chipi precos Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Disculpen por el retraso, esto sucedió el lunes en horas de la noche 1. Descripción del Rostro: pequeño, fino, ojos saltones, sinpatica 2. Edad: 21 dice 3. Talla:152 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , regulares pechos , para ser flaka tiene lo suyo 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas piernas pero cachetes carnosos 7. Tatuajes o Señas Particulares: pelaza en su derrier, dice que es su apellido 8. Apariencia / Vestimenta:bikini superior con dalda 9. Ajuste Vaginal: 40 10. Sexo anal: por 10 mas 11. Mamada: se esmera pero regula 12. Relato del Servicio: bueno este sería mi segundo polaco, así que paseando por el segundo piso la vi , justo entraba un dodoria, pero llegué a verla simpática pinta d echibola a si que me di un par de vueltas cuando regrese estaba en la puerta, hago la consulta de rigor, ingreso y pago, sedesviste, comienza con el total normalito, luego se monta ensima le quería meter dedo pero no quiso y saltó diciendo que ni su marido le hace eso ni la sopa, ptm yaya dije, le comense a dar duro y tambi6me reclamo que esta medio irritada que le viene su mes pronto, otra vez ptm, pasamos 3 poses más y le comienzo a dar por el * de a dogy por un rato, luego le digo para que se siente, me dice k no que eso no hace y que solo es una pose or el *, REFUNFUÑANDO se puso de misionero y termine hay. 13. Higiene Personal: Aroma dulce 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 214 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pinch 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Flaka éticosa con mala actitud para la atención, es simpática sin duda pero no volvería.
Perro125 Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 De hace una semana 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña,, sonriente, cabello negro 2. Edad: me dijo 22, pero con la luz sin filtro le pongo 25 a mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas/ si tiene/ no hay/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita la chata/ acorde a su cuerpo de teen si tiene buen culo/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene letras , pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda de tela blusita putera 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No le dije 11. Mamada: Se esmera 12. Relato del Servicio: La vi en el primer piso cerca al baño, le dije las cosas que quiero hacerle, ella atraco y sin adicional , asi que subimos, en el cuarto se pone en el mueble tantrico haciendome actos arrechantes, asi que la agarre por atras y le manosee , despues nos pelamos, me pone el jebe , la mamada correspondiente, luego manoseos, despues la penetracion en mision, despues perrrito, la flaca se quiebra bien, ultimo se echa encima mio mientras le ametrallo en esa posicion hasta botar la leche. Conversa, besito y chao. 13. Higiene Personal: Lo normal en este antro, papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Precio: Me cobro 38(25 para ella y 13 para la caja del tercer piso 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: SCF tercer piso donde estan las esteras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una weada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Polvo standar
MR CHARLES Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: cara chikivieja 2. Edad:facil su 23 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: entre blanca y blanco percudido 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos inchados 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera formada riko en doggi 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pero uniko el de arriba del culo la palabra perlaza Pircing nariz; otro tatu mariposa por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco de pompas negras 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal:si 11. Mamada:buena se sienta en la cama en doggi le facina 12. Relato del Servicio:uh despues de tiempo vuelvo fui a ver a fernanda pero esta una mona con lentes estafadora. De ahi vi a monitame jalo su koketeria y le entre adentro me bailo se sento y ella misma me quito el.lompa practicamente me estaba violando lo mama riko de comenzamos a la penetracion perro mision cucharita al final me ofrece el ano por 10 mas le acepto y en perrito se la clavo riko el anal mas apretado hasta ahora sentia como su ano se dilataba cambiamos a mision dandole por el tubo un rato mas y acaba . 13. Higiene Personal:buena se laba 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación:223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: nueva para mi despues de tiempo que regreso e visto algunos sureños en el.local jaja espero no me delaten. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hans 666 Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: agraciada me guta guta guta con un piercing diminuto 6.5 de 10 2. Edad: max 23 años 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: en la luz azul se le ve blanca no leche algo bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teenager 🔥 / rico rico parece una muñequita / casi 0 /para su contextura grandes ricos pezones lactables recuerdo y se me pone tieso mamachichis come back 🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: figurita fina / delicioso cacheton carnosito / acorde algo delgadas .... si sossss unaaaaa nenaaaaaa 👍🏻 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x el pecho Kristell y una cabeza de minnie / arriba del culo nombre perlaza si no me equivoco / atrapa sueños en la nuca / mariposa y otros más 8. Apariencia / Vestimenta: de peladita frágil pero aguanta mucho amor Falditaby topcito blacon con puntos negros que le queda 🔥🔥🔥🔥 9. Ajuste Vaginal: 59% 🔥🔥🔥 10. Sexo anal: si suelta el soplón x 10 cops k riko ajusto mi maní delicioso ano 🤤 11. Mamada: sisa lame tronco de lado juega con el glande intenta gp / no balls 12. Relato del Servicio: aburrido de ver lo mismo caminando haber si encontraba algo nuevo algo rico algo 👋👋👋👋 Veo caminar una muñequita delgada con el cuerpo finito la vi como lobo en cuento de los 3 cerditos me la quería deborar .y así fue .. fui tras ella y sin consultar nada pa dentro 👹👹👹 mi sentido putero dijo de unaaaaaaaa🤤🤤🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia alcohol y paños 14. Besos en la Boca: no pero le robe 2 picos 🤤🤤 15. Precio: 35 + 10 adicional + 5 x tiempo extra 🙃🙃🙃 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos Teenager sumisa encantadora 20. Comentarios Adicionales: 🔥ella tiene algo que no se 🔥 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Julio del 2022 por .SAMAEL. 3 3 1
elprofe2 Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 buen dia hrnos esto paso el ultimo fin d semana, estuve d pasada por la zona y me meti un toke para ver el material, la verdad q no habia nada para mi, ya casi para irme veo q la flakita abre su puerta justo cuando estaba pasando x su cuarto, le consulto y pa dentro... ANDREA monita.. 1. Tipo de Rostro: es guapita, ojitos grandes, boca pequeña, cabello ondeado amarrado... 2. Edad: le calculo sus 23 o 24 abriles, pero parece de mucho menos... 3. Talla: enanita 1.48 aprox... 4. Color de Piel: clarita, trigeña clarita, piel maso menos cuidada, parece q donde trabajo antes los sancudos hicieron lo q quisieron... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco pero con curvitas, podria decirse q entra en la cat petite / cinturita rika, en perrito y cuando la tenia encima mio UFFFF / planita, rika pancita / aqui lo bueno, rikas tetas, ligeramente caidas pero rika y grandes para su contextura, me dejo mamarlos pero sin abusar... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero acorde asu tamaño y contextura / culito cacheton y en su lugar / piernas bonitas algo flkas y con marcas de sancudos / pies limpios y cuidaditos, suaves... 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, de los q mas recuerdo son: del pecho parte sup derecha un corazon y unas letras dentro(pequeño), en la muñera unas letras, en la parte delantera de la cintura parte izq un corazon (pequeño) y donde la espalda termine unas letras q no recuedo bien pero este si es grande... / yo creo q la sacas por q parece una niñita rikita q todo el barrio se la quiere levantar.. 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibola coquetita, el piercing encima d la boquita la hacer ver mas coqueta aun / ese dia un top y una falda, ambas en conjunto color blanco con circulos negros... 9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste, apretaba riko esa chuchita, labios poco salidos, pelada total, con la luz media azulada no me dejo ver mas detalles... se moja riko pero uso un poco de lubri... 10. Sexo anal: si lo da, ala mitad d la faena le pregunte pero ya habia hecho varios y le dolia, se le ve con poco uso... 11. Mamada: entre el paleteo y todo se me paso este punto, por eso prometi regresar para el servicio completito... 12. Relato del Servicio: despues dela entrevista en la puerta, me meti solo por q me gusto fisicamente, y tbm por q me atraco chuparle sus tetitas(pero tenia mis dudas), ya adentro se solto mucho mas y hubo buena quimica... empezamos con un paleteo bravo con chupada de tetas y chupada d cuello, me unte un poco de lubri en los dedos y le meti su buena dedeada ala papita... ufff buen comienzo, ya estaba durisimo y solo queria enterrarle todo el sable en esa chuchita. empezamo paraditos con la 1 patita encima de la cama, rika sensacion de esa conchita calientita..y ver esas tetitas como se movian en cada bombeo UFFF. luego me hecho pa se ponga a montar y aproveche en verla por el espejo y ella se acomodo a un lado para q yo pueda entretenerme con el espejo, q riko espectaculo ver su culito como se comia mi pene, aproveche pa meterle unas nalgadas y ella acepto sin peros, asi estuvimos un buen rato, tbm aproveche en chuparle las tetas, por momentos me emocionaba y le chupaba fuerte pero ella muy cariñosa me decia mas despacio... luego pasamo a perrito ella en la cama y yo de pie en el piso, luego misionero con chupadita d cuello, de costalillo, la verda q no me jodio con el tiempo y ya me habia pasado mas de los 20min reglamentarios... al final termine en misionero mamando esas tetitas rikas... 13. Higiene Personal: todo OK, senti su cabello recien lavado, olia shampo, eso me arrecho mas... 14. Besos en la Boca: piquitos inocentes... 15. Precio: 35 intis... bien pagao pa los facil 30min q me duro... 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido... 17. Número de Habitación: me dijo q todos los dias rotan, pero ese dia estuvo en el 223... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, pero me hubiera gustado q aya luz blanca y q la cama tenga mejor posicion para aprovechar el espejo... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5, si confirmo q el oral es bueno subiria medio puntito mas... 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era d ecuador, ademas se le notaba por q acada rato decia "mande" This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Unseen Elder Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Andrea es una nenita pequeña de carita de niña linda, un lunarcito cerca a los labios adornan su sonrisita picara, su cuerpito de teen ya me volvió adicto 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, ojos grandes Cejas pobladas, nariz recta perfilada Cabello largo semiondulado Un lunar cerca a la boca tipo marilyn monroe 2. Edad: 24 añejos 3. Talla: petite unos 150cm 4. Color de Piel: Trigueña clara, color manjarblanco de leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada contextura paloseco tiene rica cinturita cero grasa no hay panza senos grandes deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas culo chiquito pero rico piernitas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus en la espalda un nombre el lunar en el labio 8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta ser muy jovencita pero por su carita sacan que ta en base duque Viste de faldita y top, ultimamente para con casaca rosada pal frio 9. Ajuste Vaginal: 60% ricolino 10. Sexo anal: +10 marranos 11. Mamada: Buena shupada de mani, se toma su tiempo. lenguetea bien todo el tronco tiene su técnica. 12. Relato del Servicio: Llegando a la Miel vi puros horrores y un par de malhechores que siguen a esta nena merodeando alrededores Me acerque a preguntar y ese lunar me dio besar, bueno le dije bebe vamo a garchar Dice que hace anal y no te apura, pregunte pa disimular que no la conozco pero ya es mi musa Empecé besando toda la perfección de su cuerpo, y así como jugando le voy metiendo mi cabezón en su puerco Me lo agarra, juega con mi maní y yo con su papita, le hago el amor rico pa que se repita mientras la beso con frenesí Ya pelados y revolcados como marranos, enrede mi mano con su pelo, ella grita de dolor yo la consuelo no por su pelo si no por su ano Buen anal le di a esta nena, que sirenas que colmena, acá fui caserito toda la cuarentena Mojada y extasiada de placer me mira con su carita de niña y dibuja una linda sonrisa, le metí letra a la petiza y quedamos pa hacer mas marranadas firme sin webadas. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo la cuca me limpio el ñaño 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 35 +10 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal todo sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos PEPELEPEW This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Unseen Elder Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHOCO Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Rating 06.08. Ya la tenía marcada de hace varias semanas, hoy me sorprendió verla en la pampa, así que sin consultar mucho cerramos trato. 1. Tipo de Rostro: Es simpática,cabello semi ondulado, tiene un lunar característico en el rostro. 2. Edad: 24 según ella, si los aparenta. 3. Talla: No pasa del 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / un poquito / Senos grandes para su talla, al tacto son senos de embarazada 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a contextura / culito rico cacheton / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, arriba de las nalgas tenía un nombre que ya olvidé. 8. Apariencia / Vestimenta: De teen, estaba con una faldita que dejaba ver sus nalguitas, una tanguita negra bien. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de esta pequeñita. 10. Sexo anal: Lo da por 10+ 11. Mamada: Buena, sin llegar a ser muy buena. Se enfoca en la cabeza y te lame todo el tronco. Intenta hacer GP pero no lo entraba, no visitó la Av. Bolognesi. 12. Relato del Servicio: la estuve paleteando en la cola para pagar y entrar a los cuartos y normal, hablamos y nos reíamos. Ya adentro, unos abrazitos y paleteadas, me eché en la cama y me hizo el bailecito correspondiente para despertar al muchacho y luego procedió con el oral descrito. Me echó lubricante, le puse de lado la tanga de lado y arrancamos en misionero, luego le crucé las piernas y le seguí dando, posterior me eché y le di de costadito, que rico tenerla pegadita. Luego la hice cabalgar de espaldas, pasamos a perrito al filo de la cama y que hermoso culito chiquito, acabamos con ella boca abajo. Ella me sacó el pre, nos quedamos conversando unos minutos, besito en el cachete y salí feliz. 13. Higiene Personal: La noté limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 38 solanos por tranquilamente más de 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: Cuartos libres de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda ese cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Flaca de atencion agradable, accede de la mejor manera a todas las poses, no relojea y es conversadora. Dato adicional; Andreita me confesó estar embarazada de 2 meses y que se quedará solo 1 mes más en la miel. Efectivamente por la hinchazón y endurecimiento de sus senos se le saca que está en Bolivia. Disfrutenla mientras se pueda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Guillermito Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda cabello semi ondulado. Tiene un pircing encima del labio que parece lunar por la luz del chongo. 2. Edad: 23 debe ser 3. Talla: 1.51 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, pero la sacas por el pircing encima del labio. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifaldita a cuadros 9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste 10. Sexo anal: Si lo da por adicional 11. Mamada: Buena mamada. Juguetea bien con el ganzo 12. Relato del Servicio: Entré a su habitación todo un galanaso. Haciendo bromas y coqueteos. Ella correspondía y me seguía el juego. Luego me puso el condón y empezó a succionar delicioso. le metió su buena pasada de lengua por el tronco e hizo gp. Por ahí le solté un par de bromas. Fue hermoso verla sonreir con mi pene rosando sus dientes Pasamos a misionero, aqui me puse serio y le di mi mirada seductora de arrecho 2022 Empecé a penetrar despacio para disfrutar ese rico ajuste. Podia sentir como mi HULK abría camino en esa papita. Andreita se empezó a exitar y dar pequeños brincos con sus contracciones... Aquí empecé a acelerar y andreita se empezo a desesperar dando gemidos desenfrenados y agarrándose fuerte de mi. Bajé la revolución a lento para que Andreita pueda respirar y relajarse. Estuvo en misionero unos 5 min. luego pasamos a perrito en filo y terminé feliz! La flaca no relojea, es bien conversadora. Chevre la pequeña. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: En la Miel no se besa puta 15. Precio: 35 soles, No tomé el anal. Me aprieta demasiado el culo a mi nepe y no lo puedo disfrutar a gusto. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esas camas parecen que se van a desarmar. Mejor kchen en el suelo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 La pasé muy bien. 20. Comentarios Adicionales: No tengo nada que agregar siñores @pepelepew @Parte.anos.79 @El HOMBRE DEL SACO @.Rodrygo de Paul. @Dereck-Lima @V1rg0 @Vladimir Putin 3 2 1
Publicaciones recomendadas