Profe de Chibolas Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, pestañas postizas, simpatica, medio cachetona 2. Edad: dice 26, facil es base 30 3. Talla: 1.58cm aprox 4. Color de Piel: medio blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carne, no es gorda algo si tiene panza chelera y celulitis en la panza 2 limones algo separados, pero se deja mamar a gusto, no pone peros, y gime rico mientras le mamas 6. Caderas / Culo / Piernas: si diria q buenas, no se talvez x el culo haga confundir tremendo, parece tuneada 2 algo gruesitas para su contextura, no es flexbile 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un conejito de playboy en el hombro, un flor entre el pie y el tobillo y un nombre en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: creo que tenia una ropita negra tipo babydoll 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no, dice q le duele 11. Mamada: si lo hace bien, me hizo un gp, juego un rato con el muchacho 12. Relato del Servicio: antes de entrar con la rica tarapotina, entre en esta potona, luego de la propina, me hecha alcohol, se calatea, tremendo culo, alli se pierde mi manicito xD, en fin, luego dela mamada, se me monta encima, hace su chamba de moverse, al minuto creo yo me dice q cambiemos de pose, le hago caso, le doy de a misionero, le abri las piernas para tener uina buena vista de la penetracion, luego le quize dar de patas al hombro pero su patitas no llegan, como digo no es flexible, me dijo nuevamente q cambiemos de pose, le dije paraditos, tremendo culo q se comia ami pinga csm xD, luego de a doggy style y bote a los cachorros. 13. Higiene Personal: si limpia, sin olores, igual solo se hecha alcohola alas tetas 14. Besos en la Boca: nahh 15. Precio: 50 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: quebrdas 17. Numero de Habitación: room 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: igual quye todas, pero si el tacho de basura lleno de ph, rebalsando 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: no me gusto que igual quiera controlar el cache, y tambien en plena cachada en un momento se quejo al darle duro... pero si les gustan culonas tuneadas alli se va. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas