Jump to content

ROMINA BLANCA HAB 67 LADY SCORT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondeado, sin mucho maquillaje, blanca como su piel.

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, delgada, sin barriga, senos medianos un poco caidos probalbemnte es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, culaso buen formadito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini azul

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Buena cantante, se la come toda, hace un excelente torniqueo con su lengua cuando se lo engulle se siente de la ptmr.

12. Relato del Servicio: Después de la buena mamada que me dejó mas que sorprendido, procedí a darle en misionero, la ahorqué un poco y ella gemía mientras bombeaba, tenía sus mañas para ajustar en esa pose, luego en perrito se formaba un buen panorama porque tiene una cinturita que cuando se quibra saca un culaso bien formadito, todo natural nada del cirujano, la tuve ahí buen rato, fui sádico y la flaca tiene aguante en 4, al final sale el quaker y chau.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady Scort cuarto 67

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo de esta flaquita, resalta por que es de las pocas blancas entre tanta muchedumbre, media mecánica, volvería si no hubiera algo mejor..

Publicado (editado)

No, es otra, esta es ecuatoriana y el piel blanca.

Editado por jiren
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta comadre va pasa de cobrar en un burdel el polvo de 50 a 80 solanos ahora en un hotel, 150 la media hora y 300 la hora, todo lo que provoca la fiscalia , al ser la prostitución clandestina se vuelve caro y peligroso. 

Haber fiscal de mierda deja laborar al ladys con todas las de la ley. 

This is the hidden content, please

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Los cofras deberían hacer su huelga para abrir au zona rosa en Arequipa ,aunque lo dudó en Arequipa son muy conservadores en ese tema.

Publicado

Sigue cerrado LadyScort.

Estaba diciendo algunos medios de comunicacion q seguian atendiendo, pero no es cierto. Reportare el sabado q me toca trabajar x esta zona, de paso les aviso para q no caigan en engaños.

• Gracias 1