Amante23 Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara pequeña sinpatica 2. Edad:27 aprox 3. Talla:1:60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños mamables buena cadera 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: color negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si 11. Mamada: buena lo común como para levantar el muñeco 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el primer pasadizo veo a esta nena q se juega con un hermano. Y pregunto si hace completo responde q si .y entro empieza a bailarme a tocarnos mutuamente afuera ropas y le ayudo a quitarle . Se arrodilla y yo parado hace un oral ya descrito luego misionero donde le doy a buen ritmo . Le pido ranitas . Y al filo del catre después le pido el chiquito para terminar siento buen ajuste votó el estrés. 13. Higiene Personal:buena se lava y me lava el muñeco 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 chelines y 10 más por adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:primer callejón 17. Número de Habitación:06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):por su acento y cuerpo . Buen trato y no apurá un 07 20. Comentarios Adicionales: esta para un repasé y me gusta el acento de las colochas
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas