Jump to content

Angélica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hermanos lactosos nuevamente ando por aquí para contribuir a la comunidad y evitar las estafas en las que caí redondito varias veces 

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos chinos cabello lacio largo

2. Edad: me dijo 19 pero aparenta de un poquito más

3. Talla: 1.60 con tacos chaturris

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada nada fuera de lo común, delgada, aquí si me sorprendio ya que por su edad y su contextura las tenías bastante grande y suavecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, de joven, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estuve buscandola pero no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vino todo de negro,con tacos

9. Ajuste Vaginal:parece que no tiene mucho recorrido ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: dice que no lo da pero creo que ya tiene su remojon

11. Mamada: lo normal no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos saliendo del trabajo e ir a almorzar vi que este nuevo anuncio se había creado en la pagina de PK, me anime porque las fotos parecían reales y estaba bien tetona como me gustan... me cito por huanuco y Arequipa pero yo estoy hospedado en otro lugar por el Tambo, así que le dije que viniera, al principio no quizo pero luego atraco, mande mis coordenadas y aquí me jodio que me pidiera mi foto según ella para no toparse con algún conocido ya que dice que es de aquí, pero de arrecho dije ya que chucha, obvio le mande una foto editada no soy webon, en eso llega a los 15 minutos y a primera vista se veía apetecible porque es flaquita y chikita como mis gustos, le di su aguinaldo me abrazo y me arrecho cuando me dijo si queria quitarle la ropita, en eso le saco la casaca y me sorprendio que dentro se escondían 2 sandías como si estuviera operada pero eran suavecitas asi que creo que son naturales pero para su contextura es muy raro.. .. en eso empieza el mameluco, luego se puso bastante lubricante porque dice que aún esta cerradito jajajaj pero ni tanto aunque si tiene su ajuste, bueno continuamos le di de misionero cucharita patitas arriba y como es de costumbre y mi fetiche de perrito para votar a los malditos... descansamos me empieza a contar que hace servicios para pagar su U. Etc etc... en el 2do round la misma dinámica así hasta que acabó su hora y ptmr le empieza a llamar su caficho y dije ahhh entonces nueva no es pero sabe su chamba y disimula muy bien, bueno se metio al baño a cambiarse besito y chauu

13. Higiene Personal: si estaba limpia... 

14. Besos en la Boca:No beso kines ya saben por higiene

15. Precio:dijo 100 la media y 150 la hora pero la hice rebajarme a 130 la hora

16.Telefono : 931211875

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este telo es ficho y limpio siempre me hospedo por aquí porqur tambien es barato ajajjsja

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 porque no relojea y se deja voltear como pollo pero aún no encuentro la mina a la que le compre días enteros e invierta toda mis fichas

20. Comentarios Adicionales: quizas vuelvas pero esos melones .... pero primero seguire buscando