Taladrofollador Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Recuerdo un día le pedí el el asterisco a una kine y está me dijo ... * No papi si hoy te entrego el anillo mañana regresas pidiéndome las orejas 🤣🤣🤣 ustedes siempre buscan perforar todos los huecos nada los sacia 🤣🤣🤣... * Una caserita me dijo porque mejor no anillo por anillo💍mostrándome el dedo medio 🖕🏽en referencia a matrimonio 👰🏼🤣🤣🤣 *Otra me dijo el culo se hizo para cagar no para que lo caguen 🤣🤣🤣🤣 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Saludos estimada jumentud y HDL de cultura puteril a la altura, primeramente felicitar a los hermanos que entendieron el título del post, en afán de culturizarnos con la enseñanza popular que escuchamos en algunas musas. A los demás hermanos ilustrarlos aunque les llegue al huevo🤟, uds. No tienen la culpa seguro mejor me las culeo a sus maestras de primaria por no haberlos educado. Las los refranes son frases populares que fueron quedando a través del tiempo de boca en boca que nos deja alguna enseñanza o culto. En cambio una frase es un conjunto de palabras que expresan cualquier emoción o idea, una oración propiamente dicha sin sujeto ni predicado. Rescataré las mejores refranes emitidos después del hermano HERMANN GORING hace 14 horas, The Heisemberg dijo: "sin globo no hay fiesta" "nunca he hecho eso, al menos no me acuerdo" hace 13 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo: "Ojo de loca no se equiboca" Esta frase como refrán encaja en el mundo homosexual, cuando una cabrilla destecta otra cabrilla hace 12 horas, Demon Lover dijo: "La puta es como el abogado, para que se mueva, se le paga por adelantado" "Donde entra uno entran dos" "De día una dama hecha, de noche una puta arrecha hace 1 hora, Taladrofollador dijo: * No papi si hoy te entrego el anillo mañana regresas pidiéndome las orejas 🤣🤣🤣 ustedes siempre buscan perforar todos los huecos nada los sacia 🤣🤣🤣... * 🖕🏽 👰🏼🤣🤣🤣 *Otra me dijo el culo se hizo para cagar no para que lo caguen Si digo los refranes de mis musas me reconocerán This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero citaré de las que me cuentan mis bron que no son del foro: "La boca se hizo para hablar, la concha para cachar y el culo para cagar" "El corazón de una puta tiene tanto espacio para sus novios como divisiones de tu cartera" " No importa si eres soltero o casado, aquí vienen a cachar así que todos mienten" "Cosas claras relaciones duraderas " Saludos. Las frases también están buenas pero no son refranes por qué no dan enseñanza en este caso de las putas. 1
Jim Root Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 hace 10 horas, KENICHI 5 dijo: Si fuera mas educadita: no se le escucharia decir: "cachen cachen pajeros"....se lo escuche en Divinas....😡CLARO PORQUE SE MOSQUEABA EN EL 2 PISO, POR RELOJERA Y ETICOSA... LLEVENSEL A YESLI.....HDL....... @Jim Root @FARAON LOVE SHADY Hermano Kenichi.. estamos hablando de la misma Yesli ?? Ecuatoriana delgada con las bubis algo caídas ?? Porque la q yo conozco nunca dijo esas palabras aunq la veía mosqueandose en las Condesas, yo la ví siempre educadita. Y en ningún polvorex relogeó xd. En ese lugar el polvo es 50 y le di eso. Mmmmm Bueno otro día editaré algunos vídeos selfies para subir las frasesitas d algunas putitas El hermano @FARAON LOVE SHADY suelta las frases de los paganini$
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 @Terry Bogard no presisamente , olvide mencionar el contexto en el que esta puta extranjera me dijo tal cosa: Ella me preguntaba que hacia de donde era y esas cosas , y resulta que me dice : tu eres chulo! Caminas como chulo !te vistes como chulo , Lo demuestras , yo tranquilo le pregunto y tu como sabes? Y fue alli que me dijo : "ojo de loca no se equivoca " 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 hace 19 minutos, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo: @Terry Bogard no presisamente , olvide mencionar el contexto en el que esta puta extranjera me dijo tal cosa: Ella me preguntaba que hacia de donde era y esas cosas , y resulta que me dice : tu eres chulo! Caminas como chulo !te vistes como chulo , Lo demuestras , yo tranquilo le pregunto y tu como sabes? Y fue alli que me dijo : "ojo de loca no se equivoca " También se aplica así como el refrán "el ladrón juzga a su condición" 1
Poo Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 hace 5 horas, Jim Root dijo: Hermano Kenichi.. estamos hablando de la misma Yesli ?? Ecuatoriana delgada con las bubis algo caídas ?? Porque la q yo conozco nunca dijo esas palabras aunq la veía mosqueandose en las Condesas, yo la ví siempre educadita. Y en ningún polvorex relogeó xd. En ese lugar el polvo es 50 y le di eso. Mmmmm Bueno otro día editaré algunos vídeos selfies para subir las frasesitas d algunas putitas El hermano @FARAON LOVE SHADY suelta las frases de los paganini$ Una vez le pague su día a una puta v: jajaja csm ese día si me excedí Saludos 1
KENICHI 10 Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 (editado) hace 5 horas, Jim Root dijo: Hermano Kenichi.. estamos hablando de la misma Yesli ?? Ecuatoriana delgada con las bubis algo caídas ?? Porque la q yo conozco nunca dijo esas palabras aunq la veía mosqueandose en las Condesas, yo la ví siempre educadita. Y en ningún polvorex relogeó xd. En ese lugar el polvo es 50 y le di eso. Mmmmm Si es la misma eticosa y relojera, y sólo la vi una vez diciendo recientemente en Divinas esa frase en el 2 piso, cuando se mosqueaba,....LLEVATELA....esta ocupando un cuarto por las huevas....con 30 soles o 35 soles de servicio es así, pero de seguro pagándole 50 mejorará en algo su atención.....No lo creo, por cuanto en Sirenitas en el 2 piso yo veia que se mosqueaba y de seguro se mosquea por cuanto ella siempre retorna a JODER a los HDL a Divinas....Saludos y ya llevatela.....😆 Ah y su caracteristica principal es que es OJONA......algunos la sacan por eso... Editado 15 de Julio del 2022 por KENICHI 5
Dereck-Lima Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Pelito de Cuca jala más que cadena de barco jajajaha 4
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
RICARDO BADANI Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 "Quieren conquistarme con dinero cuando gano más que ellos"
kilion Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Dicha por mas de 2 putas distintas : !EN EL CHONGO NO HAY AMIGAS ! !NI A MI MARIDO LE DEJO HACERME LO QUE TU ME HACES! El mas repetido en ciertos chongos limeños: CONCENTRATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA POSE ! PRIMERO ME PAGAS! ACA SOPORTAMOS DE TODO Esta es inolvidable me la decía una tal danielita: TOCAME MAS SUAVECITO MI CLITORIS NINGUN REY REINA POR SIEMPRE, ASI COMO NUNGUNA KINE ES PARA SIEMPRE.
Vlad Tepes Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Con las que paro, son compañeras de chamba, pero no amigas. No me beses los senos, porque estoy con bb - las eticosas Aún no toques, que no soy microondas, para calentarle la comida a otras - cuando metes mano en la consulta.
L.S.A. Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 "última pose papi" "Aka se viene a cachar y no a calentar el asiento" "Dame tu leche papii" "Ami no me preguntes webadas Ami hablame de cachar" "Te pareces a mi ex" (me da más tiempo y se pone cariñosa) "Cierras la puerta cuando sales"
KENSHIRO Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 Buen tema, les dejo algunos que me hicieron mucha gracia: "No hay guapo que encante ni feo que espante" "Estoy enamorada... De la plata!" "Plata en mano, culito en cama" "Un minuto, un cliente" "Muchos tipos en el chongo, de apellido Peláez y de nombre Miranda " Saludos. 🤟
Publicaciones recomendadas