Sedinho Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Es guapita , pelo pintado , piel cuidada , un poquito trompudita, pero en líneas generales te llama la atención. 2. Edad: Unos 28 años quizá. 3. Talla: Debe de andar por 1.68. 4. Color de Piel: Es blanquita, como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura , cuerpo armonioso pero algo fofo, Senos pequeños pero ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , buen llamamoscas, piernas ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba parada con su calzón rojo y una malla negra. 9. Ajuste Vaginal: Si , bastante regular , apreta esa concha. 10. Sexo anal: Me dijo así "NO VAS A NECESITAR DE ESO MI AMOR". 11. Mamada: Bastante buena , tiene técnica, al toque me la hizo parar y un buen rato , no visita las bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es del jueves , me fui a la colmena a chequear y no había nada que me llamara la atención, decidí ir al 7 y me di mi vuelta y justo escucho unos gemidos y a los 5 minutos sale esta flaca , era imponente verla ahí, me acerco y me dijo 35 , mi sentido canino me decía que ahí era y vaya que si , primero pide que le pagues y luego te pone el condon con la boca y te da la espalda te hace poner fierro , se mete una mamada buena y buen rato , de arranque abre las patas al filo de la cama y se sintió un ajuste riquísimo, la tengo de 18 cm , le empiezo a dar duro y la perra se metía sus gemidos findgidos , luego la puse de costadito y que rico se sentía, se dejaba besar toda , entonces la levantó y le comienzo a dar más duro aquí sintió la pegada pero en todo momento te trata de quemar la cabeza , la tire a la cama y yo encima de ella le chupe sus tetas ricas y blanquitas de pezon marrón claro , ya al final la puse de perro y le di duro y la perra gritaba ahí ya se me vino la leche , buen polvo. 13. Higiene Personal: Se lavo la maquina y se roceo alcohol por todo el cuerpo. 14. Besos en la Boca: Negativo. 15. Precio: 35 luquitas bien pagados. 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 , local grande. 17. Número de Habitación: cuarto 10. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada pero ya saben como son los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5. 20. Comentarios Adicionales: Bueno vayan y comprueben , esta semana le entro de nuevo , la flaca es ecuatoriana por siaca.
Publicaciones recomendadas