Jump to content

ORIANA Venequita NueVa Tetona - ex callejera del Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí el viernes 15 de este mes me dijo que apenas tenía 2 semanas en el local

1. Tipo de Rostro: es simpática todavía está chibola, lo que si se echa como mierda de maquillaje 
2. Edad: entre 20 a 23
3. Talla: 1,60 a lo mucho 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / buena cintura / cero barriga / senos tuneados feos le cicatrizó feo y los pezones son demasiado grandes, 2 puntos en contra 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo tuneado grandecito/ piernas bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en le hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco y una concha que combinaba
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero no sé si fue porque le entraban apenas abría la puerta o porque ya la desbocaron 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: maso para abajo no la vive no tiene técnica es pulpina
12. Relato del Servicio: apenas la vi le puse la puntería pero me ganaron así que me di varias vueltas hasta que la vi desocupada y entre de una. Le hice la conversa parece que como fui de la oficina me vio arreglado y hubo química. Le pague nos desvestimos la mamada de rigor que estuve bajita. Luego misionero, después en 4 y para terminar la puse a cabalgar porque estaba cansado con las justas me lo saco ya me estaba apurando otro punto en contra 
13. Higiene Personal: se ve limpia 
14. Besos en la Boca: no aunque fácil si atracaba picos 
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 63 o 64 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pequeña pero arreglada 
19. Puntaje de Atención (0/10): se habría podido llevar un 8 pero menos los puntos restados un 5 bien puesto y no volvería solo fue para sacarme el clavo
20. Comentarios Adicionales: no me gusto la mamada, no tiene ajuste, no me gustaron sus tetas y eso que soy tetologo los pezones feos y gigantes parece que la hubiese operado un carnicero. No volvería ni cagando.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Chinita nariz pequeña 
2. Edad: Me dijo 18 pero no se todas mienten 
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: trigueña clara o blanca no diferencie por la luz roja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - casi plana - 2 grandecitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Si - buen culo - normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattoos. En el brazo piernas y un corte debajo de los melones 
8. Apariencia / Vestimenta: En mallas 
9. Ajuste Vaginal:  Aceptable 
10. Sexo anal: No
This is the hidden content, please

11. Mamada: Normal de principiante.
12. Relato del Servicio: La vi desde el primer día csm. Me acerqué le consulté y me dijo máximo 15 min. Vamos le dije. Entramos le pague. Mamada normal. Primera pose ella arriba. 2da pose en misionero.  3ra pose en dogg hasta terminar. Una pequeña conversa y chaufita.

13. Higiene Personal: Se lava
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles x 15 min.

Una saludo para mi broh Garu @ccarl que pago 100 en mega y acá la cachamos en 50 so 

17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el time 

20. Comentarios Adicionales: Para a full. Ya tiene a sus enamoradizos jeje 

#RAAA 🤟🏻🔥

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Esta incursion fue de la semana pasada (miercoles 24 o jueves 25 no me acuerdo muy bien) fue mi primer polaco dela noche con esta germita, acontinuacion el relado....
1. Tipo de Rostro: Cara de chibola chera, en debe.
2. Edad: entre no pasa de los 25
3. Talla: 1.58 aprox es chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado / normal / sin rollos / las teteras con su lenceria parecian bonitas y recontra grandes, al calatearse se veian tremenda cicatriz por la operacion
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares normales/ culito regular/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 50%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: Hasta las huevis
12. Relato del Servicio: Al pasar por su cuartel varios cafichos reventandose los ojos, la mirode lejos e imagine que seria un servicio regular por su carita de chera y su buen trato en puerta, hago la consulta y ella te la pinta linda, entre, adentro fue otra historia no tan mala pero... nos tolaqueamos, comenzo con la mamada hasta las huevas solo para parar a malito, luego comenzo el k-che, primera pose vaquerita ella encima mio tenia algo de tecnica, luego perrito, pero note que se ponia la mano en la concha y me agarraba el nepe, luego pasamos a misionero donde se veia buen panorama con esas tremendas ubres pero operadas (a nada) seveia su carita de arrecha, pero punto en contra es que ponia su mano en su concha como tapandola y a la vez agarrando mi verga, creo que no queria que se la meta toda, esa weada me la baja ya que no me dejaba ir a  mi ritmo, tambien otro punto en contra es que ya me estaba apurando con su frase "ya papi dame tu leche", otro punto en contra es que en cosulta le mencione si podia chuparle sus tetas a mi gusto me dijo si, y adentro le comente y me dijo que si podia acerlo pero pagando un adicional, no joo.... en si pta esta flaca te enamora en puerta, pero adentro. mmmm....
13. Higiene Personal: Se limpio con ph
14. Besos en la Boca: No beso `ptas.
15. Precio: 50 bolivares
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy gesyahs
17. Número de Habitación: 64 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato en general 5
20. Comentarios Adicionales: Esta germa la haria linda si cambiara su trato y actitud cacheril, ya que hay varios puntos que la "bajan" en el acto sexual, quisas como fue mi primera vez con esta flaca pasaron esas cosas, capas con sus caseros el trato cambia no se la verdad. En lineas generales se podria decir que sali molesto por esas weadas, en fin, Nica entro denuevo ni asi me page.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa ,full maquillaje,cabello laseado con ondas 
2. Edad:25
3. Talla:1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/poca/2operadas
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/mediano/2
7. Tatuajes o Señas Particulares:varias
8. Apariencia / Vestimenta:en bikini dejamd ver sus pechos 
9. Ajuste Vaginal:55%
10. Sexo anal:si me lo dio 50 castillos +
11. Mamada:regular mamada 
12. Relato del Servicio: hermanos debia este R m llevo atendiendo ya unas 3 veces con este kine  ,siempre k la ves t llama la atención  es muy guapa ,en la consulta m dijo k se dja besar los senos y si ,, siempre fue asi , a esta kine la 1era vez k la vi em el local  llamaba la atención pero o los hermanos eran precoces o esta kine los botaba rápido, igual probé,la 2da y 3ra ves k me atendi me reconocio x eso hay algo  d  confianza,nos desnudamos  me pregunta si m demoro mucho o  si me vengo rapido le dije que m demoro,, me echo en la cama y me la empieza a chupar  x un minuto aprox  .le digo k me la siga chupando me mira fijamente y accede  despues se monta m acerco a sus pechos y las beso , buen cirujano, de ahi al reverso  de ahi misionero   mientras beso sus senos se acerca a mi oido y me  dice ,, amor no quieres metermela x atras  t va a gustar  bien ajustadito ,uhh lo pienso y le digo cuanto tiempo 15 minutos,!? ella m  dice para cuando ya t vengas px,,  despues la  jalo al filo y se la meto se agarra los senos  y siempre t saca la lengua  como chupando pinga,mientras la clavo, de ahi en perro  le doi fuerte la volteo la jalo a l filo y le pongo al hombro  me pide mi leche le digo k se la quiero meter  x atras  m dice que yaaa se pone  con el culo medio de costado  agarra mi pieza y se lo mete la bombeo suave, saca un buen culito le digo perrito y m dice me va a doler le digo t doi suave  ya me vengo ,la agarre suave se lo clavaba  despues acelwre  y gemía la csm  hasta terminar 
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no hubo
15. Precio: 50Castillos, 30 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:x/x/SG
17. Número de Habitación:64
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):6.85
20. Comentarios Adicionales: A esta perra tienes que ganártela para que sea buen polvo y acceda a otras cosas y poses

• 3 months later...
Publicado

Data actual ayer Miércoles estuvo en La Colmena..la note igual de físico, llevaba un triquini resaltaba sus tetas entre las demás laycas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Pa mi 2do polvo decidí entrar aquí,grave error
1. Tipo de Rostro: rostro bien maquillado pómulos pronunciados ojos pequeños casi achinados dientes incisivos muy blancos parecen mandados hacer cabello negro lacio planchado típico de las chamas
2. Edad: 22 a lo mucho
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/si tiene/plana/ grandes operados se nota los chuzos no se dejó chuparlos igual están feas esas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ maso culona/ acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto de calavera en pantorrilla derecha y el hombro también otra calavera y otros más pequeños por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado
9. Ajuste Vaginal: 50 nomas
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monse no sabe chupar me lo dejo a media caña nomas
12. Relato del Servicio: AHORA CUENTO COMO ME ESTAFÓ ESTA PERRA. Ya le había anotado la placa y le hago la consulta me responde positivo a todas mis dudas sobre todo el tiempo 20 min, hay otras q de 15 a 20 o otras más sinceras solo15 esta weona de frente 20min igual decidí esperar y los q entraban salían a los 18 min a 20min ya dije aquí es pero voy a entrar de 2do polvo así q me fui a deslechar con otra chama después de un descanzo la veo en su puerta y le vuelvo a preguntar haciendo enfasis en el tiempo y me dice de frente 20min ya vamos le dije. Adentro nada de previas de frente al calateo pone el gb y una chupada monse tuve q sacudirme la nutria pa comenzar la pongo en misionero y al rato comienza con DAME TU LECHE y frases arrechantes y gemidos mas fake y diciendo CUANTO TE FALTA la pongo en perro y me dice ULTIMA POSE aquí te vienes y ahí la cacho pero nada no me iba a venir ps aunque si aumentaba el ritmo y velocidad si pero no en ese instante que la flaca ya me estaba apurando y la verdad no regalo mi leche a cualquier perra así este botando plata después me vuelvo precoz y la mierda. Le dije ahí nomas amiga me falta bastante me cambie y me quite, salí con cara de asado y con mi reloj en mano 12 min demore adentro desde q entre q puta estafa. me quede un rato parado y entro un pata Le marque el tiempo y salio en 10min ptm al rato entro otro y también salio rápido relojera de mierda
13. Higiene Personal: se paso alcohol y papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 mal gastados
16.Telefono / Anuncia / Local: local lleno de estafadoras y relojeras en su mayoria
17. Número de Habitación: 63
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto solo porque atraco la luz blanca
20. Comentarios Adicionales: Es difícil q caiga con relojeras pero igual nadie está libre de ser estafado me deje llevar por los q entraron antes de mi q salían a los 18 o 20min con lo cual concluyó q estos eran sus caseros paganis q pagaron por media hora y salieron en 20min osea siendo sus caseros les roba 10min y a los q no son sus caseros o cualquier otro lo bota a los 10min. NO ENTREN AQUI A MENOS Q QUIERAN BOTAR SU PLATA

• Sad 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: típico rostro de Veneca mulata .con harto maquillaje y el cabello bien planchado
2. Edad: entre 22 a 25 .según ella 18 jajaja
3. Talla: 1.60 sin eso tacos que usan
4. Color de Piel: trigueña .y piel descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si aún .a Sido madre 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .culo cachetón.piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes .y una cicatriz grande es una de sus senos.
8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia a lo lejos.la luz de los chongos hacen confundir.estaba con un biquini color lila o morado algo así.bien provocativa.
9. Ajuste Vaginal:nada .bolsillo de payaso
10. Sexo anal:me lo ofrecido por 50 más.todavia me dijo .que por allí si está ajustador. Jajaja la pendeja esta.
11. Mamada:Monse  para cumplir.
12. Relato del Servicio:esto fue la semana pasada.veia que varios hnos. Rondaban el room 42.logre verla solo un ratito. Y entró un hno.espere , le hago la consulta. A todo me dice si, le doy su propina. Y voy a paletearla .para los previos  y nada está flaca .se quita lo poco que lleva puesto me hace el oral solo un ratito. No sé había quitado la parte de arriba trato de quitárselo t no se lo saco por completo.  Primera pose misionero nada de ajuste. Empezó con unos gemidos finjidazos. Y algunas palabras arrechantes. Pero no me convencían  luego la hice que montara. Y nada de ajuste . Ya estaba descepcionada de esta perrita. La puse en cuatro , me concentre y pude acabar sin pena ni gloria. Un polvo para el olvido.
13. Higiene Personal: al parecer  todo ok
14. Besos en la Boca:nooo.
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas .
17. Número de Habitación: ese día en el room 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben .
19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 no mas
20. Comentarios Adicionales:está flaca llamo mis expectativas.porque veía que varios hermanos le hacían la guardia. Pero no fue  una buena experiencia.

• 11 months later...
  • 6 months later...
Publicado
23 julio

1. Tipo de Rostro: simpatica a primera vista, cara de arrecha un poco ovalado el rostro 
2. Edad: 26
3. Talla: 1,60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / buena cintura / cero barriga / senos tuneados feos le cicatrizó feo y los pezones son demasiado grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo tuneado grandecito/ piernas bonitas pero un poco q se quiere chorrear
7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: vikini para q se le vea todo el alma
9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si lo mama con ganas
12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada a la muchacha desde la semana pasada, asi que entre defrente sin estar preguntando por las puras, se comporta como toda una perra cuando entras algo q exita, asi q comence a acariciar todo lo cuerpo y ya me la comenzo a chupar ponia su cara de perra mientras me la chupaba cosa q estaba bien. ya cuando se puso encima solo se movio un poco se dio vuelta tambn otro poco habra sido 2 min a lo mucho, ya luego me dice ven y le queria decir otra pose y le dije asi no, q no queria la flaca se puso espesa, q al filo me duele, pt dije ya fue voy  a seguirle la corriente xq luego no voy a terminar y ya d mala gana tuve q acabar y encima me apuraba, termine mas rapido para irme y buscar otra flaca para poder salir satisfecho d mi visita a SG.
13. Higiene Personal: si se limpia 
14. Besos en la Boca: no busco ni pido 
15. Precio: 50  so
17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a lo mucho no coopera nada y no ayuda con las poses
20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno es su cuerpo y la chupada no recomiendo
  • Me gusta 1
  • Sad 1