Jump to content

Maferr

Wachiturri

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita achinada de la selva.

2. Edad:18 si los tiene maxino 19.

3. Talla: 154 .

4. Color de Piel: piel clara bonita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal agarradita, si tiene buena cintura, un poquito nada q incomode, buenos melones duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales, lo mejor buen culo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el pecho, otro en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: con su faldita negra q reventaba, una tanga rosadita, top blanco, brasier negro, como una bbita q vas al mister juerga .

9. Ajuste Vaginal: 80 en perrito ajusta mas.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: bueno dijo q si pero no nesecite tam soll ver es culo q se maneja ya lo tenia fierro el muchacho.

12. Relato del Servicio: 

Bueno ayer llegue de viaje y estaba con las leches cargados buscando en sekoka encontre a esta kine decia foto reales llame y  m convencio ya q esta cerca a las corenadas me acerque  jro fautino quispe y pasaje los pinos es nevo este lugar creo.

Bueno una ves en el punto m derige a su cuarto abre la puerta y la veo esta rika la kine y las fotos q me paso era  legal  buen culito en una pase hice el pacto por 1 hora para  no quedarme con ganas le di su pago y le dije q me mueva con su culito y lo hizo en eso le agarro su melones estaba algo durito ya lo tenia bien parado  nos pelamos uff q riko se veia la kine ,puse mi pre  en una le puse en  perrito q corazoncito se formo en wan le clave entro ajustadito y caliente le di buen rato ai,  cambiamos piernas al hormbro igual el ajuste a la cuca le tenia peladita su lavios vaginales eran delgada eso m motivo le di unos piquitos, luego le dije que se suba  encima se mueve bien mientras besaba su pechos estaban riko lugo yo le taldre hasta botar los herederos , segundo roum. Empese de costadito ajusta bien la flaca encima acomodoa su culito para penetrarle casi me vengo , cambie en perrito ai keria acabar para no quedarme con las ganas le di duro  senti q soltaba unos quejidos y se mojaba no aguate y vote la leche..  me dio toallita humedas nos cambiamos y me despedio con un beso en el cachete cvre la flaca no se queja de nada.

13. Higiene Personal: limpia me gusto.

14. Besos en la Boca: si piquitos .

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 900990821

17. Número de Habitación: la de su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  un olor a incencio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el ajuste,  el buen cuepro q pose y la chibola q esta. 7 por lo maniobrable q es no pone peros.

20. Comentarios Adicionales: volveria por ella y  su prima q tambien trabaja ai justo cuando iba a salir le vi salir del cuarto del costado  tiene buen culito tambien y es chibola... me dijo q son de la selva q solo recien llevan una semna aqui en hyo.. vayen hermanos les recomiendo no son estafas como ya las conocidas agencias q traen webadas .... bueno hermano no lo maltraten mcho q volvere antes de irme a trabajar...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Mas o menos tiene este culo la chata pero es mecanica aunque algun piquito te calienta

Publicado
Que tal hermanos mi incursión subiendo para confirmar las aventuras de un chico cacherill 
1. Tipo de Rostro:  es blanco a de 10 un 6 
2. Edad: 19 máximo es colágeno la beba 
3. Talla: 1.50 se pone tacos altos 
4. Color de Piel: blanco no llegando a ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es una chata poderosa. Si tiene rollitos no incómoda  / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / de 10 un 9 hermanos señor culo como es chata ayuda. Piernotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No me percate me quedé deslumbrando por el culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con un shorts y escote 
9. Ajuste Vaginal:
50 % hermanos 
10. Sexo anal:
No consulte pero ese Anubis está sellado 
11. Mamada:
Novata ... Lo hace el tiempo que pidas 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos cansado de las agencias lei el tema del hermano y decidí inmolarme ... Llegué al point  y me habrio está nena pensé que ella no sería la que me atendió si no una gorda fea como de costumbre pero me sorprendí cuando ella me atendió ganado dije se saca toda la ropa hermanos es un señor culo  empezamos ella arriba después de costadito despues yo encima de ella y para terminar perrito ahí le dí con todo hasta terminas 
13. Higiene Personal : no había malos olores 
14. Besos en la Boca: no pulsee pero es tantador 
15. Precio: 100 media 150 1 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: cuárto privado 
17. Número de Habitación: 900990821
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Todo okey 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 bien merecido hermanos colabora es sumisa tu tienes el control de todo y no pone peros 
20. Comentarios Adicionales: 
Había una chica más escuché que es la prima entro y si también está en algo ... Mañana iré por la prima ... Eso es todo hermosos servido 

Publicado

Buenas después de atenderme con esta estafa de kine vengo a dar mi version y tomen en cuenta para los que tienen la intencion de inmolarse no lo hagan y no se dejen llevar por los comentarios anteriores que fácilmente  califican como  cafichos.

1. Tipo de Rostro:  cara redonda del 1 a 10 le pongo 3
2. Edad: 19 a 22 como máximo .
3. Talla: es enana y gorda no se le ve tan bien.
4. Color de Piel: de trigueña a blanca
5. Cintura / Barriga / Senos:
Es una chata hasta la weba, tiene un rollaso.  / regulares
Como es enana tiene resalta un culo regular pero feo hasta la weba
Por encima de su pecho altura del hombro
Esta vestida abrigada dice que le hacia frio me imagino  porque a ese cuartel no llega ni un rayo de sol
9. Ajuste Vaginal:
50 % .
10. Sexo anal:
Ni ganas de consultar tu apariencia no atraía.
11. Mamada:
No quizo hacerlo dice que no hace, ni me atreví a insistir.
12. Relato del Servicio:
Bueno debido a los relatos anteriores me atrevi a contactarla me cito por un lugar cerca a mareategui y real por las entidades bancarias era un cuarto  bien caleta que da puerta a la calle me recibio esta chata gorda con el cierre y el botón del pantalón suelto pareciera que se levantaba de una resaca según ella no soportando el frío ya adentro del cuarto me hace pasar a un ambiente que solo estaba separado por cortinas había una cama, y habia otro ambiente le pedí que me prestara su baño y este estaba asqueroso llena de papel higiénico usado y con sangre y eso peor aun me desánimo ya en lugar me dijo que me desvistiera ella también hizo lo mismo tenia un cuerpo hasta la weba chata y gorda y nunca se quito la mascarilla  le pedí que me lo chupara no accedió no insisti pero por su físico nada motivaba la puse en perrito y bote a los herderos y me quite.
13. Higiene Personal : en algo
14. Besos en la Boca: no pido
15. Precio: 80 polvo.
16.Telefono / Anuncia / Local: cuárto privado 
Baño asqueroso
19. Puntaje de Atención (0/10): un 1 bien dado porque no es lo que me esperaba una estafa total no califica ni en cuerpo , ni atención, ni en el local
Llevo tres meses en este foro para probar a estas mujeres y ya van dos veces que me pasa lo mismo lo único que pediría al moderador hacer un mejor filtro o sino que los mismos hermanos del foro podamos contribuir para evitar caer en estas estafas porque se supone que pagamos nuestro y dinero y lo que merecemos es una atencion .

Publicado

Los relatos anteriores deben de ser de su caficho, concuerdo con el hermano penetron15. Incursione y fue tremenda decepción y además con conducta de riesgo.

La canina esta menstruando, para mi malestar y molestia me di cuenta muy tarde.

1. Tipo de Rostro:  cara redonda del 1 a 10 le pongo 2
2. Edad: 19 a 20 .
3. Talla: baja.
4. Color de Piel: de trigueña de la selva
5. Cintura / Barriga / Senos:
Es gorda/ wata  / pequeños a medianos de gorda
de gorda
Son dos, la de las fotos es de pelo teñido que es gorda, me atendio su amiga con cabello negro, igual de gorda.
Ambas me recibieron con toalla, se estaban por bañar
9. Ajuste Vaginal:
60 % .
10. Sexo anal:
No pregunte, me quite molesto
11. Mamada:
Por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Me acerque al lugar indicado, al pasaje en mencion. mando mensaje y me abren la puerta.
Vi que eran dos, la de las fotos de pelo teñido con raices de pelo negro y su prima segun dijo. Estaban apunto de salir. la cama se encuentra rodeado de cortinas transparentes y al lado esta la habitación de una de ellas, cuando vi el ambiente y reconocí a la gordita de las fotos me dije que decepción. 
Llamo a su amiga que en realidad era su prima, y la flaca se metió a la habitación del cuarto con la puerta abierta, no había privacidad  con las cortinas traslucidas y las puertas abiertas. 
Me estaba desanimando, llego la chica con toalla porque se iba a meter a la ducha.
Comenzamos, comenzó a chuparlo luego se subió, le dije cambio de pose y me di cuenta que el condón estaba con sangre. Estaba con la regla la canina, me desanime en una me limpie lo mejor que pude con alcohol, pedi mi dinero y le dije.
Flaca acá terminamos, mejor me voy, me devolvió parte del dinero.

13. Higiene Personal : Nada
14. Besos en la Boca: Por salubridad nica
15. Precio: 70 polvo, devolvio algo pal taxi
16.Telefono / Anuncia / Local: cuártucho de sala con cortinas recontra delgadas sin privacidad. 
Baño asqueroso
19. Puntaje de Atención (0/10): -10 (MENOS 10) de las peores que me paso.
No regresaría, vi que hay varios cafichos que dicen maravillas de sus distinguidas damas, a tener cuidado con esto y el post que se menciono es una total estafa, tengan cuidado hermanos y a los que les gusta visitar ese tipo de huecos, bueno están servidos.