Jump to content

XIOMARA 2 - PUTA DELGADA - TETAS TUNEADAS -TATUADA - OJOS DE GATA , Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lacteos , el presente rating es del dia 12 de julio del 2022 :

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado triangulo 

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: chata  1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero no palo seco con algo de curvas , si hay cintura , nada de barriga , senos medianos tuneados bolas para lamer rico pero no se dejo la pendeja , pezones marrones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano en perro buen panorama , piernas delgadas pero con algo de carne de acuerdo al culo y sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes como me gustan , tiene un tatuaje en el antebrazo derecho uno grande , otro tatuaje en el hombro derecho y x ultimo tiene un tribal grande en la zona de el vientre , por añadidura tenia como granitos por la frente 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra tiene algo de la puta de la quebradita kasandra SOLO KE  tiene mas tatuajes además es mas delgada , tiene el cabello negro lacio  , ojos de gata color plomos obvio de contacto , nariz pekeña , labios gruesos , cara de puta .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color amarillo claro y unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi pinga estara por un 50%

10. Sexo Anal: no voy k ahi 

11. Mamada: naaa , mamada basica nada del otro mundo solo para levantar la pinga 

12. Relato del Servicio

Buenas hermanos , paso para ponerme al dia ya que por motivos de tiempo no pude redactar este rating :embarrassed: , me kede que después d  mi segundo polvo en las quebraditas pase al acuario por mi tercer y ultimo polvo para matar la noche ya que aun tenia fuerzas .

Fui al acuario , pague mi peaje , ingrese al local , noto que habian pocos hermanos y las perras estaban relajadas tranquilas te coketaban para que se las caches:secretlaugh: , estuve dando mis vueltas y vi esta canina que no la habia visto en el local , me acerco y le digo como es la cosa, la perra me dice que maximo 15 min , eso como que no me convenció parece que seria relojera pero como me gustaron sus tetas dije que rico ya que mierda dije vamos pa dentro .

Le pague , comenzamos con la calateada , la puta se agacha para que coloke  el ponchito , antes d eso comenzó a revisar mi verga a ver si no tenia ETS , como toy limpio coloca el ponchito y comienza con la chupada , mi pinga levanto rapido porq me exito sus tetas y su culo mas los tatuajes y la cara de perra que se manejaba con esos ojos de gata que me miraban mientras me  lo chupaba,  le cogi de su cara y su boca se abría completamente por el grosor de mi pichula:confident: , duro poco tiempo la mamada asi que ella misma se hecha lubricante en su concha y se pone en misionero sobre la cama .

La penetro , entro difícil a su vagina esta ajustada pero conforme iba penetrando el lubricante hacia su trabajo y ya como la hueva mi pinga entraba y salía , asi estuvimos cachando , la puse patas al hombro y comense a darle pero la perra no lo vivía solo aguantaba  mi pinga y cerraba los ojos uno que otro gemido pero muy suave casi nada , luego pasamos de costadito , como es flaca le cogi de su cintura mientras la envestía aki le estaba dando buen rato csm como no me venia ya estaba comenzando a sudar ya estábamos casi 10 15 min con toda la chupada , como no eyaculaba sentia que mi verga estaba bajando csm dije que mierda:waaaht: , le dije perrito , se puso en 4 y se la meti aki le di con todo pero nada de nada , ya me estaba tomando mucho tiempo hasta que la perra me dijo papi concéntrate porq ya va a ser tiempo , pero fue en vano porq no pude ya botar mi leche , me kede picon csm .:confuse:

Le dije flaca no creo que me venga ya fue ya , y me sali , la perra me dice que paso ? le dije que estaba cansado y eso me afecto , la perra me dijo me debes tu leche sera para la otra , me rei nomas .:look_down:

Bueno me aliste y safe del cuarto hacia mi jato cagao sin libido sin leche hecho mierda , al dia siguiente volvi a cachar pero a la quebradita para vengarme de mi 3 polvo , ya ese rating lo escribí , bueno hermanos espero les ayude este tema aunq esta perra ya no esta, hoy fui al templo pero no la vi , en fin , hablaos.

13. Higiene Personal: nada no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: nel 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales

Bueno hermanos para finalizar este tema solo dire que la perra me aguanto el cache , es mas creo que nos pasamos del  tiempo mas de 20 min , x ese lado bien , tengamos en cuenta que yo no pude eyacular  porq era mi tercer polvo pero en un coito normal yo creo que no te relojea bueno eso espero es una suposición que yo hago , me dijo  que ya se había terminado mi tiempo porq me demore mucho ademas ya me habia dicho que solo atendia 15 min en fin x esa variable no podria decirle si es relojera neta  x eso no le puse en el titulo relojera,  x otro lado copera con las poses , su mamada es basica , no vive el mate solo gime despacito casi nada , pero en cuerpo si estaba en algo como  a mi me gustan , los implantes en las tetas me gustaron porq no eran grotescos , el tamaño de los implantes en la tetas estaba acorde con su contextura , bueno hermanos eso seria todo hablaos .

ANTONIO DE LAVEGA FAJARDO 

• Gracias 2