Jump to content

Night's Club's en Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

La gente se queja de todo, no sean asi manos, tomen el servicio que este en sus manos, o acaso les obligan a asistir a los nigths??  Como dice el bro de arriba cada uno con sus gustos y gastos, hay mercado para todos, putas desde china hasta putas de cientos de soles...

Leyendo los comentarios de arriba puedo aseverar que es cierto lo que dicen mientras no alcance el cash, si tu estas alli consumiendo mas de lo q deberias gastar todo te va  a parecer un fiasco y me ha pasado, pero cuando vas con los billetes suficientes se pasa rico.. cada uno hace lo que le pega en gana con su dinero, xq algun hermano pague unas propinas mas por diversión o servicio no va a mal acostumbrar a todas como dicen, y lo repito de nuevo, perras hay de sobra, y nacen nuevas perras cada dia, no solo se encaprichen con algunas, los que comentamos aqui somos un grupo pequeño y reducido en comparación con la cantidad de parroquianos que no postean sus incursiones... asi que no generalizen.

• 11 months later...
Publicado

Gente, el fin de semana estaba aburrido en las quebradas esperando que se desocupen las kines que ya conozco, sali y le dije a un taxista que me lleve a otro local de putas aparte del acuario, queria llevarme a esa huevada de pilcomayo, ya tuve mala experiencia en ese sitio hace 5 años, me llevo al bombon, ya que chucha dije, casi todas estaban ocupadas y las que estaban libres no pasaban nada, me sali y tome un taxi para que me lleve a otro sitio, me dejo en el skin, quedaba a pocas cuadras. Entre al local, no era muy grande, elegi a una de cabello largo y sujetado creo era huancavelicana, se le notaba en el dejo, me tome unas 3 chelas con ella y me decía invitame una copita en el privado, alli puedes cacharme, de arrecho acepte y solo se dejo sobar la concha y full chapes, pero yo quiero meterte la pinga le dije, quería 3 ferros, me cague de la risa, la pendeja decía - poco a poco papi, mañana me llevas a los girasoles y alli si me cachas, me rei y fui al baño, al salir vi a una chibola que debe estar en sus 20s, estaba libre en la barra, le aborde y nos fuimos a los sillones, me tome varias chelas con la putita, al principio no queria dar cariños a papá porque decía que me vió besándome con la anterior flaca, conforme pasó el tiempo ya se soltó, hasta quería dejarme un chupetón la pendeja, casi le meto su lapo. Buen local, si bien no se puede cachar pero si se dejan manosear y besuquear, la chela cuesta 50 mangos, me aceptaron transferencias cuando me quedé sin efectivo, casi cerramos local con la chibola, prometí sacarla a pasear en mi regreso a Huancayork.

Publicado (editado)

Gracias por el dato pero considero que los night clubs son muy caros, para los que nos gusta cachar a full esta demás ir a un night, es mucha inversión para un polvete a no ser que sea una flacasa! qué valga la pena invertir. 😛

Editado por Dr. SIGMUND FREUD
  • 4 months later...
Publicado
En 15/10/2022 a las 4:45, fxnail188 dijo:

La situación de los NC en huancayito es critica. El Bombom q antes era un buen point desde hace un tiempo ya s eha convertido en una sacadera de dineros. Siguen habiendo buenas flacas mayormente de la selva chivolitas casi ninguna extranjera. La entrada sigue siendo por el lateral y hay camaras donde te hacen sacar la mascarilla si vas y te cobran el precio de una jarra. Entras por una puerta q parece blindada pasas por un salon y llegas a la barra cuando llegas hacen parar a todas las flaks y elijes La jarra esta en cincuenta q ya es estandar en todo lado, vino 150 y whisly 300+. LAs flaks generalmente se comportan bien, Habre tomado con ambar, luciana y melanie. Lo cagao es q el trago solo dura de diez a doce min contado con reloj Escuhche a los meseros sin asco hablando sobre eso tambien y si la flaka se pasa le advierten y sino le amenazan con descontarla. Eso es ya tomar el pelo ctm!! osea para tener a una flak una misera hora solo conversando la inversion es de casi de 300 lukas  Solo una kine vip cobra asi y cachando no solo conversando y bailando por una hora. Malaso, deberia de cambiar eso ctm ni en la lima centro controlan el tiempo asi. advertidos estan los q quieran ir, espero que cambien la situacion 

Ese lugar es de lo peor .. te botan el trago y los que atienden les obliga a las chicas que hagan eso y por último años atrás me robaron en la puerta y volví a averiguar y les jale la lengua a varias chicas y me dijeron que le información sale del local  y por último los que atienden se pasan de vivo y como también el encargado... La última vez que me atendió el encargado medio dos tragos a 100 Lukas y antes que me pusiera a tomar me fui al baño me demore unos 2 o 1 minutos los tragos desapareció y me dice que te lo tomaste no quería reconocer que ellos lo botaron pero cuando se dió cuenta que estuve lucido solo me reconocieron solo uno ... ... EN POCAS PALABRAS IN LOCAL DE LO PEOR LO UNICO RESCATABLE HAY BUENAS BBS 

Publicado

Si vas a un night club, tienes que llamar algún taxi conocido o por app no hay de otra. Además que uno sale ebrio de esos locales porque ese es su negocio, a más consumo las ficheras se sueltan más.

El año pasado conocí el bombón y el skin, el primero no me convenció y el segundo me pareció buen point, pequeño y la zona es tranquila, por seguir los pasos a una ficherita conocí el adas, allí si fue una huevada, no me gustó el local, será porque la única vez que visite ese point cayó operativo de la municipalidad y atendieron a puertas cerradas, mala experiencia. Para variar volví a pisar el Alexandra después de casi una década, conocí a una fichera oxapampina y bacán, solo que tuve que gastar un pincho en trago para recién meterle pinga fuera del local, incluso terminamos comiendo el real caldo levanta muertos.

En líneas generales, prefiero un chongo que un night club, voy directo a cachar y gasto menos. Que abuso en los night clubs, un vino barato 200 mangos, whisky barato 400 mangos. Mejor me voy de putas.

• 1 year later...
Publicado

Estuve leyendo los comentarios, bueno a mi parecer la pandemia cambio todo el panorama de los NC. Elevaron los precios de las jarras además las flacas se volvieron más mecanizadas (botan el trago). A lo largo de mi vida fui a chongos y NC, y la verdad es que depende mucho de tu desenvolvimiento personalmente me empilaba más chupar y perrear entrar en confianza y luego cachar. El chongo tiene lo suyo pero jode que ahí afuera están más parroquianos esperando por su turno y desmotiva el sexo hay que vivirlo. En los NC de huancavelica las cosas cambiaron, se han vuelto más peligrosos y ya dejaron totalmente de valer la pena. Esos taxistas que te llevan NC más caletas son más peligrosos. En mis buenos tiempos la pasaba bien en el Kamasutra, Skin, Xanadu y Alexandra, me gustaba mucho más el kamasutra era relativamente seguro habían flacas piolas y en los privados si podías cachar ya era tu habilidad. Sin embargo, se gasta mucho dinero llegar al punto de empilar a la flaca. Huancayo merece mejores locales de diversión, las autoridades viven de eso cobrar coimas y no dar licencias de funcionamiento legales, ya que así se volvería un negocio con muchas posibilidades como en otros países.