Jump to content

Luciana/Mari Monita delgada cabello rubio


NirvanaSoul81

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: algo perfiladita rostro pequeño simpática cabello lacio rubio castaño 

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:tes clara algo blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco Rica / formadita / casi nada / chicos Ricos paráditos  los dejo a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: forma rico ese culito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, sobresale arriba del vientre una Rosa o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta:la vi un top y un bikini, pinta de teen malcriada. 

9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuston 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: Cumplidora nada especial 

12. Relato del Servicio: al entrar la veo y dibuja rica figura delgada y se ve coqueta y empiladora, consulta y promete, arriesgue pa dentro, se deja manosear y dedear, pero estaba molesta por compartir cuarto. Mamada rormalon, le di paráditos se mueve rico cabalga buenos movimientos ambos lados a pedido, misionero esa conchita rosadita la dedie Rico en ambas se siento Rico Ajuste pero no es aguantadora pide que la trates despacio, en dogy que rico panorama rica cola ajusta bien, pero se quejó de dolor así que cambiamos Pal filo de la cama previa manoseada todito ese cuerpito Rico comense a darle no le hice caso gemía de dolor le di parejo me apretaba las manos y gemía más fuerte eso me arrecho y ahí termine. 

13. Higiene Personal: Lo normal 

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Mts / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: entrando a la derecha SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado y olor a comida. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Mejorable 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que está recién desde este domingo, en la consulta es bien Chebre te pinta de maravillas el cache se deja paletear lo malo que te pide adicionales, tiene un aire a Romina más delgada.estaba algo renegando por compartir cuarto. Se puede repetir. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno hoy entre con esta flaquita porque la Vi bien, en la consulta todo chévere, pa dentroooo y perdí...
 
@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR por favor cambiar título por
 
Luciana/Mari Monita delgada cabello rubio
 
1. Tipo de Rostro: simpática, se parece un poco a Romina, pero sin hd jajsja
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 165
4. Color de Piel: blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes, cintura pequeña, sin wata, senos paraditos y ricos, se los chupe de frente sin preguntar...
6. Caderas / Culo / Piernas: bien formada, culo cachetón, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: ropa putona
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: ni idea
11. Mamada: me la chupo bien, pero poco tiempo, no pasa nada
12. Relato del Servicio: después de prometer todo, adentro siguió risueña y amable, me ofreció todos sus adicionales, quería 150 soles por 40min y que con mucho amor y demás floro, pero a la hora del cache ya no es muy chévere, se queja de que eres tosco, más suave, no tan duro, igual le metí pinga!!!! Me hice el sordo y la seguí taladrando, al final la puse en perrito y le di duro para que otro día no joda.
 
 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: dice que si por adicionales jajajaja
15. Precio: 50 x 15min 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas turno tarde
17. Número de Habitación: 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generoso, solo porque a pesar de todas sus cojudeces se dejó meter pinga
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo ni pa cagar!!!! 

 

  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del Sábado 23/07
 
1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, nariz algo grande, labios carnosos pintados esa vez. Ojitos algo achinados. Cabello castaño/rubio lacio y largo. Un aire a Romina como dicen los hermanos.

2. Edad: Dice 20.

3. Talla: 1.63 - 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / si tiene cinturita/ nada de barriga/ senos muy ricos pequeños pero paraditos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita / Culo pequeño pero cachetón y durito, riquisimo / piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el más resaltante de una rosa en su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez en faldita corta amarilla y top del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste a la firme (80%) y su vagina se veía muy rica.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal, lo mamó estando yo sentado y ella de cunclillas, chupó bien la cabeza y el tronco, mirada mientras lo hacía.

12. Relato del Servicio: Vi esta carita nueva por el 2do piso, me gustó esas tetitas paraditas y culito y me acerqué a negociar. Ahí nomás es bien coqueta, ofrece su servicio explicando detalle a detalle, negocié esas tetitas incluidas, aceptó y pasé.
Adentro solita inicia la charla, muy coqueta se presenta y te pregunta sobre ti y empezó a explicar sus adicionales con trato de pareja y demás. Esta vez muy asertivamente le expliqué que eso se podría dar tras ver su desempeño para futuras atenciones, entendió la chiquita. Le pagué su propina, me desvestí, ella se calateó y empezamos con un leve paleteo, ahí nomás de una a chupar esas ricas tetitas, manos me faltaron para amasar ese culito cachetón. Pasé a sentarme para la mamada, ella me limpió la pieza, puso el condón e inició con la mamada descrita. Pregunta como empezamos, le dije que se acostara, nuevamente me lancé sobre sus tetitas un rato más, ahí vi esa vagina muy rica, se aplicó lubricante y entré, que buen ajuste en una, empecé suave, aumenté el ritmo y empezó a gemir, tras unos minutos pidió no darle tan fuerte, le pedí que se montara entonces ella; cambiamos y arriba no se movía bien, lo hacía suave y no podia darle muy profundo, trate de abrir mis piernas para empezar a clavarla desde abajo y mejoró la sensación, ya sus gemidos aumentaron y me miraba con su carita de sufrimiento. Cambiamos a perrito al filo de la cama, que rico culito se le forma, besé esas nalguitas, me regaño levemente jaja porque eso eran parte de su adicional, le dije que no me pude contener y se rió, y ahi nomas la ensarté, ajustadita, le empecé a dar a buen ritmo, lástima que no hay espejo en esos cuartos para ver su carita, pero buenas sensaciones de esa vagina, así nomás la acosté  teniendola ensartada y aumenté las revoluciones mientras gemía y pedía no darle tan fuerte, le dije que aguantara que ya me venía y así fue, tras un par de minutos más boté todo el quaker, ella soltó frases al final para botar la leche. Me salí con cuidado, me pasó papel para limpiarme, ella se limpió sus tetitas con una toallita húmeda y se lavó su cuquita en su tina con agua. Mientras me cambiaba empezó más charla, hizo comentarios sobre que merecia su propina por aguantar el maltrato final, prometí volver para compensarla jaaa... Salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 15 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Esa vez 98 (No tiene cuarto fijo, la he visto por varios cuartos incluido 1er y 2do piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, lástima que no habia espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Rico cuerpito de esta nena y el ajuste ni que decir. Como bien dicen los hermanos, esta ecuatoriana ofrece sus adicionales desde que entras, aconsejo a pautar bien en la puerta lo que incluye con sus 50 soles y negociar bien su disposición de cuerpito. Debido a su ajuste no aguanta mucho maltrato eso la baja un poco. Es todo hermanos, por mi parte le seguiré dando curso a esta monita,  ese cuerpito me encanta...

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...