Jump to content

Victoria ecuatorina, trigueña regular figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: pasable, pelo lacio negro aunque se recoje, ojos un poco achinados. Rostro de bandida

2. Edad: le pongo sus 24 aprox

3. Talla: con calzaod y todo sera su 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni paloseco / cintura maso pero le falta forma / barriga parada pasa piola al sentarse un poco de barriga se forma pero nada que moleste / senos medianos semi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito aceptables, en cuatro da buena forma / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, solo al verla en cuatro como una manchita oscura entre las nalgas alcance a notar

8. Apariencia / Vestimenta: top azul y debajo tenia una especie de faldita cortisima color negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, buenos lenguetazos al muchacho, juguetea un rato pero no se toma mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, caminando por los pasillos la veo bien y medio que se inclina sacando culito decido consultar, me convencio y decido entrar. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos, quise intentar una pequeña previa pero altoque se sento me puso el condon y empieza a chuparlo. Luego ya para empezar se pone su lubricante y se lo chanto en misionero. Lanza sus gemidos fingidos y un poco que me acaricia tambien, luego le digo que se suba. Aceptables movimientos pero no duramos mucho aca ya que se canso. Luego la puse en cuatro, aca se formo buena figura, empece a darle duro parejo buen rato. Luego pasamos a hacerlo de costado, aca se quebro bien y le di buen rato hasta finalmente acabar botando la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15-17 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales cumplio, se dejo cachar bien, acepto poses, pero me hubiera gustado una previa y que lo viva un poco mas. Puedo considerar volver si no encuentro nada mas a ver si la hago soltarse mas. Me comento era de ecuador y que va ser fija en este room

Publicado

1. Descripción del Rostro:    chinita de cabello lacio.

2. Edad:  debe tener entre 24 o 25 aprox.

3. Talla: debe ser 1.60 creo.

4. Color de Piel:  color humilde, trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normalita / estaba en algo / rollitos pero nada del otro mundo / chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas aprobado / rechonchito aprobado/ gruesas aprobado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tengo recuerdos vagos.

8. Apariencia / Vestimenta: topsito y minifalda de layca.

9. Ajuste vaginal: 5.5 de ajuste.

10. Sexo anal:  todavía no le quiero dar ese gusto al muchacho.

11. Mamada:  la chupa rico 8 de 10.

12. Relato del Servicio:  llegue al point, camine un par de vueltas por los pasillos bañados en un color neón, donde las paredes se veían irregulares por los cuerpos apollados de las féminas en estos, tal curvatura de esas cinturas hacia que cada paso, sea más cansado, no por el echo de que tenía que andar, sino por mirar a cada una de estas e imaginar en qué poses podría las penetrar, manosear y asquerosamente chupar, para poder llegar a ese clímax con una de esas diosas de plástico, donde las tetas y culos son irregulares por tantas manoseada que les brindaron los antiguos parroquianos, y ahí es donde la vi, una fémina de buena figura, quebrada mostrando el derrier para yo poder acercarme como un niño cuando le muestran un dulce, pregunte, bella dama cuanto esta el servicio, para ti 50 soles, yo angustiado porque había terminado de coger con la compañera de cuarto de esta, decidí refutar, pero tu amiga me cobro 40, a lo que indignada responde, oe causa no jodas y vuelve a cachar con ella entonces, yo preocupado porq no me gusta discutir, le dije te doy 45 queda? Ella ok esta bien. Procedimos a pasar y desvestirnos, luego me dio un lengüetaso al gutty y se me erecto, paso a subirse encima y como una vaquera comenzó a saltar, yo lastimosamente venia de un polvo con una compañera y la excitacion que tenia estaba acumulada, paso lo menos esperado y en 10 min. utilizados del tiempo que había comprado a esta señorita, lastimosamente me vine, arroje todo mi fluido, mi pichi blanca, mi kuaker, mi soya con leche... mi semen, la señorita feliz por que su trabajo había terminado minutos antes, me brindo unos pañitos y me limpie, salí con un sabor amargo en la boca, no pude agregar poses a mi cuaderno con el nombre de victoria, no utilice bien mi tiempo, no medi mi llegada y me fui. 

13. Higiene Personal: la perra estaba sudada

14. Besos en la Boca:  nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min. / 45 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:  hab 45

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 la chupo bien. 

20. Comentarios Adicionales:  puta no regreso por la palta a la firme xd.

Publicado

leyendo  la descripción y el dato de fija en el 45. es esta layca.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 4 months later...