Hermann Goring Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Las putas también tienen refranes y los sueltan de cuando en cuando. Una kine veinteañera me dijo en el fenecido NN VIP 2: Lo que pasa en el chongo en el chongo queda. Qué refranes les han dicho las putas a ustedes?. 1
VOLKACHONSKY Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Varias perras Dame tu leche papi que me vengo Si me vas a culear fuerte avísame para estar preparada Mi novio no sabe que chambeo de puta Pala mierda ya me cagaste el ovario jajaja Me has dejado inflamada.malo ,etc No sé si serán refranes pero siempre.me.dicej eso las perras 2
The Heisemberg Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 "sin globo no hay fiesta" "nunca he hecho eso, al menos no me acuerdo" "mientras mi marido ni tu mujer sospechen" etc... 1 1
SuenaColitas 3000 Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 "Pensé que me querías matar" "Asi rico mi amor si , asi mi amor" "Dame tu leche, bota todo el stress" "Ah que rico mi amor si, dame todo ayy todo todo todoo la tienes gruesa papi" **esta fue la mejor, se paso pal culoo XD 2
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 "Ojo de loca no se equiboca" 1
Plasticboard Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 "Sin sombrero no hay vaquero"
DON KIKO GM Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 A zetsu siempre le dicen, Se te murio el soldado. 3
Pitt Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Una puta me dijo: Me estás dando como ha enemigo.
DR. SEXO Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Jajaja buen tema mi hermano @Hermann Goring, más bien, en vez de refranes, diría FRASES CÉLEBRES que nos dicen las putas, a ver, una de Karina la colocha que va a veces al MIERLNOBYL "ayy hijoputa dame así fuerte!!! Soy tu perra!!" (De acordarme ya se me erecto, jajaj), son generalmente de las que la viven más, en fin cuidense mucho y hasta prontooo. 1
Demon Lover Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Dichos o refranes de las putas: "La puta es como el abogado, para que se mueva, se le paga por adelantado" "Donde entra uno entran dos" "La colita no se le da a cualquiera" "De día una dama hecha, de noche una puta arrecha" Bonus: Citas de películas. "Aquí la mitad de las putas son infiltradas del Vietcong, y la otra mitad son tuberculosas, así que asegúrate de follar con las que tosen" "Esta puta tiene una boca que tranquilamente se puede chupar el eje de un trayler" De Full metal jaquet. 2
Poo Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 CONTIGO NOMAS HAGO ESAS COSAS SOLO A TI TE ATIENDO BIEN. Esa frase me lo dijo yesly musa del hermano @KENICHI 5 SI TE VEO CON OTRA TE ATENDERÉ MAL NI A MI NOVIO LE DOY ESAS COSAS SOLO A TI CONTIGO NO ES TRABAJO Más falsos que moneda de 3 soles invoco a mis hermanos a contar sus experiencias @Jim Root @Dereck-Lima @Rafa.Nadal saludiños 1 3 1
DON KIKO GM Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 A mi amigo @Hipocrates06 siempre le dicen. Amigo mucho hablas, cacha pues !! 3
Jim Root Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 hace 2 horas, FARAON LOVE SHADY dijo: SOLO A TI TE ATIENDO BIEN. Esa frase me lo dijo yesly musa del hermano @KENICHI 5 El hermano Kenichi la tenía secuestrada 💘 Eres muy lindo, q haces en este lugar Dame duro' duro'... si así así.... Me gusta tenerte dentro de mí Si quieres me puedo tomar tu leche Shuuu no hables, es mi novio (contestando el celular en plena cabalgada) Hazme un hijo Eres mi favorito 4
KENICHI 10 Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 hace 2 horas, FARAON LOVE SHADY dijo: SOLO A TI TE ATIENDO BIEN Debe ser cierto...claro con más plata ....te atenderá mucho mejor....🤷♂️😪Se nota por cuanto esta chica se pasea por todos lados: DIVINAS, MOLINO, SIRENITAS, CONEJITAS, para que no sea reconocida como RELOJERA Y ETICOSA.....Llevénsela HDL....acá ocupa un cuarto, que podrá llenarlo una veneca o ecuatoriana teen, de más aceptable atención....😋 Si fuera mas educadita: no se le escucharia decir: "cachen cachen pajeros"....se lo escuche en Divinas....😡CLARO PORQUE SE MOSQUEABA EN EL 2 PISO, POR RELOJERA Y ETICOSA... LLEVENSEL A YESLI.....HDL....... @Jim Root @FARAON LOVE SHADY BUENO A mi me dicen: "CONCENTRATE".....😪🤷♂️ "ÚLTIMA POSE AMIGO".....😥🤷♂️ LAS MAS FINTOSAS DICEN: "DAME TU LECHE PAPI".....🥵 (creo que por lo general me tiró con las educaditas (TIPO GLENDA, KRISTY, PAOLA, BRITANY, estas no dicen nada ni creo lo van a decir a menos que se conviertan en perras)...😋..no como ustedes....que elijen a las perras....🥵...) UNA VAINA POR SER DEMORÓN......por eso he notado que con las teen con ellas duro entre 15 a 20 minutos......(por su ajuste)....EN FIN......las fintosas abundan en la Miel...alli si me decían de todo..... SOFIA veneca del 201 3
Dereck-Lima Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Está muy adentro papi.... Dame tu lechita!!!! Que rika pingaaaa!!!! Por Rominita Hazme terminar amor, vente conmigo Te trato Riko para que vuelvas Jajajaja la más maleada una vez me dijo: quiero que me rompas el culito, está cerradito jajajaja
Publicaciones recomendadas