Chicoso Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Bueno hermanos soy fiel seguidor de la pagina... pero es la primera vez que me anime a subir mi post 1. Tipo de Rostro: Alargado, ojitos chinitos 2. Edad: me dijo 20 debe tener más 3. Talla: 160 4. Color de Piel: tigreña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, de flaca, poca, medianos de chibolq 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano, medianaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca negra chalina y jean como flaca tonera 9. Ajuste Vaginal: 50 ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: esta parte si me molesto porque al principio no queria darmelo pero luego accedio aunque solo fue un momento 12. Relato del Servicio: bueno hermanos esto que me paso fue curioso, estaba buscando alguna flaca que busque ayuda económica y en uno de los post veo que un pata le respondio a un hermano diciendole que tenía minas a lo que inmediatamente procedi a escribirle, me respondio casi despues de 2 horas en lo quee dice que tenía 2 teens de 18 listas para estrenar pero no soy tan webon para creerme esas a lo que le dije si tenía otra, a lo que me mando las fotos de la mina y me dijo que tenía que hospedarme y mandar llave y esas de cafichos.... al principio pensr que era estafa porque no quería enviarme los números de la flaca pero decidi arriesgarme ya que igual ya había quedado con otra kine... me hospedo en el hotel las vegas y le mando los requisitos al pata y me responde que en 15 min llega la mina.... despues de casi media hora ya resignado toca la puerta y llega la flaca... parece que recien esta entrando en la nota porque entró toda tímida o es su manera de actuar no se la verdad... me pide el pago empezamos a desvestirnos al principio no queria la visita al muchacho pero luego accedio aunque fue poco tiempo... luego se fue al baño volvio desnuda y empezo el matadero sie gusto que la flaca accedio a las poses y se notaba su carita de que le dolia... le di de misionero, patas arriba y perrito donde vote a los condenados al segundo round lo mismo la flaca se cambio besito y safo 13. Higiene Personal: vino limpia oliendo a jabóncit( 14. Besos en la Boca: no pido esas cosas 15. Precio:130 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: el fb de este men que ofrece ayuda económica https://m.facebook.com/profile.php?id=100008694195667 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese telo es limpio y bonito para la obra 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 porque se deja hacer de todo pero en lo personal no me gustan las chibolas 20. Comentarios Adicionales: volveria solo para votar a los niños no son mis gustos
Profe de Chibolas Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Ese fb es de algun varón... no tiene sentido contactarse con él.. ya que dice que da ayuda económica. Si no eres caficho la próxima publica datos de nenas. @Machin Inspector Charapa analizar este rating.
Publicaciones recomendadas