Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 17 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Julio del 2022 Este polvo es reciente, revisando el material veo a esta layca bien producida. full maquillada, pelo largo lacio hasta la cintura, te jalaba la vista al pasar. 1. Descripción del Rostro: Rosto armonioso, bonita sonrisa, tez clara full maquillaje hasta brilloso escarcha parecía, pero se le nota buenas facciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: rumbo a los 19.. 3. Talla: 1.60 m sera. 4. Color de Piel: piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular para mi esta bien no es tan delgada. cintura acorde no es figurita. barriga normal. Senos de buen tamaño ricos para besuquear pero te pone limites / tuneados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo medio carnoso proporcional a su cuerpo. piernas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes. por el brazo es notorio. las tetas con cicatriz notoria de corte. 8. Apariencia / Vestimenta: triquini enterizo color blanco le caía bien. 9. Ajuste Vaginal: Si le sentí buen ajuste a esta layca. en perrito fue mejor. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Normalon, no GP, mete su mano. 12. Relato del Servicio: La aborde, pactamos lo básico. inicie con algo de previas pasando mano suavemente por sus nalgas palpando la carne que iba a levantarme. fue corto se sento en la cama , habia luz blanca y se le notaba rica, + esa cara de perrita si animaba, pidio su pago y. nos sacamos los trapos. me eche a la cama y se mando con el oral.. verla con esa carita haciendo el mamey era un rico panorama arrechante encima hacia sus muecas. De ahi se puso a cabalgar unos minutos aunque sin mucha tecnica , tome las riendas y fui aplicando aumentando la velocidad mientras le agarraba las tetas estaba buena la sesion. de ahi pidio cambio. queria que le diera en misionero , le respondí quiero metertela en cuatro me hizo caso y se acomodo saco buen culo. y ajusto la concha. se sentía rico. aplique a mi ritmo para gozarla mejor. al rato le di a full y la vi que hacia sus gestos de sentir la pegada queria agarrarla del pelo largo que tiene pero me contuve, segui ahi y cambiamos a misionero , aplique unos minutos y me dijo que ya debía terminar tmr. This is the hidden content, please Conectar O Registrar me acomode bien y le di unas embestidas profundas se sentía rico ,hasta botar el estress de la semana. 13. Higiene Personal: Normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Castillos- 16.Telefono / Anuncia / Local: SxG 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido cuarto chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1, se sintió rico clavarla pero en general fue un polvo promedio nomas. le falta bastante para ser cachera. Al ultimo ya pedía tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: NueVa layca en SG. seguiré reportando las novedades. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SUGURO GETO Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Tema de Megaplaza https://hermanodeleche.com/topic/104085-oriana-🧞♀️flaquita-tuneada-👜tattoo-grande-en-el-hombro👣callejera-salaverry-cabello-largo🌆/ Saludos para ccarl jajajja
Colombiano69 Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Me atendí el viernes 15 de este mes me dijo que apenas tenía 2 semanas en el local 1. Tipo de Rostro: es simpática todavía está chibola, lo que si se echa como mierda de maquillaje 2. Edad: entre 20 a 23 3. Talla: 1,60 a lo mucho 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / buena cintura / cero barriga / senos tuneados feos le cicatrizó feo y los pezones son demasiado grandes, 2 puntos en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo tuneado grandecito/ piernas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en le hombro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco y una concha que combinaba 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero no sé si fue porque le entraban apenas abría la puerta o porque ya la desbocaron 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso para abajo no la vive no tiene técnica es pulpina 12. Relato del Servicio: apenas la vi le puse la puntería pero me ganaron así que me di varias vueltas hasta que la vi desocupada y entre de una. Le hice la conversa parece que como fui de la oficina me vio arreglado y hubo química. Le pague nos desvestimos la mamada de rigor que estuve bajita. Luego misionero, después en 4 y para terminar la puse a cabalgar porque estaba cansado con las justas me lo saco ya me estaba apurando otro punto en contra 13. Higiene Personal: se ve limpia 14. Besos en la Boca: no aunque fácil si atracaba picos 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 63 o 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pequeña pero arreglada 19. Puntaje de Atención (0/10): se habría podido llevar un 8 pero menos los puntos restados un 5 bien puesto y no volvería solo fue para sacarme el clavo 20. Comentarios Adicionales: no me gusto la mamada, no tiene ajuste, no me gustaron sus tetas y eso que soy tetologo los pezones feos y gigantes parece que la hubiese operado un carnicero. No volvería ni cagando. 1
Poo Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Chinita nariz pequeña 2. Edad: Me dijo 18 pero no se todas mienten 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara o blanca no diferencie por la luz roja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - casi plana - 2 grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - buen culo - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattoos. En el brazo piernas y un corte debajo de los melones 8. Apariencia / Vestimenta: En mallas 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Normal de principiante. 12. Relato del Servicio: La vi desde el primer día csm. Me acerqué le consulté y me dijo máximo 15 min. Vamos le dije. Entramos le pague. Mamada normal. Primera pose ella arriba. 2da pose en misionero. 3ra pose en dogg hasta terminar. Una pequeña conversa y chaufita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles x 15 min. Una saludo para mi broh Garu @ccarl que pago 100 en mega y acá la cachamos en 50 so This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el time This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Para a full. Ya tiene a sus enamoradizos jeje #RAAA 🤟🏻🔥 1
nicrojj Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Esta incursion fue de la semana pasada (miercoles 24 o jueves 25 no me acuerdo muy bien) fue mi primer polaco dela noche con esta germita, acontinuacion el relado.... 1. Tipo de Rostro: Cara de chibola chera, en debe. 2. Edad: entre no pasa de los 25 3. Talla: 1.58 aprox es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado / normal / sin rollos / las teteras con su lenceria parecian bonitas y recontra grandes, al calatearse se veian tremenda cicatriz por la operacion 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares normales/ culito regular/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Hasta las huevis 12. Relato del Servicio: Al pasar por su cuartel varios cafichos reventandose los ojos, la mirode lejos e imagine que seria un servicio regular por su carita de chera y su buen trato en puerta, hago la consulta y ella te la pinta linda, entre, adentro fue otra historia no tan mala pero... nos tolaqueamos, comenzo con la mamada hasta las huevas solo para parar a malito, luego comenzo el k-che, primera pose vaquerita ella encima mio tenia algo de tecnica, luego perrito, pero note que se ponia la mano en la concha y me agarraba el nepe, luego pasamos a misionero donde se veia buen panorama con esas tremendas ubres pero operadas (a nada) seveia su carita de arrecha, pero punto en contra es que ponia su mano en su concha como tapandola y a la vez agarrando mi verga, creo que no queria que se la meta toda, esa weada me la baja ya que no me dejaba ir a mi ritmo, tambien otro punto en contra es que ya me estaba apurando con su frase "ya papi dame tu leche", otro punto en contra es que en cosulta le mencione si podia chuparle sus tetas a mi gusto me dijo si, y adentro le comente y me dijo que si podia acerlo pero pagando un adicional, no joo.... en si pta esta flaca te enamora en puerta, pero adentro. mmmm.... 13. Higiene Personal: Se limpio con ph 14. Besos en la Boca: No beso `ptas. 15. Precio: 50 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy gesyahs 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato en general 5 20. Comentarios Adicionales: Esta germa la haria linda si cambiara su trato y actitud cacheril, ya que hay varios puntos que la "bajan" en el acto sexual, quisas como fue mi primera vez con esta flaca pasaron esas cosas, capas con sus caseros el trato cambia no se la verdad. En lineas generales se podria decir que sali molesto por esas weadas, en fin, Nica entro denuevo ni asi me page.
Poo Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
felipe luis Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro:guapa ,full maquillaje,cabello laseado con ondas 2. Edad:25 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/poca/2operadas 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/mediano/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:varias 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini dejamd ver sus pechos 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal:si me lo dio 50 castillos + 11. Mamada:regular mamada 12. Relato del Servicio: hermanos debia este R m llevo atendiendo ya unas 3 veces con este kine ,siempre k la ves t llama la atención es muy guapa ,en la consulta m dijo k se dja besar los senos y si ,, siempre fue asi , a esta kine la 1era vez k la vi em el local llamaba la atención pero o los hermanos eran precoces o esta kine los botaba rápido, igual probé,la 2da y 3ra ves k me atendi me reconocio x eso hay algo d confianza,nos desnudamos me pregunta si m demoro mucho o si me vengo rapido le dije que m demoro,, me echo en la cama y me la empieza a chupar x un minuto aprox .le digo k me la siga chupando me mira fijamente y accede despues se monta m acerco a sus pechos y las beso , buen cirujano, de ahi al reverso de ahi misionero mientras beso sus senos se acerca a mi oido y me dice ,, amor no quieres metermela x atras t va a gustar bien ajustadito ,uhh lo pienso y le digo cuanto tiempo 15 minutos,!? ella m dice para cuando ya t vengas px,, despues la jalo al filo y se la meto se agarra los senos y siempre t saca la lengua como chupando pinga,mientras la clavo, de ahi en perro le doi fuerte la volteo la jalo a l filo y le pongo al hombro me pide mi leche le digo k se la quiero meter x atras m dice que yaaa se pone con el culo medio de costado agarra mi pieza y se lo mete la bombeo suave, saca un buen culito le digo perrito y m dice me va a doler le digo t doi suave ya me vengo ,la agarre suave se lo clavaba despues acelwre y gemía la csm hasta terminar 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no hubo 15. Precio: 50Castillos, 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:x/x/SG 17. Número de Habitación:64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6.85 20. Comentarios Adicionales: A esta perra tienes que ganártela para que sea buen polvo y acceda a otras cosas y poses
LORD VAAKO Publicado 22 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2022 Data actual ayer Miércoles estuvo en La Colmena..la note igual de físico, llevaba un triquini resaltaba sus tetas entre las demás laycas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bad Porky Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Pa mi 2do polvo decidí entrar aquí,grave error 1. Tipo de Rostro: rostro bien maquillado pómulos pronunciados ojos pequeños casi achinados dientes incisivos muy blancos parecen mandados hacer cabello negro lacio planchado típico de las chamas 2. Edad: 22 a lo mucho 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/si tiene/plana/ grandes operados se nota los chuzos no se dejó chuparlos igual están feas esas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ maso culona/ acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto de calavera en pantorrilla derecha y el hombro también otra calavera y otros más pequeños por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado 9. Ajuste Vaginal: 50 nomas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse no sabe chupar me lo dejo a media caña nomas 12. Relato del Servicio: AHORA CUENTO COMO ME ESTAFÓ ESTA PERRA. Ya le había anotado la placa y le hago la consulta me responde positivo a todas mis dudas sobre todo el tiempo 20 min, hay otras q de 15 a 20 o otras más sinceras solo15 esta weona de frente 20min igual decidí esperar y los q entraban salían a los 18 min a 20min ya dije aquí es pero voy a entrar de 2do polvo así q me fui a deslechar con otra chama después de un descanzo la veo en su puerta y le vuelvo a preguntar haciendo enfasis en el tiempo y me dice de frente 20min ya vamos le dije. Adentro nada de previas de frente al calateo pone el gb y una chupada monse tuve q sacudirme la nutria pa comenzar la pongo en misionero y al rato comienza con DAME TU LECHE y frases arrechantes y gemidos mas fake y diciendo CUANTO TE FALTA la pongo en perro y me dice ULTIMA POSE aquí te vienes y ahí la cacho pero nada no me iba a venir ps aunque si aumentaba el ritmo y velocidad si pero no en ese instante que la flaca ya me estaba apurando y la verdad no regalo mi leche a cualquier perra así este botando plata después me vuelvo precoz y la mierda. Le dije ahí nomas amiga me falta bastante me cambie y me quite, salí con cara de asado y con mi reloj en mano 12 min demore adentro desde q entre q puta estafa. me quede un rato parado y entro un pata Le marque el tiempo y salio en 10min ptm al rato entro otro y también salio rápido relojera de mierda 13. Higiene Personal: se paso alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 mal gastados 16.Telefono / Anuncia / Local: local lleno de estafadoras y relojeras en su mayoria 17. Número de Habitación: 63 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto solo porque atraco la luz blanca 20. Comentarios Adicionales: Es difícil q caiga con relojeras pero igual nadie está libre de ser estafado me deje llevar por los q entraron antes de mi q salían a los 18 o 20min con lo cual concluyó q estos eran sus caseros paganis q pagaron por media hora y salieron en 20min osea siendo sus caseros les roba 10min y a los q no son sus caseros o cualquier otro lo bota a los 10min. NO ENTREN AQUI A MENOS Q QUIERAN BOTAR SU PLATA 2 1
Elcaminante41 Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: típico rostro de Veneca mulata .con harto maquillaje y el cabello bien planchado 2. Edad: entre 22 a 25 .según ella 18 jajaja 3. Talla: 1.60 sin eso tacos que usan 4. Color de Piel: trigueña .y piel descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si aún .a Sido madre 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .culo cachetón.piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes .y una cicatriz grande es una de sus senos. 8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia a lo lejos.la luz de los chongos hacen confundir.estaba con un biquini color lila o morado algo así.bien provocativa. 9. Ajuste Vaginal:nada .bolsillo de payaso 10. Sexo anal:me lo ofrecido por 50 más.todavia me dijo .que por allí si está ajustador. Jajaja la pendeja esta. 11. Mamada:Monse para cumplir. 12. Relato del Servicio:esto fue la semana pasada.veia que varios hnos. Rondaban el room 42.logre verla solo un ratito. Y entró un hno.espere , le hago la consulta. A todo me dice si, le doy su propina. Y voy a paletearla .para los previos y nada está flaca .se quita lo poco que lleva puesto me hace el oral solo un ratito. No sé había quitado la parte de arriba trato de quitárselo t no se lo saco por completo. Primera pose misionero nada de ajuste. Empezó con unos gemidos finjidazos. Y algunas palabras arrechantes. Pero no me convencían luego la hice que montara. Y nada de ajuste . Ya estaba descepcionada de esta perrita. La puse en cuatro , me concentre y pude acabar sin pena ni gloria. Un polvo para el olvido. 13. Higiene Personal: al parecer todo ok 14. Besos en la Boca:nooo. 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas . 17. Número de Habitación: ese día en el room 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben . 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 no mas 20. Comentarios Adicionales:está flaca llamo mis expectativas.porque veía que varios hermanos le hacían la guardia. Pero no fue una buena experiencia.
LOSGFour Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se ve mas rica con ropa su cirujano carnicero le dejo un chuzo en las tetas
LORD VAAKO Publicado 6 de Enero del 2024 Autor Publicado 6 de Enero del 2024 Data 2024 al natural This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
kofdark Publicado 24 de Julio del 2024 Publicado 24 de Julio del 2024 23 julio 1. Tipo de Rostro: simpatica a primera vista, cara de arrecha un poco ovalado el rostro 2. Edad: 26 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / buena cintura / cero barriga / senos tuneados feos le cicatrizó feo y los pezones son demasiado grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo tuneado grandecito/ piernas bonitas pero un poco q se quiere chorrear 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vikini para q se le vea todo el alma 9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si lo mama con ganas 12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada a la muchacha desde la semana pasada, asi que entre defrente sin estar preguntando por las puras, se comporta como toda una perra cuando entras algo q exita, asi q comence a acariciar todo lo cuerpo y ya me la comenzo a chupar ponia su cara de perra mientras me la chupaba cosa q estaba bien. ya cuando se puso encima solo se movio un poco se dio vuelta tambn otro poco habra sido 2 min a lo mucho, ya luego me dice ven y le queria decir otra pose y le dije asi no, q no queria la flaca se puso espesa, q al filo me duele, pt dije ya fue voy a seguirle la corriente xq luego no voy a terminar y ya d mala gana tuve q acabar y encima me apuraba, termine mas rapido para irme y buscar otra flaca para poder salir satisfecho d mi visita a SG. 13. Higiene Personal: si se limpia 14. Besos en la Boca: no busco ni pido 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a lo mucho no coopera nada y no ayuda con las poses 20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno es su cuerpo y la chupada no recomiendo 1 1
Publicaciones recomendadas