Jump to content

Rating De Laura / Nueva Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente me atrevi hacer este post porque vi el anterior rating de una laura colombiana tambien pero vi que esa tenia tetas y pues la verdad que con esta laura que me atendi no tiene nada de nada y la paro viendo seguido tiene un abdomen , piernas y culo como si fuera al gym pero compensa porque no tiene nada de TETAAAS sin tetas no hay paraiso xD

Esto fue el sabado 30 de mayo 

1.  Rostro:  cara media larga, nariz operada y de pelo negro medio ondulado

2. Edad: le calculo sus 21

3. Talla: 1.60 por ahi   

4. Color de Piel: trigueña o canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga plana con coquitos , y sin NADA DE TETAS !! 
6. Caderas / Culo / Piernas: Un excelente culaso redondo, duro y formadito y con ricas piernas se ve que va al gym claro que contrarepone porque no tiene nada arriba 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikiny tipo pantera xD 

9. Papita: ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: obvio que le pregunte porque ese culo me éxito con solo verlo, pero no lo da :(

11. Fellatio: hasta las webas

12. Relato del Servicio: a ver voy paseando por los pasillos buscando mi 2do polvo xD ya me había recuperado cuando veo a una flaca asi media agraciada entonces me acerque y me dijo 50 con una buena chupada, en hablar hasta el culo no anima pero por ese culo me animo, entonces entre le pague me desvestí y me hecho alcohol en las manos y en el alrededor del muchacho , me jalo a un lado y se me puso de espaldas para empilarme rosaba sus tremendas nalgas con mi muchacho que se paro en una de ahí quería que chocara mi muchacho con su concha asi sin protección pero me dio algo de miedo y le dije ya hay que empezar entonces empezó a chuparla hasta el culo de ahí fuimos al sofá y empezó a supuestamente a cabalgar ajusto un poquito ahí fue algo rico pero no sabia moverse … luego a misionero y paso un buen rato y no me venia porque taba cansado de mi anterior polvo entonces me dijo hace cuanto te atendiste y le dije todo sano hace 10 minutos tons me dijo que tenia para rato, y me dijo si quería otra atendida 50 mas y le dije no psss ya la ultima pe para acabar en perrito y me dijo pero la ultima ahh entonces me concentre y mire al espejo ese culo como rebotaba bien formado a la csm y vote la leche… de ahí me dijo asu yo crei que tenia pa rato pero me dejaste calladita nose pero no me gusta como hablan las colochas o ese floro que dijo me dio igual no respondi. Fin xD   

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: naaa 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa ves la vi en el 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato, 7 por ese culo fitness y 1 por esas tetas xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales : era la 2da ves que me atendia con ella .OJO la primera ves fue mejor estaba con un short rosado parada en la entrada del bar y cuando me acerque a preguntarle me dijo que atendia en el 3er piso , fuimos y duro mas el cache, pero no podía hacer algunas poses y cuando se la metia le dolia según ella que cuando dejaba de cachar le dolia, pero puede ser porque esa ves si ajusto bien rico.

Publicado

Colocha ??  :waaaht:  Ya hay extranjeras en el corral ?? Asi que no tenia nada adelante ?? Raro en una colocha  :misdoubt:  xq estas paran mas tuneadas.. 

Publicado

nose si sera colocha o peruana la cosa es que se llama o mejor dicho me dijo que se llamaba "laura" y comparando con el otro post de la otra laura/colombiana, ésta laura no tiene tetas pero si se ve a distancia ese abdomen marcadaso por eso hice este post. yo fui el sabado y me atendi con ella en el 37 no habia mucho material estaba esperando el cuarto 29 porque me parecio buena la flaca, pero me daba una vuelta y un parroquiano ya estaba adentro csm... este sabado ire y prometo entrar y hacer su rating :D 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Mas o menos simpatica 

2. Edad:22

3. Talla:1.58 un poquito mas quizas no la vi muy alta

4. Color de Piel:Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Regular un poquito llenita pero sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen Culo. Grande por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini

9. Papita:Aun ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Hace lo normal de toda kine no se esforzo

12. Relato del Servicio:Despues de varias vueltas su culo me enamoro por eso entre. Le pague y me desvesti. Me lo chupo luego empézamos con misionero y me miraba y me arrechaba mas luego se subio y brincaba y se movian esa pequeñas tetas. Luego en perrito y le di duro a ese tremendo culo hasta que despues de darle parejo bote la leche.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:Si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A mi me trato bien y tenia un rico culo.