gustan muy flacas eso ya es cuestión de cada uno (por que para gustos y colores ... ya saben).

20. Comentarios Adicionales: La flaca no habla mucho tiende a reírse nomas de lo que dices.

En fin hasta otra inmolación hermanos!!!!