ZAMORANO Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es bonita y joven cara delgada juvenil 2. Edad: de 19 a 21 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigéña la promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura delgada casi nada de barriga no se saca el brasier ni deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado piernas algo largas falta algo de tonificar pero pasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y top 9. Ajuste Vaginal: bueno y rico 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: no quiere 12. Relato del Servicio: Me pareció lo mejorcito le hice unas preguntas de rutina en la puerta para saber su desempeño contesto de manera educada y entre adentro ya comencé a tocarla toda no opuso resistencia ya para cacharla me da el gb para que me lo ponga bueno accedí luego la pongo de frente para sentir sus tetas ya que no quiso que le chupara aquí poco a poco se lo iba metiendo primero la cabeza despacio me decía para no malograr el momento le hice caso pta mare que rico ajustaba seguía metiéndole la cabeza asta que pasó unos minutos y se lo metí más más y más asu que rica sensación ya bien lubricada la cambio a otra pose de firulais le digo y seguimos con la bombeada no le di bruscamente a lo bestia como con otras pero el ajuste me cago la solté en 2 poses rico rico 13. Higiene Personal: Huele bien 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Corredor A no recuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
Charlywhite Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: es un poquito achinada, bonitos ojos, solo le pude ver hasta shi por que no se saco la mascarilla. 2. Edad: 20 primaveras 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de chibola, planita, senos medianos paraditos con urela marron 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: pollito tipo bibiri con encaje color Crema creo con una faldita del mismo color y unas botas marrones 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada: No hubo 12. Relato del Servicio: Estaba siendo mi cola en la 41c con una chata que tenía un vestido rayas negras bien puton. cuando salió un hdl renegando decia que no se dejaba, tocar, no besos, tampoco se saco el bra. Así que decidí aventurarme por esta chibola que se veía más apetecible todavía. Transcurrido una hora abrió su puerta bastante hdl se amontaron hice mi ingreso en donde me dice que solo se dejaba dar piquitos en los senos acepte empecé a besar el cuello la oreja baje por su obliguito, le le levante su pollito y le empecé a mamar sus senos, me quedé prendido como bebé mientras con una mano le metía dedo a esa conchita hasta que se nojo, le dije para me pudiera el pre dijo que no hacía eso, Bueno lo agarre y me lo puse le dije para que mandara saludos a la hermandad dijo que tampoco hacía eso, como ya estaba mi malito bien erecto le dije que se abriera de piernas al filo de la cama y empecé a metersela bien calentito estaba su maruchita ajustaba bastante le abrazaba sentía que me estaba comiendo a una colegiala xd, la abrazaba más que estaba mojada me cavo el cerebro y se me vino toda el cuaquer 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: C1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia esa ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Apesar de que no hace caraoke es una buena opción por lo que es chibola, me comentó que es una nva lleva unos días nada más. Cuando se amontonaban decía que la daba miedo 🙂 Volveré me gustó su cuerpito, es la más chibola por lo que pude notar. Editado 19 de Julio del 2022 por Charlywhite
ZAMORANO Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Publicado 19 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Luiggi ludir Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: mas o menos pircing en sus labios 2. Edad: 25 a + 3. Talla: 1.55 chata esta vez sin bota ni tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga delgada pero co carnes casi, no / Senos: pequeños a total disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas mas o menos si tiene buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: homenaje a su madre jessica a la altura del corazon 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro bikini negro trucita y brassiere con lentes le quite la mascarilla 9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste 65% 10. Sexo anal:no voy por alli 11. Mamada:buena mamada hasta parar la herramienta 12. Relato del Servicio: nos saludamos y me dice me entrego toda mejor que la vez pasada y si me puso yodo a disposicion le saque la truza y le coloque la pinga en la entrada de su vagina sin pre era solo de empujar y pa adentro recapacite ella metida totalmente en su celu y eso jode si que jode le dije sin pre se hizo a la que reacciono se levanto y me dio el pre pa ponerme y la mamada descrita y pa adentro en misionero besos en el cuello la cara me gusta la perra y luego.perro otra vez misionero mamando tetas y sailo la leche.ella c9n su celu joder 13. Higiene Personal: si limpia sin alcoho siempre tengo el mio pepel sin mezquinar agua y jabon del bote 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 morlacos por 19 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE 17. Número de Habitación: B45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO NORMAL DEL BOTE 19. Puntaje de Atención (0/10):5 JODE ESTE EN EL CELU 20. Comentarios Adicionales: FIN DE FIESTA ME DIO SU FONO PERO LE DIJE ENTRO SI DEJAS TU FONO SI NO FINISH PROMETE DEJAR SU FONO
Daniel panca Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: usa lentes simpatica 2. Edad: 20 a + 3. Talla: 1.53 sin tacos o esas zapatillas q usa 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita poca barriga , 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito carnosito pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatu , usa percing en su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: no.recuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo ise bien no gp no bolo 12. Relato del Servicio: la vi simpatica le consulto la note algo fria pero igual.adentro, ya adentro me da el pre para que me ponga, dije entre mi.ya me estafo.esta mela. Me lo puse y comenzo con el.oral uff me salve pemse q no.lo.iba hacer. Empezamoscon misionero aprovecho.a besar su cuello, luego perrito, aqui chapa su cel y se pone a chatear, entonces le doy mas duro y la comienzo a frotar mas y deja el cel , luego boca abajo aqui de nuevo chapa el cel asi que me.hecho y la comiemzo a samaquear fuerte para que con el movimiemto deje el.cel y asi lo.iso. le pido.al filo aqui ya dejo el.cel.aun lado le doy en mision al filo, luego.perrito aqui termino, no me relojeo para nada, pero.si es seriesita durante la faena, no conversa muxo pero si te responde. 13. Higiene Personal: se limpio con papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 y 15 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 41 b por hoy siempre rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado el tacho y revalzando papel 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 . 5 por su.ajuste, y porque cumplio con todas las poses que pedi . Repito en.consulta es fria, y adentro no cambia . Solo resalta su juventud y ajuste 20. Comentarios Adicionales: viene de vez cuando me dijo. Por el momento no.adicionales confio que lo de algun dia ese * Regresaria pero solo por su ajuste una vez mas .
MISTER CHIPI Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: peque de carabina - media achinada - usa lentes 2. Edad: 21 3. Talla: 1.52 chatita 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga con peques rollales - senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero mas estuve concentrado pa follarla - estaba con piercing 8. Apariencia / Vestimenta:ese dia llego tarde con lonpa jean y blusa la espere al rato me dejo pasar 9. Ajuste Vaginal: maso pensaba que ajustaria mas tamare 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso pero vi que lo hizo con esfuerzo no garganta 12. Relato del Servicio: descansando pa mi segundo polvo, veo llegar a 2 chicas que parecen teen las segui y ellas riendose, me quede plantado en su puerta y la otra se fue a otro cuarto - la espero un raton pero ella al toque abrio su puerta y me dejo pasar - me hablaba y sonreia como somos de la misma edad hubo armonia - el mameluco fue maso pero vi su esfuerzo para dejarlo duracell al gusano - en mision fullplac plac ploc ploc chupe sus senos - en piernas al hombro y costarica hubo mas emocion y pensaba que ella lo estaba disfrutando error - le dije quesuba y s epuso a jinetear pero es flojita pe - ya en perro le di full plac plac ploc pero ella estab entretenida con su celular y eso me bajoneo como mierda tamare le dije deja eso y se hizo la sorda creo, tuve que darle con mas fuerza y por fin dejo el celular pero se me cayeron los frenos, los espermatozoides salieron tristes - lo peor vino despues porque ni bien sali entro otro al toquepala mientras yo descansaba por las bancas ese patin que habia entrado (precoz d mielda jejeje) se acerco asado tambien lo habian tratado asi con el celular, al menos no fui el unico pero eso no me jodio lo contrario, lo que me jodio fue que antes de irme del bote pase nuevamente por su cuarto abrio su puerta y salio un tipo alto con pinta de bravo cheroca y salio contento la flaca despeinada pero contenta - tamare pingon de mielda mata galan tamare - 13. Higiene Personal: limpia recien habia llegado 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: x el B no recuerdo el nro creoqu 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipica del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no apura pero es fria y para con el celular mientras la estas calzando y eso me jode 20. Comentarios Adicionales: quise ponerlo hace semanas pero no encontraba su tema pero verificando los listados y temas la saque porque ella tiene su amiga que se llama isabela que para en short - menos mal que no soy el unico (por lo del celular en la mano cuando se la estan calzando) - no vuelvo 1
LAMINE YAMAL Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Dando color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
laloc Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: de barriada. Carita bonita cuando sonríe. 2. Edad:21 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delaga /tiene su cinturita/un rollito que no molesta/senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/buen poto//piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo derecho (alas),y en el pecho con un mensaje . Piercing en el ombligo y en los labios. 8. Apariencia / Vestimenta:de chibola de barriada/vestido transparente color negro y brasier rojo. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: Monse, rosa con los dientes 12. Relato del Servicio:estuve en búsqueda de la chibola elizabeth. Cuando ví a esta rulfa otra vez. Pero, está vez más con calle . Pero, igual con su cel. Que no lo deja ni cuando está cachando . Consulté por los servicios. Y para adentro . Ya cuando estube dentro le comencé a manosear el poto. Y note que no estaba como hace 3 meses, ya un poco aguado ( pero aún mantiene sus buenas caderas). Le comencé a chupar las tetas , que ya los deja a disposición , mientras se las chupaba agarraba esa marucha rasurada metiéndole el dedo mientras botana cómo se mojada . No aguante más y estuve a punto de clavarla sin poncho, y reaccione y le dije que me lo chupara. Me dijo póntelo, y le respondí ponelo tu. Ella dijo que no sabía hacerlo, le increpe diciéndole cómo no vas a saber. Y ella misma lo hico. Después procedió a chuparla, pero raspaba con los dientes. Le dije que se lo comiera todo , lo intento. Pero, se atoro. Después de eso le dije que se montará. Y se sintio un rico ajuston . Mientras le agarraba el poto y la clavaba de abajo para arriba, y como ponía esa carita de dolor y placer. Buenas caderas de la chola. Estuve un rato hasta que me canse y decidi cambiar de pose, y ponerla al filo de la cama, mientras la bombeaba y ver cómo rebotaba esas tetas y ver si cara de chibola de cómo , me arrecho a un más, mientras le chupaba esas teras de chibola estuve a punto de venirme. Cuando la puse de perro , y que rico paisaje se veía. Cuando Lau quise penetrar no entraba, , la jerma se doblaba de dolor cuando le metía la pinga me arreche más le seguía dando mientras le jalaba las tetas y sentía sus pezones erectos y concha mojadita, no aguante más y bote toda la leche. Que rico. 13. Higiene Personal:limpia. 14. Besos en la Boca: no beso putas . 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local:el bote , mi eden. 17. Número de Habitación: 53 B. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. Se lava la cuca después del mate y se lava las tetas. 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10. 20. Comentarios Adicionales: a comparación de hace 3 meses a cambiado su atención . Ojalá mejore igual , la atención de su amiga Dayana. Ya que está chibola está cobrando 10 soles más por chuparle las tetas. Esperemos que los pagamos no sean tan cagones . Ese día su amiga estaba en el 50 B. Es guapa la chibola y más tetoncita que su amiga , pero, no es para tanto. Guiarme como puedo subir fotos con la chibola , he tratado pero, no puedo. hace 5 minutos, laloc dijo: 1. Tipo de Rostro: de barriada. Carita bonita cuando sonríe. 2. Edad:21 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delaga /tiene su cinturita/un rollito que no molesta/senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/buen poto//piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo derecho (alas),y en el pecho con un mensaje . Piercing en el ombligo y en los labios. 8. Apariencia / Vestimenta:de chibola de barriada/vestido transparente color negro y brasier rojo. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da. Se veía con sus pliegues completos. 11. Mamada: Monse, rosa con los dientes 12. Relato del Servicio:estuve en búsqueda de la chibola elizabeth. Cuando ví a esta rulfa otra vez. Pero, está vez más con calle . Pero, igual con su cel. Que no lo deja ni cuando está cachando . Consulté por los servicios. Y para adentro . Ya cuando estube dentro le comencé a manosear el poto. Y note que no estaba como hace 3 meses, ya un poco aguado ( pero aún mantiene sus buenas caderas). Le comencé a chupar las tetas , que ya los deja a disposición , mientras se las chupaba agarraba esa marucha rasurada metiéndole el dedo mientras botana cómo se mojada . No aguante más y estuve a punto de clavarla sin poncho, y reaccione y le dije que me lo chupara. Me dijo póntelo, y le respondí ponelo tu. Ella dijo que no sabía hacerlo, le increpe diciéndole cómo no vas a saber. Y ella misma lo hico. Después procedió a chuparla, pero raspaba con los dientes. Le dije que se lo comiera todo , lo intento. Pero, se atoro. Después de eso le dije que se montará. Y se sintio un rico ajuston . Mientras le agarraba el poto y la clavaba de abajo para arriba, y como ponía esa carita de dolor y placer. Buenas caderas de la chola. Estuve un rato hasta que me canse y decidi cambiar de pose, y ponerla al filo de la cama, mientras la bombeaba y ver cómo rebotaba esas tetas y ver si cara de chibola de cómo , me arrecho a un más, mientras le chupaba esas teras de chibola estuve a punto de venirme. Cuando la puse de perro , y que rico paisaje se veía. Cuando Lau quise penetrar no entraba, , la jerma se doblaba de dolor cuando le metía la pinga me arreche más le seguía dando mientras le jalaba las tetas y sentía sus pezones erectos y concha mojadita, no aguante más y bote toda la leche. Que rico. 13. Higiene Personal:limpia. 14. Besos en la Boca: no beso putas . 15. Precio: 40 Lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local:el bote , mi eden. 17. Número de Habitación: 53 B. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. Se lava la cuca después del mate y se lava las tetas. 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10. 20. Comentarios Adicionales: a comparación de hace 3 meses a cambiado su atención . Ojalá mejore igual , la atención de su amiga Dayana. Ya que está chibola está cobrando 10 soles más por chuparle las tetas. Esperemos que los pagamos no sean tan cagones . Ese día su amiga estaba en el 50 B. Es guapa la chibola y más tetoncita que su amiga , pero, no es para tanto. Guiarme como puedo subir fotos con la chibola , he tratado pero, no puedo.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi pequeña ovalada, ojos semi achinados, usa lentes, boca mediana, cabello negro lacio. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.54 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (aunque está perdiendo forma), barriga semi plana (ligeros rollitos), teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien porque solo le entre una vez, solo recuerdo algunos tatuajes; uno por la mano, otro por el hombro (letritas o algo parecido). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen con lentes / Puto vestido y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, ya saben de qué depende ps. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico- regular, por breve tiempo, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Estaba con la hora, mis caceritas estaban ocupadas y otras no habidas, a esta kine la tenía pendiente y como estaba libre hice la consulta respectiva (…), ya dentro del room breve paleteo pero la sentí fría y a la defensiva (…), al final entendí, el por qué? (…), después hizo una mamada básica, luego regular porque le pedí que siguiera, de ahí al filo en misionero, como es algo teen le iba a dar despacio pero por pendejita se la metí semi acelerado xd, la kine sintió la pegada y no se deja meter todo ja ja ja ja, después de costeño, aquí la clave moderadamente (no quise malograr el polvo) pero sentí licas!!! sensaciones, de ahí la kine se puso a cabalgar por buen tiempo, estuvo media acelerada, movimientos casi sincronizados (pero no se deja meter todo), de seguro quería sacarme la lactosa pero se fregó porque soy demoron xd, aproveche y chupe suavemente las teteras, percibí que la kine medio que se paltea y no se quiere dejarse llevar, por eso me dijo otra posición y me hice recordar el tiempo (esas palabras malogran una atención sexual), la puse de doggy, aquí la quise clavar duro y parejo pero la kine ratonea ps, csm la clave moderadamente por breve tiempo y bote la lactosa, más por apuro que por placer, higiene básica, al final se puso algo conversadora, zafe. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 (si bien es cierto, es de mis gustos pero tengo que ser objetivo, no se deja follar, ratonea, se paltea cuando se enciende (o se le viene), y por otras cosas mas (…)) 20. Comentarios Adicionales: Ya la conocen, es amiga de Dayana teen (vienen y se van juntas), hay cosas que no se pueden decir por este medio, solo seré especifico, hay cierta envidia o celo con su amiga aunque es normal porque compiten por la clientela (aunque ella lo niegue), sino fíjense los resultados en estos últimos días: ambas se mosquean, quien tiene la culpa?, ya cada uno saca sus propias conclusiones, uno viene al antro para pasarla bien y no para percibir actitudes tontas. Quise darle otra oportunidad pero veo que va ser plata al agua, porque normalmente siempre veo que la gente que ingresa a su cuarto sale en poco tiempo y con cara de pocos amigos, lo que no entiendo es porque no le hacen ranking, HDLS (a los que, le han entrado), háganle su ranking para seguir nutriendo de más información para el bienestar del foro, en fin. Así son las aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
LAMINE YAMAL Publicado 19 de Octubre del 2023 Publicado 19 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:media chiná, cara algo redonda, usa sus lentes. Cabello suelto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:tendra 22. 3. Talla:chata 150cm. 4. Color de Piel:trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la veo llenita/se le forma/algo de royales cuando se sienta /pequeños ricos deja chupar y rechupar. 6. Caderas / Culo / Piernas:chicas /pequeño /chicas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un monton pequeños pero varios. Brazo y pecho. 8. Apariencia / Vestimenta:no la vi tan rica/tenía un short y polito sin nada abajo ni arriba. 9. Ajuste Vaginal:bueno ajuste también solo se mete saliba.buena raspada me dio. 10. Sexo anal:me lo negó 2 veces.Solo me dejo sobar. 11. Mamada:buena primero en cunclias la dejo bien tiesa le pedí un rato más en la cama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:la tenía ganas de probar nuevamente asta q la veo libre y en una me metí asu cuarto le cancelo. Se saca la ropo solo verla ya la tenía dura me aserco a chupar sus tetitas luego baja a mandar saludos. Pasamos ala cama después de la chupada se mete saliba y pa dentro buen ajuste le hice saber lo rico y así pides por atrás me dijo. Nos reímos y la pegue para chupar tetas bien rato le di su buena movida. Pide cambio le pido perrito se le pongo yo mismo rico rico pasamos a la pose milechi levantando una pierna tocando su vajina como se la come. Se la meto en misionero disfrutando de sus tetitas asta botar todo. Nos lavamos y CHAUU prometiendo volver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:sin malos olores le lava tetas y vagina después de la atención. 14. Besos en la Boca:no. 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 18 minutos /40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 17. Número de Habitación:rota por varios cuartos del b los de adelante. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.7 se deja cachar falta q de el *. 20. Comentarios Adicionales:esta buena la chata pero no da *. 6 2
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Vuelvo a hacer mi ranking porque me borraron el de la otra vez por un error al momento de subirlo jajaja mala mía. Acá va mi ranking para que no se pierda en el olvido. La atención es de las primeras semanas de octubre. 1. Descripción del Rostro: Ojos ligeramente rasgados, nariz recta o podría decir incluso que algo respingada, labios delgados. Tiene cara de conera simpática. Cabello ligeramente con tine de castaño que generalmente lo lleva con un moño. 2. Edad: Debe ser entre 22 y 24, se le nota joven todavía 3. Talla: 1.55 - 1.6m debe ser 4. Color de Piel: Chaufa, cartón mojado, color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada sin llegar a ser palo seco / Si tiene su cinturita todavía / tiene una ligera pancita que se hace un pequeño rollito cuando se echa, pero no es nada que moleste / senos medianos, ligeramente caidos, los deja totalmente a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas que resaltan algo por su delgada silueta / Tiene su culito levantadito todavía / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos lentes con marco cuadrado y ancho pero transparentes, le dan un aire de inocencia 8. Apariencia / Vestimenta: Usa unas zapatillas chatas y un vestido plomo cortito que le queda bien ajustado a su figura 9. Ajuste Vaginal: bajo pese a su juventud, debe ser 50-60% 10. Sexo anal: Me dijo que no, pero que eventualmente lo consideraría por un monto considerable de dinero 11. Mamada: Nada fuera de común aunque si se tomó su tiempo, ni visitá al coronel bolognesi 12. Relato del Servicio: Después de ver que le estuvieron haciendo cola por buen rato la vi libre, vi la oportunidad para acercarme a consultar por el servicio y para adentro. Dentro comenzamos con una amena conversación mientras le pagaba y nos pelábamos. Nos entretuvimos buen rato con la conversa, mientras tanto se agachó y comenzó a mamarla. Incluso mientras la chupaba hablaba de rato en rato. Terminando la mamada la puse boca arriba al filo de la cama, yo ya estaba durísimo. Empecé a penetrarla y de frente me fui sobre ella para comerle las tetas. Ella me acariciaba el cuello mientras yo hacía mi labor. Como no hubo tanto ajuste, le junté las piernas en la misma pose pero creo que sintió la pegada tanto que ella misma volvió a abrirlas. Entonces le pedí que se ponga boca abajo para saltar cabalgarla. Estuve buen rato ahí y le pedí que se ponga en 4 patas. Ahí la chape de la cadera y comencé a taladrar con furia. Estuve unos minutos y boté toda la lactosa. Nos lavamos, nos vestimos, seguimos con la conversa, y lugo para afuera. 13. Higiene Personal: Se fue a su caño a echarse agua en las tetas creo 14. Besos en la Boca: No atracó 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habrá sido / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos FC 17. Número de Habitación: B53 ese día, pero por lo que veo es SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa y por la juventud y cuerpo que todavía se maneja. Tiene que cuidarse porque sino se va a echar a perder, su ajuste tampoco es bueno y para compensar no da el anibal smith. 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la flaca, cae bien. Pero su juventud como que se empieza a desvanecer poco a poco, así que tiene que esmerarse en dar un mejor servicio para retener a la clientela. Volvería en caso no encontrara a ninguna de mis engreídas o si no viera carne nueva que valga la pena probar. Por lo pronto seguiré en mi camino a volverme maestro pokemon. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
VAGUITO Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro casi redondo ojos algo achinados usa lentes 2. Edad: 23 3. Talla: 1,52 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa media barriga con rollos senos peques a medios 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus peques 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: maso pa bajo 10. Sexo anal: no pero ya esta con uso 11. Mamada: maso x unos minutos no garganta prof 12. Relato del Servicio: full caricias al inicio luego hizo su mameluco pasable - en mision y tijeritas sentí poco ajuste ya en piernas al hombro el ajuste mejoro en algo me concentre en sus senos x algunos minutos - le dije que montara y lo hizo pero es floja no se mueve bien tuve que hacer el gasto - se cuadro en 4 de perro ahi me fije ligero uso de su * le pregunté cuánto? me dijo que no ..u.u segui follando suave pero esta pendeja agarro su celular y comenzo a entretenerse eso me molesto x eso le di con mas fuerza a lo brusco dejo el celular y yo seguia fuerte x unos minutos y terminé de botar la lechita 13. Higiene Personal: al termino chapo su celular y no se limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: al principio parecia que iba salir buen polaco pero no porq se entretuvo con el celular y eso me molesto a favor: se deja follar pero se comporta a veces comp maniqui , es joven , da senos a disposición en contra: ya tiene trajin x su ajuste , esta descuidada fisicamente , usa celular en pleno cache y eso molesta
Perezluis90 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Poniéndome al día con los rt, esto fue del lunes 11 diciembre 2023. Llegué con la idea de tirarme algo nuevo antes de fin de año. La primera opción era su amiga Dayana, pero como no la encontré opte por ella. 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos ligeramente rasgados, usa anteojos, algo de papada, labios delgados, cabello lacio amarrado 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: No lleve mi wincha pero debe estar aprox por los 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata / cintura algo cuadrada / barriga poca / senos pequeños , no intenté besarlos 6. Caderas algo / Culo poco / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, noté varios 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido, tipo cebra, zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: Buena, apesar que me atendí trade, fue de 65%, incluso se hecha bastante lubricante 10. Sexo anal: Me lo negó, 11. Mamada: No es una loba, pero es sumisa, y eso basta conmigo, porque accede en todas poses, a mi la chupó ella en 4 en la cama, previo pre, mostrando su concha en el espejo. Ahí se dejó cachar la boca, hubo pocos intentos de gp. No visita la bolas. 12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas, esperaba ver a Dayana pitufa, pero no la encontré, y vi a esta chata tirada en su cama siempre pegada a su celular. Estaba en duda al entrar porque sus ratings no la ayudan. Desde la puerta le hice las consultas, me responde que no hace adicionales, pero le contrapregunto si es con paciencia y sin apuros. Lo cual accede. Ya adentro pensé que iba a hacer un robot o callada, pero me sorprendió que empezó a conversar a responder mis preguntas y ella tbm a hacer preguntas, ya habíamos entrando en confianza, le cancelo sus honorarios. Trapos afuera, sólo se queda con sus zapatillas. La chata no da tiempo para los paleteos, defrente queria hacer el oral, entonces le dije que suba a la cama y me hizo el oral descrito. Ya luego se tira a la cama y me la empecé a cachar en misionero, pero la flaca no la vive, estaba como una muñeca inflable, sólo recibía, esa huevada no me gustó, aunque había buen ajuste, la agarré de su cintura y subí la velocidad, la flaca empezó a sentir la pegada, se notaba en su rostro, y empezó a mojarse, eso me empezó. Pará terminar la coloque en 4, se chantó bien acá si duré bastante, sólo quería terminar en esta pose, utilizando varias velocidad, lo más resultante de esta pitufa es que cuando aceleras las embestidas siente la pegada y se moja sola, le reventé la concha para terminar agarrándome de sus caderas. Punto a favor aguanta maltrato. Un poco de conversa, se lava y de nuevo se prende a su celular. 13. Higiene Personal: Se lava al final. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / Precio base: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Little Bote 17. Número de Habitación: B54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja, cuarto con ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: sentí que la flaca al comienzo trata de ser amable, o te hace la conversa, pero en la cachada cambia para mal. Lo bueno que se deja maltratar a tu gusto, tanto en el oral y el polvo.
locogrillo Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro:cara redonda tiene un lunar chico parece percing en el mentón con anteojos cabello lacio 2. Edad:21 dice 3. Talla: 1 50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal no tiene rollos senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo chico piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes x todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con una licra negra y polo blanca 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: lo básico solo manda saludos para pararlo a chorizo 12. Relato del Servicio: Bajé ayer gente llegué a checar a todas las chicocas nada nuevo lo mismo de siempre quería probarlo a este flaquita q paraban encerrando los venados lo esperé q s desocupara y consultas de rigor para adentro un saludo y agarrrada de culo platicas un ratico y a calatear lo manocie x todo lados y luego empezó mandar saludos para los enamoradizos como dji lo básico y como ya estaba carreton lo agarré en perro 🐕 plac y plac unos palmadas en las nalgas lo cambie al filo no resiste mucho s pone media dura igual castigo costadin u misionero piernas al hombro para terminar lo cargué y dónde lo dejé el estrés m pasa ph alcohol y abrazo y chao 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos y 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Número de Habitación: 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3.5 20. Comentarios Adicionales: con su vestido se ve muy bien pero cuando esta calata no es tan cosa tiene callejón de huaylaa marroncito y piernas de pollito nada mas 1
Publicaciones recomendadas