Jump to content

Night's Club's en Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, leyendo en los temas observo el tema de night's tema importante para nosotros para poder saber la calidad, lo peligroso, y que tan cómodos, son, por eso abro este tema para poder compartir nuestras experiencias y sobre todo actualizarnos para saber cuales están funcionando.

Algunos Night's que visité:

HADAS: Funcionando hace poco, ubicado en giraldez y ancansh media cuadra hacia arriba, puerta enrollable. Unos de los mejores que visite, buenas chicas de 0 a 10, en 6 o 7. Jarras desde 50 soles, buena atención también de los mozos.

OXIGENO: Funcionando hace poco también, antes habían buenas flacas aquí, pero desde que abrió hay una que otra que paga. La atención también es buena, hay seguridad y todo. Jarras desde 30 o 40 soles, en local puede mejorar.

BOMBOM: Aquí hay hartas chicas para escoger, atiendo incluso en pandemia sin embargo la mayoría relojea, pero si te topas con una que otra que atiende bien sales feliz. Ubicado en Jr. Deustua a una cuadra y media bajando del parque infantil.

*Son a los únicos que he ido desde que se abrieron, espero sus aportes hermanos y recordarlws a todos que aveces en los nights especialmente los "informales" te emborrachan y te dejan sin un sol en las tarjetas así que mucho cuidado. Espero sus aportes ya que en estos nights si la pase genial. Obvio es para gente que le gusta bailar y divertirse y no solo tirar (respetando toda clase de opinión)

* Antes habían nights como KAMASUTRA, SKIN, donde también la pasa genial antes de pandemia, espero que habrán de nuevo.

• Me gusta 2
Publicado

De los mas conocidos, tengo incursión en el hadas, el alexandra, que acaban de abrir recientemente, el skin tambien esta como bar cafe, pero por las noches tiene chicas de compañia, pero recien se estan iniciando nuevamente, ya que no se pueden calatear en el local xq como digo esta como cafe, pero puedes entrar y escoger a una nena, y ya si pactan con ella, le sacan salida a algun telo.

Acotando, en el oxígeno tmabien chambea ahora la flaca liz a la cual le hize un rating de un bar caleta.

Publicado

Que tal hermanos, aportando con algo para mi y algunos amigos el tavarua fue una salvación en plena pandemia ya que las flacas se quedaron a vivir ahí ese tiempo y podías ir a la hora que uno quería me acuerdo de ANAHI la mejor flaca del local sin dudas chimbotana y las demás chibolas entre 18 y 22 años una que otra chibola rica, hace poco manejando me repartieron su afiche de carwash unas venecas que estaban ricas sera motivo para volver por esos lares. 

Publicado

Donde queda el oxígeno, disculpen la ignorancia

Publicado
hace 4 minutos, wankachero dijo:

Donde queda el oxígeno, disculpen la ignorancia

esta en Real y ayacucho.. antes era una disco

Publicado

No se si sera la misma pero en el bombom habia una flaquita anahi tambien me conto que era del norte una crespita uff buena mamada me dijo que tenia una amiga vicky y que podiamos hacer un trio pero la loca queria 600 so ni de huevon p algun hermano que sepa que night atienden de dia 

Publicado

Fui hace poco al Tavarua, bajo su nivel tomé un acompañamiento de las más chibola la loca no quiso ni que le agarre la cintura, la jarra 70 soles encima le weona m pidió hasta 1000 luces  ya alucinan de feo

Extraño a Sheyla la mejorcita, dónde estará??

Publicado
hace 1 hora, Papuhyo dijo:

Fui hace poco al Tavarua, bajo su nivel tomé un acompañamiento de las más chibola la loca no quiso ni que le agarre la cintura, la jarra 70 soles encima le weona m pidió hasta 1000 luces  ya alucinan de feo

Extraño a Sheyla la mejorcita, dónde estará??

sheylita esta enfocada en su nueva chamba y estudios, la que volvió si es la Nasyha la q viste como Emo, pero si muy carolina la jarra, ya por eso no voy tampoco, mejor ahora estan el hadas, el alexandra, aunque los privados son solo con cortinas, pero es buen ambiente y hacen show todas la noches.

Publicado

La verdad el mejorcito es el bombom por ahora almenos es mejor que esas huevadas de hvca que siempre te meten pepa o te cambian las tarjetas y te cagan consejo si vas a un night nunca lleves todas las tarjetas y 2 anda a las 3 am pork a esa hora las encuentras picadas

Porcierto alguien que sepa de night que atieden de dia??

• 2 months later...
Publicado

La situación de los NC en huancayito es critica. El Bombom q antes era un buen point desde hace un tiempo ya s eha convertido en una sacadera de dineros. Siguen habiendo buenas flacas mayormente de la selva chivolitas casi ninguna extranjera. La entrada sigue siendo por el lateral y hay camaras donde te hacen sacar la mascarilla si vas y te cobran el precio de una jarra. Entras por una puerta q parece blindada pasas por un salon y llegas a la barra cuando llegas hacen parar a todas las flaks y elijes La jarra esta en cincuenta q ya es estandar en todo lado, vino 150 y whisly 300+. LAs flaks generalmente se comportan bien, Habre tomado con ambar, luciana y melanie. Lo cagao es q el trago solo dura de diez a doce min contado con reloj Escuhche a los meseros sin asco hablando sobre eso tambien y si la flaka se pasa le advierten y sino le amenazan con descontarla. Eso es ya tomar el pelo ctm!! osea para tener a una flak una misera hora solo conversando la inversion es de casi de 300 lukas  Solo una kine vip cobra asi y cachando no solo conversando y bailando por una hora. Malaso, deberia de cambiar eso ctm ni en la lima centro controlan el tiempo asi. advertidos estan los q quieran ir, espero que cambien la situacion 

Publicado

Los night club solo son mayormente para los gileros de kines,  en Huancayo solo conocí el fenecido Kamasutra, la jarra costaba 50 mangos y el privado 150, era una estafa con todas sus letras, a las justas podías sobarle la concha o lamerle los pezones, y si querías llevarla a un Telo 300 mangos aparte, por la oscuridad del local parecian bonitas pero afuera no pasaban nada, recuerdo a una chata que iba al gym, adentro era la más pedida pero en la calle a plena luz del día era cara de caballo, solo su cuerpo la defendía.

Publicado

Cierto el hermano que comenta arriba, el bombom se ha vuelto una gastadera, pagas, pagas y para al final nada. OJO con ese dato, esperemos que cambien ese sistema y ofrezcan algo bonito a los clientes de lo contrario se quedarán sin clientela. Alguien que recomiende un night, donde la paso bien?

Publicado
En 15/10/2022 a las 15:25, DesvirgadorHY0 dijo:

Cierto el hermano que comenta arriba, el bombom se ha vuelto una gastadera, pagas, pagas y para al final nada. OJO con ese dato, esperemos que cambien ese sistema y ofrezcan algo bonito a los clientes de lo contrario se quedarán sin clientela. Alguien que recomiende un night, donde la paso bien?

Hermano la he pasado bien en el nigth skin de 13 de noviembre hace un par de semanas, lo bueno es q el dueño ta trayendo chibolitas.. no ambientan el privado aun pero le puedes sacar salida a un telo, claro es un gasto fuerte pero el que puede puede... despues hay otros caletas q solo te abren previa llamada, conosco 3 por dinopark, x el estadio castilla y otro el puente de wankas, aqui en el último traen a flacas menores asi q con cuidado, en los caletas el precio es similar sin embargo no estan los mozos q paran jodiendo... o si quieres sacar salidas baratas hay unas chamas en el maretazo, la chela con compañía esta 25 so, solo es chupodromo, pero yo le saque plan a una chama hace 1 mes, y por la noche la lleve a un telo alli cerca 150 x 1h... tmb vi a una chama mamut para los q tienen fetiches con las ballenas asi que hay para todo gusto.

Publicado
En 15/10/2022 a las 15:25, DesvirgadorHY0 dijo:

Actualmente los nc estan en decadencia puro bagre y pokemones nomas con algunas contados excepciones, el Adas estaba mas o menos, pero lo cerraron y cuando abran ya no haran lo mismo ademas de q se estaba maleando ya y esta en pleno centro giraldz ctm todos te ven entrar y salir. Antes era más rentable el nc pq con 25 lukas tenias entre quince a veinte minutos para hablar y perrear con la flaka, ahora el precio es de cincuenta minimo en los nc decentes y encima con menos tiempo y flkas hasta el pincho de actitud las mas bonitas y si sacas el fondo de la flak te sangran para salir y encima te cobran mas caro ctm. Por eso ahora es mejor ir a los chongos es la misma wbada ahora, Vas, ves y eliges, hay chivolas finitas como qlonas y tetons, le invitas el precio es casi el mismo 50 so en las qbraditas y 40 en las qcardas de pilcomayo. Haces lo mismo, conversa bailas y no hay un mozo que este jodiendo depende de cada caso claro pero con labia puedes hacerla linda y es mejor pq alli mismo puedes cachartela sin pagar demas por salida y mas a la flaka (hasta 400 se marcan algunas algunas wuonas de nc, un wbon nomas paga ese precio ctm), 50 so y ya tienes polvo en un chongo. Lo jodido es que algunos hermanos se asan si secuestras mucho a una nena pero al final agradecen pq una perra con trago suele atender mejor aunq hay excepciones pero ya q chucha

Publicado

Confirmo mis estimados, los NC se han mal acostumbrado a cobrar precios excesivos y lo peor es que las jarras que venden no duran, y en algunos nc las chicas sin tan descaradas que lo botan y los mozos cómplices de eso, como dice el hermano de arriba, es mejor ir a los chongos sale más rentable, pero en fin es gustos y capacidad de pago de cada uno, solo pedirles no seguir mal acostumbrando a los NC, me parece que en vez de centro de diversión se han vuelto centro de saca plata descaradamente y nosotros lo estamos permitiendo... Saludos mis hermanos