Jump to content

SOFIA chama bipolar *👍/ PQ. ABREGO ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, braquets, pircing en nariz, pelo negro ondeado

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / maso , chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, de pato / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, tatoos en muslo, brazos, estomago, ... pircing en lengua y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean blanco y top rosado

9. Ajuste Vaginal: regularon

no lo probe papus

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: siii....catriz

11. Mamada: ricooo, gp, boloñea, es una crazy

12. Relato del Servicio:

No vino mi chamita y aproveche en catar a esta arepa fumarola, en test no queria soltar el anillo , pero le florie finito y estaba angustiada por su maricucha que cedio y al toke al telo, se mando con un mamadon extra-motoroi , se dejo violar a place su boquita de caramelo arggg me lo dejo en pindinga y tocaba oradar ese culei:dribble:le embarre el lubri castrol rx-turbinium y en firulais la acomode y nanay caraj.. estaba nerviosa la bich , le dilate un ratong con dos dedalos y asimilo con quejadera y too y le puse el venom pa que me lo mamara newmente y le atore a place otra vez hasta que ya recuperao los brios volvi al atack en fido y ora seee pase ese anillo de security con chilladera y too , fue ricoo y pescuezeador melas con alevosia le di a full metralla , se quejaba pero ahi firme sodomizandola y al ratico cambiamos a patas al hombrillo y segui machacando su anuel aa, ptm me pudrio la head y ya no pude gozarlo mas salieron los bastardis jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30k  inc.* y la hab. del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: pq. Mercedes Abrego

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: salio buen polvorete , alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2