Jump to content

ORIANA Venequita NueVa Tetona - ex callejera del Megaplaza

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Atención 11/12/24 mala experiencia

1. Descripción del Rostro: bien maquillada, cara alargada de buenas fracciones 

2. Edad: aparenta 25

3. Talla:160 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/casi plana/tuneados lo que más llama la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/flácido/con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: calavera en el hombro derecho  y pantorrilla, algunos tattoo más pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:biquini de 2 piensas arriba amarillo neon y abajo fucsia neon 

9. Ajuste Vaginal: 40% y eso que la tengo un poco gruesa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Monse, te la mama mirándote fijamente x el espejo, pone la mano, no intenta GP ni visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: estaba en busca de la rusa, xq el hermano me intrigo con su relato y soy fan de la carne blanca, la única resaltante con rasgos parecidos era una en el cuarto 65 o 66  en el llonja que sale para los baños una rulosa cabello rojiso, dando vueltas como trompo me parqueo en el bar a mirar las cabinas bailando y veo a esta layca en su marco, las buenas tetas y el tallarín jalan la vista en one, en eso veo que un párroco entra en una, le apunte la placa un par de vueltas más y la encuentro parada en su marco, consulto la tarifa y entro en one, ya dentro bos pelamos me pone el jb con el soldado caído no hizo previas ni toque ni nada, solo me pidió que me eche en el rintintin procedió con la mamada ya descrita arriba, lo único resaltante es que te escupe la gampi ya finalizando la felacion, se monta y cabalga, ofrece darte las tetas a mamar x 50 so, no te deja ver ni los pezones xq tiene unos parches negros, luego misionero se queja hasta x las wevas que no te muevas mucho y siempre poniendo la mano entre la concha y mi pelvis, pa terminar perrito Monse, no deja que levantes una pierna ni que le hagas el inflador, ya estaba asado, más con su relojeada que dijo papi una más para que acabes, la volví a chupar en misionero y terminé votando todos hdl, salí asado

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se pasa pañito y alcohol al terminar

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sg habitacion 26

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin malos olores solo el tacho ya revisando de papeles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3no colabora, relojea, no te deja hacer las poses con variantes 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con esta kine nifre, he visto a 3 kines del mona de ica 
  • Sad 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Full maquillaje, típico de venezolas, labios gruesos y nariz pequeña

2. Edad: Me dijo  23 años

3. Talla: 1:60 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña, con la luz parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de acorde y sus enormes melones

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas, me gusto ese culo carnoso que se mueve como gelatina

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro de 1 pieza con piedras brillantes

9. Ajuste Vaginal: 60% por ahí

10. Sexo anal: 50 mas

11. Mamada: Solo un rato, lo chupa viéndose al espejo, lenguazo a la cabecita como chupetín 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Estaba cerca a este point así que, llegue eso de las 7 pm, vi regular de gente, si se podía escoger y ver el material, habían varias caninas en su puerta pero no llamaban mi atención, dando vueltas y vueltas veo un par de tetas que sobresalía de un cuarto, me acerque  para corroborar y si, me gusto ese par,  pregunte y me metí.

Adentro, su saludo y paleteo, me quite la ropa y con el bóxer puesto la abrace por la espalda para masajear sus tetas, le agarre un rato la papa y el culo, me saco el boxer, coloco el globo y paso al gologolo, chupo como bb con suchupetín muy rica mamada, abría la boca  y me pedía que le meta la pinga la hice demorar como 5 min ya estaba bien ensalivado, se puso su lubricante y se monto como revotaban esas tetas se las quise chupar pero me quiso cobrar 50 mas así que nel. Se hecho en el colchón y abrió la patas pidiéndome leche, en misionero se la meti, ella sacaba la lengua ya estaba bien al palo ora vez,  para terminar de prrito, se puso el hilo a un lado y full agarrándola del cuello dándole mas nalgadas hasta que me saque toda la leche, quede seco. Nos lavamos y zafé.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 50 dinas

16.Teléfono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, mucha bulla por estar al lado del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 points 

20. Comentarios Adicionales: Es buena perra, pero relojeraza y te quiere sacar plata como sea por todos sus adicionales.
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 months later...