Jump to content

CAMILA, MILF LENTES Y LUNAR EN LA CARA - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: YA EN AÑOS, ALGO BEMBONA, ALGUNAS ARRUGITAS, LUNAR EN LA CARA Y LENTES, LOOK FA DE RECONOCER

2. Edad: facil llegando base 4

3. Talla: 1.5.....

4. Color de Piel: trigueña blanquesina xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita// algo por ahi // normal // medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo por ahi // en la puerta se ve chanchaso, facil por como se pone , la vi en la calle con ropa de calle y culo normal, lo que si amortigua rico en diggy// de acuerdo a contexxxttt

7. Tatuajes o Señas Particulares: clasicos lentes y que es fija en el #2

8. Apariencia / Vestimenta: de tia milfff. hilo que deja ver ese rabo, brasier y lentes clasicos 

9. Ajuste Vaginal:esta en debe ah, se ve que ya a tenido laaarga trayectoria 

10. Sexo anal: no pregunte, pero fa le enetra a laa hvd

11. Mamada: buena chupada de cuete, se engolosina por un largo rato, comenzo arrodillada y luego en la cama, chupadas succionaday , agarraba el maso y se golpeaba la lengua, le encanta verse en el espejo mamarla y de rato en rato metrle su gp y su beso a las bolas, lo dejo pero tiezo 

12. Relato del Servicio:tenia algunas reff de la tia, y como no habia naa novedosoaplique en una , ingrese me saludo cordialmente, me dijo ser de san martin y si se le escuchaba el dejo de charapa me calatee ella igual, me prendi un rato de esas ubres y comenzo con el oral, ya en firme comenzo trepando , como buena charapa le quemaba la chucha primero comenzo de frente la deje un rato a ella y luego la bombeaba desde abajo, cambio de pose, comenzo a cabalgar de espldas y aqui si sintio la pegada, de rato en rato se sobaba como perra sarnosa , sentia que hasta mis bolas entraban xdddd, hizo la de la arañitaa y aqui si la bombee con too mientras sujetaba esas tetas y mas la vivia la tia , cambiamos a patadita ala luna , igual con todo me agarrba de ese chancho y la bombeba que da miedo, hasta que vino perro al filo , le di en todas las velocidades , puso cuerpo tierra y full golpeteo  mientras ella se sobaba la conchurriss, me canse y le dije que trepara nuevamente , aqui si me chambeo a floro me dijo huevadas a rrechantes y salio todo, nos depegamos me agaro la pinga y estrujo toda la leche hascia el condon. me lo saco me ayudo a limpiarme, hablamos unas cuantas huevadas y pa afuera 

13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no chapo tias xd

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7.25

20. Comentarios Adicionales: buena chupada de cuete y polvo aceptable, solo le falta mas ajuste y unos años menos, polvo fijo si  no hya mas opciones . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 

olvide el nombre, ya averiguo y escribo pa que lo coloquen!

• Me gusta 1
Publicado
Yo tuve la oportunidad de probar a esta caninaxen una incursión por Cajamarca en el cucardas, hace poco 
1. Tipo de Rostro: algo simpática, labios medio carnosos, un lunar en el rostro, con lentes. 
2. Edad:debe tener sus 35
3. Talla:1.60 aprox. 
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita, algo de cintura, algunos rollos, y senos medianos, y permitió besarlo un poco. 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo, se veía buen culo, buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:lo lentes y el lunar son lo más notorio. 
8. Apariencia / Vestimenta:ese día la encontré con en tipo beybidoll negro, donde se le marca a un buen culo
9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste, pero esa cuca, se siente caliente, típica charapa. 
10. Sexo anal:me dijo q no lo daba, se notaba bien cerrado. 
11. Mamada:un buen oral, se toma su buen tiempo, su 6 de 10.
12. Relato del Servicio:aprovechando una corta estadía, fui con un amigo q conocer ese antro, para ser fin de semana solo dos o 3 personas, dábamos vueltas buscando diversión.y unos cuantos librando licor en la zona de bar. Ya estaba por irme, y vi a esta flaca y me anime a consultarle y se mostró amable. 
Una vez dentro le cancelo, una pequeña conversa, y me dijo q era de la selva. 
Hubo un previo de manoseada y sus respectivos besitos en esos meloncitos. 
Luego pasamos al oral sobre la cama,ese espejo se siente un morbo diferente. 
Luego las poses, empezamos con vaquerito invertido, donde iba acariciando y jodiendo para q suelte ese anillo, pero me dijo q no lo daba. Luego en perrito se quiebra bien la charapa, se ve bastante agradable en esa posición. Pasamos a misionero donde iba besando el cuello y los pechitos,. Finalmente vaquerito clasico, donde se mueve bien y logre botar y dejar la leche en Cajamarca. 
13. Higiene Personal:ofrece alcohol y papel y a ella la vi aseandose tbm 
14. Besos en la Boca:no lo intente
15. Precio:40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas
17. Número de Habitación:habitación 2, pasadizo de la mano derecha al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veía limpio el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):su 6 de 10,no es relojes, es amable y conversadora, típica charapa
20. Comentarios Adicionales:es una opción pasable, porque no hay mucha variedad,  solo pude ver a 5 chicas y ella era lo rescatable, por cierto me dijo llamarse CAMILA.Un saludo a los hermanos de Cajamarca 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf con lentes y lunar

2. Edad: minimo 39

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: mestiza charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos y patasas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernasasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes y lunar

8. Apariencia / Vestimenta: de tia milfff. tipo vestido de seda con bikini

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal: la convenci

11. Mamada: buen golo golo piquitos a los esfericos

12. Relato del Servicio: luego del oral ya estaba a media asta con ese culazo auqnue ya esta milf le dije dame la espalda y le di contra la pared luego mas poses y para la ejecucion de aurora le pedi el chicote en perrito le meti de a pocos porque sentia el apreton le di a pocos y unas embestidas porque le dolia ahi se me vino la chufla

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: gallina vieja da buen caldo

posdata: no detallo mas para no venderme camaradas, les he contado lo mas importante de la faena matadora

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, lunar en feiz, lentes, pelo negro con puntas castañas en moño alborotado
2. Edad: 38 +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / maso / yes, fofilla / talla m-g caines
6. Caderas / Culo / Piernas: maso medium / carnoso, gelatto / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo der., muñeca izq.(una pluma)
8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas de seda con abertura por detras para mostrar el culo
9. Ajuste Vaginal: regularon, tiene maña pess
10. Sexo anal: no question
11. Mamada: tiene oficio en el ramo, GP:beauty:
12. Relato del Servicio: 
Tena los porongos llenos y naa que ataba ni destaba csm, asi que la vi en el marco de su room y de una el test y resbale, la previa estuvo bene pero no se quitaba la faldita, se la remango para ocultar la wata fofilla nomas, el fellatio al filo del camastro tiene su estilacho je je je, en esa materia aprobo, tocaba darle metralla a su cucaracha en misionery un ratico y luego en perruno la acomode y las carnitas de sus nachas se cayeron  bajando mi impetu se notaba un tanto su coxis ya la edad y gravedad le pasan factura a sus carnes:too_sad: me concentre y le di matraka duro y parejo hasta soltar la milk cortada, el aseo de ley y saque la cola para it a las conejas, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 40  boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS VIP
17. Número de Habitación: A-6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5/10
20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud pero la gravedad le juega en contra, alaoz.
modem @CAMPEADOR perfavore modificar titulo de esta kine su name es CAMILA , gracias y salu2.
This is the hidden content, please