Jump to content

Kines que piden adelantadas del 50%

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpáticas
2. Edad: de 18 a 23
3. Talla: Ni chatas ni altas (1.60 a 1.67 max)
4. Color de Piel: Una colorada, una trigueña clara y la otra trigueña piurana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Las tres estaban bien ricolinas
6. Caderas / Culo / Piernas: Se veían bien en las fotos
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté porque no me atendí con ninguna. Ya explicaré el porqué abajo
8. Apariencia / Vestimenta: Algunas con bikini y otras calatas con chapitas que le tapan la cuca y las tetas
9. Ajuste Vaginal: No sé
10. Sexo anal: Ni sé
11. Mamada: No tome servicio
12. Relato del Servicio: La semana pasada buscando nuevos culos en el internet encontré estas tres damicelas que llamaron mi atención en distintas páginas que obviamente no eran de skoka ni photoestafa , porque ya sé que ahí abundan las estafadoras y los cambiazos, sino de unas que ni conocía (kines y scorts y otra que no recuerdo). La cosa es que contacté con tres flaquitas que me llamaron la atención y que parecían verídicas sus fotos. La webada es que les hablo al wasap para saber como es y para acordar de una vez la sesión. Sin embargo, las tres me salen con la pendejada de que les deposite a su cuenta bancaria de BCP, Interbank o por medio de app (yape o plin me imagino). Entonces yo les dije que una vez adentro de la habitación les pagaba. Una me dijo que no porque ella no trabaja de esa manera. La otra me dijo que no porque ya se la habían hecho, que como ella  es independiente y no tiene a su partidor que la defienda que los párrocos se aprovechaban de ella. Y la última bien fresca me dijo que lo tome o lo deje que ella trabajaba como quería, que no insista. Como eso me olía feo, les palabree para pagarles en la habitación y como no querían, pues les dije que manden audio en vivo para verificar que fueran mujeres y también les dije que les podía pagar más  (que chucha yo pagaba capricho porque estaban bien ricas) pero que nos viéramos en un espacio público o en una plaza. Así yo me aseguro que sean las chicas de las fotos y ellas se aseguraban con el billete para luego ir a cachar. La webada es que las tres me dejaron en visto pipipipipipipipipi. Estaban bien ricas las tres, en especial una coloradita de lentes que tenía care bandida. 
13. Higiene Personal: ---
14. Besos en la Boca: --
15. Precio: media hora s/100, 1 hora s/150, 2 horas s/200 y la amanecida s/500
16.Telefono / Anuncia / Local: En su depa o en el telo que uno elija. Los tres números: 912 333 227 (Una trigueña con cuerpo de teen y cara de complaciente chupapinga), 938 471 140 (la jerma más rica, tiene cara de universitaria cachera de la UDEP, 942 606 395 (chica de facciones bonitas y de buen cuerpo, nadie pensaría que kinea)
17. Número de Habitación: ---
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ---
19. Puntaje de Atención (0/10): ---
20. Comentarios Adicionales: Me parecieron raros los precios porque para lo ricas que estaban las jermas estaba como que muy aceptable. Otra wea bien pendeja es que la manera de contestar de las 3 y los mensajes que enviaban parecían tener la misma sustancia. O sea como que si fuera la misma persona quien escribe y no tres personas distintas como obviamente debería de ser. Lo cual me lleva a la hipótesis de que sea el mismo estafador que una vez le depositas se cierra. Además que ofrecían hasta el Anibal Torres Vasquez y lencería a la elección incluidos en la sesión, medio raro ehh.
Eso es todo por hoy amiguitos. No me gusta ser sapolio pero creo que la situación lo amerita, alaos.
Publicado
hace 1 hora, Pinchoreto dijo:

Mmmmmmm. Mucha palabrería y nada de acción

Sobradazo me las quería pinchar sí o sí, especialmente a la putiblanca. Sin embargo, me dieron  el número de cuenta bancaria pero no una mínima certeza de campeonar. Anteriormente ya me cagaron una vez así, no me voy a dejar agarrar las huevas de nuevo. Si es de arriesgarme a telos o zonas calientes yo por el placer sí le entro pero si me cabecean virtualmente a quién y dónde le voy a ir a parar el macho??😒 Así es mi hermano.

Publicado
hace 7 horas, Makuko El Cervecero dijo:

Sobradazo me las quería pinchar sí o sí, especialmente a la putiblanca. Sin embargo, me dieron  el número de cuenta bancaria pero no una mínima certeza de campeonar. Anteriormente ya me cagaron una vez así, no me voy a dejar agarrar las huevas de nuevo. Si es de arriesgarme a telos o zonas calientes yo por el placer sí le entro pero si me cabecean virtualmente a quién y dónde le voy a ir a parar el macho??😒 Así es mi hermano.

No seas gil causa. Todas las q piden adelanto son estafas. Incluso solamente en los precios date cuenta si dices q estaban ricas nika van hacer amanecida. Son cafichos delincuentes lacras los q están detrás de estos anuncios. No seas ingenuo