Dron69 Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello semi pintado, simpática a mi gusto, usa brakets 2. Edad: 27 le calculo 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca ( note algo de estrías en el estómago seguro por ser mamá pero nada desagradable) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura/ lo normal / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buenas patas / buen culo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la mano una rosa, en el pie, en la espalda otro, la que más llamo mi atención altura de la clavícula un nombre "activador" creo no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rosa 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: na 11. Mamada: normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: dando vueltas no veía nada interesante hasta que la vi se me hizo apetecible de una consulte y pa dentro, de arranque su paleteo no puso peros como otras perras que dicen paga primero. Le pague nos quedamos tolakas me paso alcohol, empezó el caraoke ya mencionado, y le dije que se ponga a cabalgar, una delicia verla rebotar, le chupe sus tetas y no puso reparos me los dejo a mi disposición, le abrazo y le besaba el cuello y agarraba su buen culo para que entre todo, cambiamos a perrito, donde se le ve su buen culo blanco, y le di duro ahí y si que aguantaba castigo, pasamos a misionero donde le seguí chupando estas tetas que se maneja, y para terminar la agarro en media tijera y aceloro al máximo para botar todo. 13. Higiene Personal: se lava después de la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: en general la flaca no pone peros siempre colaborativa, no habla mucho, pero tampoco se pasa en el cel como otras. Volvería una vez más, me dijo que solo va estar un mes de ahí fuga. Ojalá que no.
DarkItachi Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalada, cabello largo con rayos dorados y especie de moñitos en la coronilla, medio achinada, boca delgada semiancha. 2. Edad: dijo 25 pero debe estar en 27~28 algo por ahi. 3. Talla: 1.55~157m algo chata 4. Color de Piel: blanquita y bien suavecita al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / regular / con grumos / medianos no tan caidos y los deja al antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / algo desproporcional / delgadas no acorde con el culey 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pecas y tattos en la mano, el pie, en la espalda alta, unas pqueñas alas como de angel, y por el hombro unos labios. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete negro con aberturas a los lados. 9. Ajuste Vaginal: 60~65% 10. Sexo Anal: nones 11. Mamada: a pedido en el sillon de la verdura, accedio pero lo hace lento y poco time. En linea genral, Lo basico y sin variantes. 12. Relato del Servicio: la vi buen rato parada le hago las de rigor me anime y le entre mas por recomendaciones en las redes pa ver q pasaba, se despojo rapido de sus prendas siguio pelandose mientras la lijaba por delante y detras no decia nada, paso al karaoke monsefu, y empezamos con la cargadita, la lleve hasta el espejo, allí le di parejito en el aire, luego la hice recostar al borde para descansar un poquito y tambien para degustar sus melonitos aguaditos al tacto jeje eso no importaba segui bombeando por un rato mas, de ahi le hago que suba a montar daba sus saltitos medio ahogados pero igual se veia buen panorama ella solo me miraba y ponia sus manos en mi pecho. Al final la puse de perrito al filo la sujete de sus caderas y me fue de largo hasta dejarle su porcion de colageno. 13. Higiene Personal: ps no senti nada maloliente. Al final mea y se lava. 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: #25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: responde a las consultas de rigor pero de ahi adelante adentro no es de hablar sino le hablas, no suelta gemidos no senti q la viva lo unico bueno se deja paletear y q no contradice las poses. No creo q regrese. 2
Publicaciones recomendadas