El Galo Invicto Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: carita pequeña , rastros ligeramente finos pero ya de cerca se le nota la edad 2. Edad: me dijo 30 pero parece de 35 aprox 3. Talla: es pequeña debe estar entre 1.50-1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / es flaca Cintura / pequeñita Barriga / cuando se sento se noto algo ligero , parada no se ve nada 6. Caderas / acorde a sus piernas y talla Culo / es pequeño ese culito pero tiene su carnesita Piernas: delgadas acorde a su cuerpo y talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada tal vez tenia uno por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido color naranja oscuro 9. Ajuste Vaginal: 60 % ser pequeña y flaca le ayuda 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: me puso el condon y empezo a succionar el muñeco , luego le metio unas lamidas de lado a lado como si fuera chupete sin dejar de mirarme la pieza creo que estaba calculando si le entraba toda a la boca , despues de los lenguetasos intento una GP que me sorprendio porque si se trago buena parte de mi pichula , se rio por unos segundos , siguio lamiendo un poco mas el tronco y termino 12. Relato del Servicio: este rating es del sabado 9 de julio , despues de unas chelas con gente de la chamba nos embarcamos como de costumbre a quitarnos el estres , llegamos plan de 10.30 pm nos pusimos a chelear en el centro hasta las 11.30 que nos paramos a dar una vuelta para marcar el material , vi algunas caras conocidas , ya sabia que algunas no iban a estar porque estaban fuera del pais de vacaciones , asi que me decidi en chapar algo nuevo , al principio no vi algunos culos pero no me convenci al 100 % hasta que se presento mayimbe o nsamble no recuerdo bien quienes eran , y fue donde vi a esa chata con un vestidito recontra apretado que se le formaba un culito pequeño pero rico , yo mido 1.82 y aveces me entra el fetiche de cacharme una chatita y destruirla pero ya sabia que mi chata de costumbre no estaria ese dia , asi que cuando la vi dije aca es ! espere que temrine el show mientras seguia chupando , plan de 2 am me fui a buscarla y entre vueltas y vueltas la encontre en el cuarto de la mia khalifa , me acerque le hice mis preguntas aunque la note algo seria , ya estaba al palo y con la leche revalsando y entre a probar suerte , entre nos presentamos hablamos un poco , me pidio su billete le pague , me echo alcohol a las manos y empezo a calatearse una vez calatita me ayudo con el boxer , me metio una pesada de huevos , y empezo la mamada descrita arriba . como yo estaba sentado me eche y de frente se puso en cabalgata invertida y empezo a ranear desde la cabeza de mi pene hasta la base, queria cagarme de una pero por las webas era , no me iba a ir hasta darle su castigo . la deje unos minutos arriba y me dije que se ponga de perro , se puso lubricante y se cuadro bien tuve que agacharme un poco para poder encajarla bien y samparsela sin miedo , sintio la pegada desde el primer arrimon , la segui taladreando hasta que un rato despues empezo a poner su mano para que no la empujara toda , yo se la quitaba con la finta de nalguearla , ya con esa vaina me dio a entender que no se dejaria castigar y eso me desanimo , asi que le dije que se ponga de costado para que me ajuste mas la pichula y venirme de una vez , se puso de costado , ajusto la papita y si senti un buen ajuste , ella se movio por unos minutos yo me cocentre en venirme y vote a los HDL . no me saco el preservativo , solo me dio papel para secarme despues de la lavada , me despedi y me fui 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca:. No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles - 25 aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: estaba en el 37 si no mal recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y estoy siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora , chatita , delgada culito cachetoncito a pesar de su edad , pero no me vacilo que quisiera detenerme , o tal vez era la hora y ya estaba traginada o cansada , no creo regresar TAL VEZ si es que un dia no encuentro nada le pueda dar otra oportunidad.
El Galo Invicto Publicado 27 de Julio del 2022 Autor Publicado 27 de Julio del 2022 este RT es del sabado 23 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , nariz fina , labios delgados , pero si se le nota la edad 2. Edad: igual me volvio a decir 30 , repito parece de 35+ 3. Talla: no debe pasar de los 1.50 sin tacos , soy malo pa esos calculos pa mi solo existe chata y alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura : es flaca Cintura : pequeñita Barriga : ni se siente 6. Caderas : acorde a su contextura Culo : pequeño con algo de carnesita Piernas: delgadas acorde a su cuerpo y talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: acá corregiré el post pasado , a pesar de que esta vez tambien estaba medio pikachu , si vi tatuajes en la espalda a la altura del hombro , era como un tribal o una rosa tribal 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco apretadito 9. Ajuste Vaginal: 55 % ser pequeña y flaca le ayuda 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: me eche en la cama y saco el pre , me lo puso y empezo a succionar , lo chupa como marciano cuando se esta chorreando , estuvo asi por un rato luego como estaba medio avanzado cerre los ojos por unos instantes , no se cuanto tiempo habra pasado pero cuando abri me estaba pajeando , se dio cuenta que abri los ojos y se lo metio a la boca y siguio por unos segundos mas , esta tia es pendeja bueno propia de la edad. 12. Relato del Servicio: Eran ya plan de 3 - 3.30 am ya todos los hermanos estaban liquidando , habian muchos cuartos cerrados , estaba buscando a una pelirroja ( creo ) bien blanca altita , no se el nombre . queria comerme antes de irme una caballota o alguien que tenga unas nalgasas . no la encontre y las que quedaban no me animaban , igual ya estaba medio pikachu y con la leche en la cabeza , encima que mi primer polvo fue bajo no podia irme asi , y la vi a esta canina en primera estancia pase de frente nomas , pero segui sin encontrar nada cuando vengo de regreso volvi a ver su puerta abierta y dije ya csm vao , me acerque pregunte como nuevo , respondio y entre . adentro conversamos un poco mientras se quitaba la ropa yo igual , me echo alcohol y se lanzo la mamada descrita arriba . de frente le dije ponte en perro , me cuadre y la encaje , la comence a castigar , yo esperaba que me pusiera la mano como la vez pasada pero no lo hizo aguanto las estocadas y me paso la mano por los huevos , le dije que se pusiera boca abajo y aca si sintio el la berenjena tocar su utero , se lanoz unos gemidos y me dijo no la metas toda , senti como hizo esa cerrada de nalgas para hacer como un colchoncito para que no le entre toda ( clasico de putas ) , segui unos segundos mas y le dije que se pusiera a cabalgar invertida , se metio una batida con algunos brincos , luego le dije ponte de costado , y me dijo amor ya el local va cerrar ya termina , no dije nada solo me eche y la encaje bien , aca si senti un ajuston como es bien pequeña la cogie con una mano de la cadera y la otra la pase por su cuello como cogeteo , aca si me concentre y la bombie bien , ella ajusto su vagina y se pegaba hacia mi , y bueno salieron los HDL . me levante me laje en su caño me dio toallas me seque , conversamos algunas cosas mientras me cambiaba , ella se quedo calata seguro ya se iba a quitar , me despedi y me fui . 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca:. No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles - 35 aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: estaba en el 37 , por cierto ya no esta mia khalifa ? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la mantengo en 6 por querer deslecharme con su mano pensando que estaba huasca , esta vez aguanto mas castigo tal vez sea porque si la note con olor a trago seguro del show , no me vacilo lo del termina ya que va cerrar , si los sabados cierran 5 am en ocasiones . si no encuentro nada una proxima volvere , tal vez con mas confianza se suelte un poco mas , pero pa su edad deberia entregarse mas desde la primera sesion . PD: algun hermano que me apoye de como poder subir fotos , no me sale la opcion ! gracias y saludos
Carlos1407 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeño, labios delgados, nariz pequeña y fina, a veces la vez sería pero en la consulta y el mate cambia de expresión. 2. Edad: me dijo 22 jejej pero debe de tener sus 30 por ahí. 3. Talla: 1.50 sin tacos aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada / pequeña / no tiene / de buen tamaño proporcional con su cuerpo (sin excederse ) 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ pequeño pero bien formado / normales y proporcional con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la espalda, no recuerdo bien pero decía un nombre en pequeño rodeado de figuras ... Tatuaje pequeño nms 8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo floreado, apretado que marca su figura 9. Ajuste Vaginal: creo que esto es relativo, dependiendo de la herramienta y la postura .. le pondría un 65% en promedio. 10. Sexo anal: no lo da, pero ya caerás pequeña. 11. Mamada: se coloca de rodillas, saca el pre y te lo pones, luego empieza a succionar de manera suave, lamiendo la cabeza .. así estuvo durante 3 minutos luego empezó a comerse lo un poco mas, le miro por un rato, acá agarre su cabeza y comence hacer q se atore por unos ratos de manera suave, luego dejo de chupar y se fue a escupir a su lavadero y continuo con el mame atorandose un par de minutos, creo que quería hacerme acabar ahí jejeje pero me contuve 😅 12. Relato del Servicio: El servicio fue una semana antes del cierre, ya me había atendido con ella cuando estaba en el room 126 y el room 5, así que ya sabía cómo era su trato, llegué al local y la Vi parada en su cuarto el room 37 con su vestido floreado bien apretado, pero antes de entrarle me di una vuelta por el local y como no ví algo de mi agrado decidí entrarle, para mí suerte estaba libre por qué a veces la tienen ocupada, bueno me acerque, me vio y creo que se acordó xq ya de una me dijo para entrar jejeje ni pactamos precio, entramos luego cambie su luz en blanco para ver mejor su cuerpo que a mí gusto es proporcional con su talla, antes de que se desnude me hizo un baile y de a poco con el paleteo se iba quitando en paralelo conversábamos, luego me hizo el oral descrito líneas arriba donde casi caigo .. y luego me preguntó con que pose iniciamos y ya pues le pedí de perrito ahí estuve unos 3 minutos, aca no hay mucho ajuste, luego pasamos a tirar parados, tiene un espejo donde se puede apreciar como se quiebra primero se hacía difícil luego le cogí los brazos y comense a darle mientras se quebraba bien, estaba con cuidado de no perder el equilibrio xq también se caería 😅 acá si hubo ajuste y gimió un poco( algo fingido), luego fuimos al misionero, de ahí quería cargarla pero no quiso así que la puse boca abajo y ella levanto el culito abrió las piernas y empecé a darle mientras soltaba otros de sus gemidos, de ahí pare un toq y cerro sus piernas y ahí se la metí, buen ajuste, acá me dijo concéntrate y bueno eso no me gustó un poco así q empecé a darle duro .. acá ya no lanzo sus gemidos sino que empezó como a gritar despacio, aproveche en darle unas palmaditas ya q tenía las manos estiradas sujetándose del colchón y no podía evitarlo ... Y me vine, me pidió que no la saqué por un momento, paso el rato y le saca el pre, te da alcohol y paños mientras se lava, conversamos un poco, me dijo q estaría buen tiempo en el local, que había alquilado un depa cerca, también note un moretón en su rodilla, me dijo q es por armar su cama, pero quién sabe .. en el mundo chongueril quiza es el cariño de su caficho 😞 .. me dió un beso en el cachete, le pagué y safe .. 13. Higiene Personal: se lava con agua .. tiene su tinita, se hecha alcohol por todo el cuerpo después del mate. 14. Besos en la Boca: nada, la tuve de espaldas la mayor parte del tiempo jejeje 15. Precio:50 / 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: en esa fecha el 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre lo bueno que tenía espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 sería un poco más pero está bien ese puntaje por decirme que me concentre y tratar de hacerme caer en el oral :'v 20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato y su cuerpo, pequeña con buenos pechos, flaca sin un culo tan enorme, rostro algo coqueton al entrar pero en la puerta es algo sería ... Fui un par de veces después del cierre y no la encontré, en su room estaba una chata con lentes, ojalá no sea la mía kalifa de la q tanto hablan jejeje, bueno si alguien sabe en q chongo está, roten la info, quizá me atienda una vez más, xq si hay algo q tengo q resaltar es que la última vez q me atendí ví q está con un reloj en la muñeca, como que ya empieza a aprender las malas mañas .. en fin disculpen x recién subir un RT, debo unas cuantas más que ya estaré subiendo, cuidense HDL
Juricho Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado, nariz fina me pareció. Sí es simpatica. 2. Edad: Yo creo que ya estará llegando a los 30 3. Talla: Es chatita. Será un poco mas de 1.50 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene mucha cintura, barriga normal.. no molesta, senos tuneados (por eso me convenció) 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito pero con forma, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll blanco 9. Ajuste Vaginal: No estaba jeteda, estaba bien 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Aceptablemente buena 12. Relato del Servicio: Estuve paseando un rato decidiendo donde entrar y sin saber lo que quería. Entonces ví a esta flaquita guapa, blaquita y con buenas tetas. No voy a decir que era lo mejor que había pero era lo que quería. Pregunté el precfio y si se desvetía todo y me dejaba agarrar todo, porque algunas son quisquillosas con eso. Entré, me desvestí y ella se sacó su babydoll para ver esas tetas redonditas, con su plata pero que chuch. Primero yo encima para ver como esos senos rebotaban con cada embestida, cuando los acaricié estaban helaaados, me miré e hice la de american psyco jaja. Depues le dije que se ponga encima y ver rebotar ese par y acariciarlas, ahí nomas desterré a los hijos. Me ayudó a sacar el pre y me alcanzó un par de hojas papel toalla. Al final conversamos un rato mientras me cambié y me pareció chvre la chata. 13. Higiene Personal: Se lavó al terminar. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Creo que 37, a la espalda está el baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): un buen 7.5. 20. Comentarios Adicionales: Me pareció chvre la flaquita, como para invitarle un par de chelas.
DeadBlue Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Ya la tenia marcada a esta ecuacha, de carita sin HD y tamaño me hace recordar a su compatriota MAYERLI q me atendia en ese mismo room, claro q esta Milf tiene mejor silueta 1. Tipo de Rostro: Delgado, simpatica, cabello lacio negro y labios delgados 2. Edad: yo le calcule 27, pero eh leido q tiene mas de 30 3. Talla: Es chiquita facil su 1.50 pal morbo 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a nieve 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura normal y buenas tetas artificiales x eso le entre 6. Caderas / Culo / Piernas: normal de caderas, potito cacheton y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno pequeño por el hombro, no me fije bien de q era 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sus clasicos vestidos enteros largos y ceñidos a su figura, le queda muy bonito y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 % maso 10. Sexo anal: la note muy quisquillosa y no le pregunte 11. Mamada: cumplio lo justo, metio mi cabezon a su boquita y me lo babeo, succionaba la saliba y lamia el glande, no lamio mi tronco , ni webos, ni black kiss 12. Relato del Servicio: Me gusto en la puerta y entre en one, adentro nos desvestimos y empezo con el oral descrito y aqui empezo la kagada de atencion ya q no queria q le toque las tetas ni me acerque a darle un beso en sus bubys, csmre me ensarte me dije, q xuxa luego se trepo y me cabalgo y yo solo la miraba, luego la puse en perruno para no verle la cara y estaba kachandola rico y mas relajao mirando ese potito y de pronto se zafo y se quejaba q muy fuerte, q no aguantaba Luego cambiamos a la pose de ella abierta de piernas en misionero al filo de la cama empeze a darle y me concentre y empeze a recordar a mi ecuacha MAYERLI y no le preste atencion a esta webona y solo sentia su concha y me vine, me cambie rapido y fugue antes de mandarla a la M!€r&@ x estafadora 13. Higiene Personal: Se lavó bien 14. Besos en la Boca: Nu 15. Precio: 50 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas RELOJERITAS 17. Número de Habitación: Room 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso un 3, que decepcion, se cree una diva, no deja q la manosees a full, eticosa, siempre las ecuachas me han atendido bien, como MAYERLI, ANTONELLA, THAMARITA, pero esta jerma x mas q es deseable y tiene bonita silueta y look no sabe chambear, deberia aprender de la atencion de SARITA ó el aguante completo de la enanita LUCIANA o tal vez a su edad ya es millonaria y no necesita clientes y viene a chambear x las webas solo a pasar el time 20. Comentarios Adicionales: a otros los atendio mejor, de repente no le cai bien, en fin, estan advertidos HdL 2
Boy12 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Ayer sábado baje por las relojeritas y ya la habia visto tiempo a esta flaca y entre leer buenos y malos rating decidí entrarle aparte no habia mucho material que digamos tampoco le hice las consultas repectivas y pa adentro con miedo a que me cague :S 1. Tipo de Rostro: chiquito, blanquita cara redonda de lejos no se ve pero tiene un lunar por el cachete, labios chiquito cabello lacio negro 2. Edad: No le pregunté para que no se paltee y evite mentir por lo que leí esta x los 30 y si parece xd 3. Talla: es chiquita con los tacos llegara a 1.63 por ahi 4. Color de Piel: Blanquita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita delgada que rico, plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Corteanda, culito hermoso csmre, lo mejor de esta bb luego de ese par de melones, pierndas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido largo negro, ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: Eh aquí lo malo 50% a menos csmre, ya no ajusta ni mrd esa chucha pero la tiene bonita 10. Sexo anal: no pregunt'e 11. Mamada: Mamada solo para parar el muchacho, le dije que hiciera un par de gp.. accedió chupó la cabecita pero nada del otro mundo, mejores orales me han hecho. 12. Relato del Servicio: Me sorprendió porque me calatié mientras la manoseaba un toque (que bonito cuerpo tiene esta bb) se desvistió, y me empezó a bailar csmre, me sentí especial jaja naa mentira pero me sorprendió esa actitud de su parte, me bailó mientras le tocaba esos senos tuneado pero lindos no decia nada no se puso de eticosa que raro la habré agarrado en su buen momento tal vez.. Se sacó su calconcito la ayude, agarré y le metí su olida a esa tanga jaja, empezó con la mamada descrita lineas arriba y la puse en a calbagar al filo de la cama, se lo metió rico mientras se metia unos sentones le dije que cambiáramos a misionero, accedió y mientras la taladraba no sentia ni mrd de ajuste apesar que puso sus piernas a mi hombro, y pa que no se me muriera ella hechada le puse sus piernas a un costado para ver ese culito hermoso csmre, que rico como le entraba, así que luego la puse en 4 y ahi le di duro y parejo pero me di cuenta que esta perra ya no la vive, ni gemia csmre es como si hubiera estado kchando a una muñeca ptmre, la flaca colabora pero no la vive así que me concentre y en una bote toda la leche. 13. Higiene Personal: Se lavó y paso papel 14. Besos en la Boca: media luna al salir 15. Precio: 50 porkis 16.Telefono / Anuncia / Local: Las relojeritas (sirenitas) 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.2 a esta bebe, por el bailecito que me hizo y por el cuerpo no me relojeó, ni me apuró ni fue quisquillosa, colaboro a las poses pero lo malo es que no la vivee creo que el tiempo la hizo mecánica 20. Comentarios Adicionales: A pesar que le robe un par de sonrisas la flaca es media seriecita, creo que si cumple esta bb pero no la vive así que no regresaría hay mejores por probar.. safo en unaa 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 -Esta layca antes era fija en el cubil 126, talvez tenga otro tema x ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
chinoloco Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Bonita, nariz operada, rostro fino. 2. Edad: entre 25 y 27 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica, senos operados pero le quedaron bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera angosta, pero nalgoncita, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda alta 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido largo apretado que le quedaba muy bien 9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste rico 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Mamada rica, yo parado ella arrodillada en el piso 12. Relato del Servicio: La vi en la puerta, con el cuerpo muy rico y esa carita bonita, tranzamos el precio y pa adentro, conforme entramos se bajo el vestido y saco sus tetas que son operadas pero son muy ricas, le pagué y comenzó con la limpiada con alcohol, luego se arrodilló en el piso y comenzo a chuparmela muy rico me miraba mientras lo hacia, se la metia todo en la boca, luego se puso contra la pared y se le veia rico la cinturita con las nalgas cachetonas y le comence a dar duro, se sentia el ajuste rico; luego la puse en la cama con las piernas al hombro y comence a darle duro mientras veia su carita rica y agarrandole las tetas; luego comenzamos a darle de cucharita mientras gemia rico, para terminar la puse en 4 al filo de la cama con la cara contra la cama y comencé a bombearla con furia hasta que se me vino el quaker, le meti un par de bombeadas más, nos limpiamos el sudor. Ella me sacó el poncho y comenzó a limpiarme con alcholo, se lavó, nos cambiamos y chau. 13. Higiene Personal: Limpia antes, olia rico y después del polvo tambien se limpió 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Ese dia en la hab 24 pero para rotando 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local, pero la flaca tenia la habitación ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es muy rica de cuerpo y cara, la atención es buena, aguanta bien las embestidas y las poses sin quejarse. Solo me jodió que por ratos me sacaba la mano de sus tetas, supongo que por que es operada.
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 @El Galo Invicto Se te Anula el R solo se permite 2 por R . Tu 2do R no se contabilizara ya que es lo mismo que tu mismo 1er R si vieras puesto algo diferente como si te diera Anal , fuera estafa , etc. anotalo como Recomendacion a la hora de postear ya que R repetidos no te suman 1
Leon Scott Kennedy Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Relato de la atención de hace 2 semanas 1. Descripción del Rostro: bonita de rasgos finitos. Labios pequeños y cejas algo pobladas o pintadas, cabello lacio largo y suelto. Algunas veces suele tener mirada de seriecita. 2. Edad: Me dijo 24. Otros dicen que tiene 30 aunque para mí no luce tan así. 3. Talla: 1.56 aprox sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco/cintura algo curvada/un poco de barriga dentro del servicio/senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/culito mediano/piernas delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda y de ahí creo que otros. 8. Apariencia / Vestimenta: un top y falda larga, hay veces que para con vestido pegado. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular y con preservativo 12. Relato del Servicio: Lo que me provoco más fue cuando estaba con su falda larga más su top por lo que le hice la consulta y entre. Ya dentro primero más que todo me pidió que le cancelara y encima de forma seria. Para empezar me hizo un bailecito y mientras eso le estuve agarrando y besando su cuerpito antes que se calateara. Estando ya echada, sin embargo note que se ponía eticosa y se molestaba al tratarle de chupar sus senos y nalgas. Por otra parte ni quiso quitarse los tacos cuando yo si quería por lo que trate de convencerla y ahí lo hizo. Ya hablando de las posiciones, mientras le daba de misionero no se dejaba besar el cuello y para el colmo por su actitud enojona hizo que mi gampi se ponía flácida, por ende de ahí le pedí que cabalgara encima de mí de modo para que se me volviera a levantar y más rato de ahí me dio finalizado el servicio. 13. Higiene Personal: no presento malos olores, se limpia con paño y alcohol. 14. Besos en la Boca: no da ni he intentado 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 24 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, para mi jalada. 20. Comentarios Adicionales: Después de aquel servicio en el que salí muy decepcionado, ese mismo rato me fui por mi caserita y me saco el clavo. 2
SUGURO GETO Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 @LORD VAAKO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Guillermito Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cabello lacio negro suelto, nariz pequeña y labios delgados. Bonita cara. 2. Edad: Debe ser sus 30 3. Talla: Es bajita. 1.55 será 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura chiquita, naa de barriga y pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, caderas oequeñas y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda cerca de los hombros 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido, siempre usa vestidos de diferentes colores. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, será un 65% 10. Sexo anal: No lo da me dijo. 11. Mamada: Me gustó la mamada. Lo hizo por buen tiempo. Full succión, lenguasos y atorada con miraditas de mañosa. 12. Relato del Servicio: Me miró fijamente como si me deseara. Ipnotizado me acerqué a ella y le hice la consulta. Me respondio seriecita pero con mirada sensualona. Adentro de su habitación me hizo preguntitas para romper hielo pero siempre con esa mirada sensual que intimida. Me calatié, ella se calatió, se sentó, me puso el condon y empezó a chuparme el pene como si fuera un helado mirandome con esa carita de enferma sexual. Se puso al filo en cuatro, le hice sobadita de concha con la pichula y se la empecé a clavar de lento a rápido. Empecé a Gemir yo: OH! SI! SI! PUTA! Luego se echo en la cama, me eche ensima de ella y la empecé a penetrar. Luego la puse piernas al hombro. Luego la puse medio de costado y segui taladrando duro. Para culminar el clasico perrito. Ella acompaño la faena con caricias y gemidos ligeros. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 20min + 10 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo a esta chata 20. Comentarios Adicionales: Creo que le gusté Seré su caserito. La flaca ya estuvo antes en el 126 (numeración antigua), hace un año apróx cerca del baño del primer piso. 2
Publicaciones recomendadas