Jump to content

Daniela hab 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morenita fina simpatica, labios carnositos

2. Edad: 22 a 24 

3. Talla:1.65 con tacos 1.73, se le ve alta en la puerta

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada espigada/ cinturita/ ligera guatita al sentarse / senos pequeños los da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo bueno, buenas caderas y un culito moldeado rica para mí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, no recuerdo la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido traslucido color rosado

9. Ajuste Vaginal: ajuste 6 de 10

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada:regular le falta tecnica.

12. Relato del Servicio:este rankin ds de ayer, caí como a las 8 al BR y di varias vueltas estaba esperando a del 22 y abre y manda a pedir chelas, csm caballero, a esta flaca la habia visto y nadie le entraba me daba mala sspina, asi que consulte y pa dentro. Empezamos con una mamada regular, no es su fuerte, luego se subio encima mio a cabalgar luego la voltie, luego le di en 4 y ptm se le forma un rico culo de chibola pero formadita, me loqueo aca le di a full hasta que salga la milk.

13. Higiene Personal: limpia se lava despues del kche

14. Besos en la Boca:no los da.

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:BR

17. Número de Habitación:28 ayer, recien llego no sabe si va a rotar , y si le va bien se queda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lp de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos porque colabora digamos que es sumisa  o me puso peros, y por el cuerpito que tiene

20. Comentarios Adicionales: ojala se quede un tiempo mas, si le entro denuevo a ver que .as ofrece.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2