Jump to content

Casa rosada VICHAY 2022 - Kiara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Del 1 al 10 le doy un 5 

2. Edad:

27 aprox.

3. Talla:

1.58 por ahí.

4. Color de Piel:

Medio trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada con un poco de cintura y algo de rollitos cuando está sentada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo pronunciadas, culito algo flácido pero tiene de dónde agarrar, piernas un poco flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

La verdad que no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un calzoncito nada más de ahí todo al desnudo.

9. Ajuste Vaginal:

40%

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Lo hace para cumplir pero no pasa nada

12. Relato del Servicio:

Llegué a este local esperando encontrar buenas hembras pero no había mucho que me llamara la atención, así que está minita llegó como a eso de las 4 de la tarde y recién atendió cerca a las 5, cabe resaltar que no soy mucho de mujeres exuberantes así que por está razón está flaquita me llamo la atención ya que tenía un cuerpo acordé a lo que me gusta, bueno entre me saque el busto y me invitó a hecharme, me puso el condón y prosedio con la mamada lo cual duro un par de segundos ni siquiera minutos, la flaca es maquinal y fría de ahí de sentó encima mío y vaya si que daba buenos sentones aunque yo creo que así eso para acabar rápido, de ahí la puse piernas al hombre y también lo hacía a lo salvaje se podía escuchar como sonaban los aplausos y para finalizar la puse en perrito y se me vinieron los muchachos, cabe resaltar que no permite que lo toques los senos, casa vez que acercaba mis manos ahí los quitaba. Me dió algo de alcohol para limpiarme y me quite

13. Higiene Personal:

todo bien no detecte malos olores

14. Besos en la Boca:

No da, y ni lo pedí tampoco

15. Precio:

6 soles la entrada al local y 40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa rosada VICHAY 

17. Número de Habitación:

Su habitación quedaba al frente de las ventanas que dan vista para la pista, para ser más específicos quedaba frente a la ventana del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo bien y limpió 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 4 solo por el sexo duro porque de ahí no pasa nada la flaca. La verdad no la recomiendo 

20. Comentarios Adicionales: Está es mi primeras vez publicando en esta página y mi primera vez llendo a Vichay así que cualquier error háganmelo saber por lo demás en el local según mi punto de vista no había buenas flacas a parte que había varias habitaciones vacías, algunas eran rescatables pero tendrían que ir ustedes mismos a hechar un ojo.

Publicado
hace 47 minutos, ElpapuGatex dijo:

Tipo de Rostro:

Del 1 al 10 le doy un 5 

Tipo de rostro ó descripción del rostro de la kine, aquí van las características de la kine