Jump to content

angelica 23 años venezolana piel canelita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: monita, tipico de veneka monita tierna
2. Edad: 22 años
3. Talla: 1.50 msnm
4. Color de Piel: trigueña canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, delgadita, cinturita de avispa, planita, senos limoncitos con 2 piercing uno en cada limon en las aureolas 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla es tirando para palito seco 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un collar con la letra A 
8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido negro 
9. Ajuste Vaginal: 70% y no me considero pingon 
10. Sexo anal: no quizo ni por adicional, dice el culo es para cagar mama huevo
11. Mamada: no lo solicite 
12. Relato del Servicio: llegue al paradero con desconfianza plan de 7 pm camine defrente, y llegue al chonguex, punto a favor esta bien iluminado y los chamos estan que cuidan a los parroquianos , entre al antro cabe resaltar que los ambientes son muy limpios y decentes cuenta con dos pisos, un baño en cada piso, cuartos amplios, hay buenas jermas pero yo estaba buscando una monja parecida a mi flaca (palito seco). en el primer piso la ultima habitacion encontre a esta femina le pregunte y pa dentro.

empezamos con un perreo sensual, mientras le metia mano a esa papa y estaba que lubricaba sola, me desvesti, me puso el condorito y se puso a cabalgar como 10 min, punto a favor la flaca lo vive, luego cambie a perruño donde casi la desarmo a la flaca le gusta fuerte ahi estuve embistiendola como 15 min casi se me viene el huayco le dije para cargarla ahi en esa posicion se me vino los castillos pero que rico cache hermanos recomendado, yo que siempre me cagaban en huachipa la incursion a divinas valio la pena.
13. Higiene Personal: ph alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 12 min por 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: divas de huarochiri
17. Número de Habitación: entras en el primer piso el ultimo cuarto el que no esta al costado de los baños 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gusta las delgadas es cuestion de gustos, por el cuerpo 10 atencion 9: total 9.0 /10
20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo va lunes miercoles y fines de semana a partir de las 5pm la encuentras