Mr Bean Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Aca va mi experiencia 1. Descripción del Rostro: pasable, pelo lacio negro aunque se recoje, ojos un poco achinados. Rostro de bandida 2. Edad: le pongo sus 24 aprox 3. Talla: con calzaod y todo sera su 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni paloseco / cintura maso pero le falta forma / barriga parada pasa piola al sentarse un poco de barriga se forma pero nada que moleste / senos medianos semi pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito aceptables, en cuatro da buena forma / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, solo al verla en cuatro como una manchita oscura entre las nalgas alcance a notar 8. Apariencia / Vestimenta: top azul y debajo tenia una especie de faldita cortisima color negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, buenos lenguetazos al muchacho, juguetea un rato pero no se toma mucho tiempo 12. Relato del Servicio: haber, caminando por los pasillos la veo bien y medio que se inclina sacando culito decido consultar, me convencio y decido entrar. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos, quise intentar una pequeña previa pero altoque se sento me puso el condon y empieza a chuparlo. Luego ya para empezar se pone su lubricante y se lo chanto en misionero. Lanza sus gemidos fingidos y un poco que me acaricia tambien, luego le digo que se suba. Aceptables movimientos pero no duramos mucho aca ya que se canso. Luego la puse en cuatro, aca se formo buena figura, empece a darle duro parejo buen rato. Luego pasamos a hacerlo de costado, aca se quebro bien y le di buen rato hasta finalmente acabar botando la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15-17 minutos / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: hab 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: En lineas generales cumplio, se dejo cachar bien, acepto poses, pero me hubiera gustado una previa y que lo viva un poco mas. Puedo considerar volver si no encuentro nada mas a ver si la hago soltarse mas. Me comento era de ecuador y que va ser fija en este room
Bumblebee07 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: chinita de cabello lacio. 2. Edad: debe tener entre 24 o 25 aprox. 3. Talla: debe ser 1.60 creo. 4. Color de Piel: color humilde, trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita / estaba en algo / rollitos pero nada del otro mundo / chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas aprobado / rechonchito aprobado/ gruesas aprobado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tengo recuerdos vagos. 8. Apariencia / Vestimenta: topsito y minifalda de layca. 9. Ajuste vaginal: 5.5 de ajuste. 10. Sexo anal: todavía no le quiero dar ese gusto al muchacho. 11. Mamada: la chupa rico 8 de 10. 12. Relato del Servicio: llegue al point, camine un par de vueltas por los pasillos bañados en un color neón, donde las paredes se veían irregulares por los cuerpos apollados de las féminas en estos, tal curvatura de esas cinturas hacia que cada paso, sea más cansado, no por el echo de que tenía que andar, sino por mirar a cada una de estas e imaginar en qué poses podría las penetrar, manosear y asquerosamente chupar, para poder llegar a ese clímax con una de esas diosas de plástico, donde las tetas y culos son irregulares por tantas manoseada que les brindaron los antiguos parroquianos, y ahí es donde la vi, una fémina de buena figura, quebrada mostrando el derrier para yo poder acercarme como un niño cuando le muestran un dulce, pregunte, bella dama cuanto esta el servicio, para ti 50 soles, yo angustiado porque había terminado de coger con la compañera de cuarto de esta, decidí refutar, pero tu amiga me cobro 40, a lo que indignada responde, oe causa no jodas y vuelve a cachar con ella entonces, yo preocupado porq no me gusta discutir, le dije te doy 45 queda? Ella ok esta bien. Procedimos a pasar y desvestirnos, luego me dio un lengüetaso al gutty y se me erecto, paso a subirse encima y como una vaquera comenzó a saltar, yo lastimosamente venia de un polvo con una compañera y la excitacion que tenia estaba acumulada, paso lo menos esperado y en 10 min. utilizados del tiempo que había comprado a esta señorita, lastimosamente me vine, arroje todo mi fluido, mi pichi blanca, mi kuaker, mi soya con leche... mi semen, la señorita feliz por que su trabajo había terminado minutos antes, me brindo unos pañitos y me limpie, salí con un sabor amargo en la boca, no pude agregar poses a mi cuaderno con el nombre de victoria, no utilice bien mi tiempo, no medi mi llegada y me fui. 13. Higiene Personal: la perra estaba sudada 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min. / 45 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: hab 45 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la chupo bien. 20. Comentarios Adicionales: puta no regreso por la palta a la firme xd.
LORD VAAKO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 leyendo la descripción y el dato de fija en el 45. es esta layca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara masomenos tiene pinta de chica de barrio, sus ojos medio achinados, nariz media anchita sin exagerar, usa maquillaje moderado, la vi usando brackets y tiene el cabello lacio color negro 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, si conserva cintura, aca si tiene su ligera barriga chelera que se le nota mas al sentarse pero no incomoda, senos no tan pequeños pero pasables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales acorde a su físico, culo masomenos que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes pero si pequeñas manchitas de sol o quizás hereditarias 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo anal: según ella me dijo que no lo da, pero ese anillo le vi uso 11. Mamada: me dio un buen mamey le gusto mi tronco se lo zampo casi todo diría casi una garganta profunda me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta monita que a rotado por otros chongos pero mas tiempo la vi por este local la colmena no tiene cuarto fijo la paraban rotando por varios room pero mas tiempo estuvo por el room 45 y room 48 justamente ese dia la vi parada en el cuarto 48 siempre coqueta o a veces loreando con sus amigas, ese dia no vi nada rescatable y las que estaban mejorcitas ya me las había tirado asi que quería algo nuevo y me aventure con esta fémina luego de verla buen rato parada en su room fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, poses, caricias le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo charlamos se mostro amable y conversadora entramos en confianza luego le pague y nos desnudamos allí vi su regular figura aunque falta tonificar pero igual estaba para darle le pedi manosearla la mona acepta y se me acerca para yo manosearla le meti full mano le agarre su culo, piernas, caderas y pechos que me dejo darle pequeños besitos luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio se acomoda y empieza a brincar se movio bien que rico con variantes mi tronco estaba fierrazo allí nos quedamos gozando de la pose varios minutos la mona le puso ganas, luego como segundo acto le pedi ir al borde de la cama para darle piernas al hombro la mona se acomoda y luego de poner sus piernas sobre mis hombros le di fuerte que rico aca me gusto el sonido del choque por las embestidas ella lanzaba sus leves gemidos allí me quede dándole a full y a buen ritmo, luego como tercer acto le dije se ponga en dogy la mona obediente se posiciona y al verla en cuatro veo su culo dar buena forma le acaricie las nalgas y le meti sus palmaditas cariñosas para luego agarrarla fuerte y darle duro aca me gusto la escena dándole fuerte a la ves que me veía al espejo de tremenda escena me quede varios minutos dando a todo motores hasta que no puede contenerme mas y se me vino la rica lechita uff que rico, me dio papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos y safe satisfecho @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 soles ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Número de Habitación: ese dia en el room 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón en buen estado 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que a veces se mosquea no es fea pero si se tunea su cuerpo creo rayaría, lo interesante es que ella me comento que si esta pensando operarse asi como muchas lo han hecho vamos a ver si regresa con nuevo cuerpo jaja @GATO SAYAYIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 6
Publicaciones recomendadas