Jump to content

Celeste, peruana agarrada maso tetona, tiene lunares en el rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado
que onda Hdl, ayer estuve por divinas, después de semanas vuelvo, porque me datearon que llegaron nuevas laykas,  casi todas eran venecas y las note sin gracias y me comentaron relojeras, me di una vuelta por el 1er piso, subi al 2do piso y nada puras venecas.
Despues de un rato, vi parada a una milf, agraciada, tetoncita y me gusto su charla. Me atendi, ahi va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: simpática, 3 lunares en su cara coqueta

2. Edad: algo de 25 años. Le calculo.

3. Talla: 1.63 con taquitos

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culito regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 lunares en su rostro, y en su culito x el lado izquierdo una pequeña cicatriz. Pero tenue

8. Apariencia / Vestimenta: estava con casaquita y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: me gusto bastante, 70 por ciento.

10. Sexo anal: lo da por 20 soles. Le aplique y ajusta rico.

11. Mamada: poco tiempo.

12. Relato del Servicio: hdl fui plan de 6pm, despues de dar vueltas la vi parada, y le pregunte el servicio 30 lucas, se llama celeste me dijo y que atiende con pasciencia y entre. Se quito el calzon me agarro la trola me lo chupo, y se puso boca arriba de misio y se lo clave, despues de perrito accedio normal y la note q se mojo, y para terminar ella boca abajo y la empeZe a darle x atras hasta vaciarme. Ajusta bastante y su culito.

13. Higiene Personal: estuvo limpia sin olor y me mandó a lavar mis manitas. 

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 30 fierros

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: en esta ocasión room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría por cuerpo 7, por trato 7 lo que me encanto que se moja, se exita y gime como doggy en celo

20. Comentarios Adicionales: le gusta tomar chelas y pide propina.
Publicado

Estimados aquí dejo de aporte pendiente del 15/07 no tuve tiempo de comentar ya veo que me adelantaron en los aportes... Luego de semanas con el veneno retenido fui a ver el menú del día y después de dar vueltas y le hago la consulta a esta kine, según me dijo que tenia pocos días en este local al parecer esta rotando con el local de al lado el molino red... en fin sin mas intro dejo mi post.

1. Tipo de Rostro: Peruana de cono tiene lunares en el rostro.. Estaba bien maquillada ese día que le aclaro el rostro

2. Edad: unos 25-27 años

3. Talla: 155 cm aprox.

4. Color de Piel: Ni trigueña ni piel clara, algo neutra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura maso delgada, poca cintura, rollos imperceptibles a pesar de ser ya mama, senos regulares parecían tuneados ... están duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: A simple vista parece no tener mucho culo pero en 4k se le forma bien el corazón

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que halla notado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco putifalda trasparente y tacos de cenicienta color turquesa.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 59% ajuste normal

10. Sexo anal: Si, como buen proctoloco acepto la inspección...

11. Mamada: Se toma su tiempo, no hace garganta profunda pero lo remoja bien al muchachos, aquí le di un par de látigos con mi nepe con su lengua afuera... me gusto lo positiva en este punto, buen mamey...

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta esta kine se ve amable  te hace entrar en confianza así que ni oso ni perezoso ingrese, la empiezo a paletear y a tocar todo su cuerpo, sus senos se veían grandes para su contextura y duritos... poco a poco se empezó a desvestir cuando veo que su papaya no estaba rasurada no pude apreciar bien esos labios compartidos en fin eso no me inmolo al contrario fue una nueva experiencia.. inicio cabalgando como buena vaquerita me gusto ver como brincaban sus senos duritos y tenia algo de ajuste.. en este punto ya tenia ganas de lactar como bebe pero me paraba poniendo el brazo solo dejaba dar pi-quitos esa nota no me vacilo mucho...pero en fin almenos se dejaba acariciar y por ahí le paraba robando un par de mamadas cortas .... Luego la pongo boca arriba para iniciar con el misionero y sus variantes aquí es donde empieza a susurrarme gemidos, me empilo un poco mas y patas al hombro aquí es donde me pide que lo haga despacio - empezó a gemir un poco y yo seguía con las envestidas a full.. me la estaba descombrando por no darme en su totalidad sus senos ..después de unos 10 min la pongo en perrito ufff aqui si me gusto el corazon que se le formo y estaba durito .. en perrito le empece a dar unos cuantos minutos cuando de pronto empiezo a pulsear su anubis con mi dedo no decia nada creo que empezó con la arrechura.. ya estaba esperando lo que se le venia... le pido cordialmente el anastasio,  se hecho bastante lubricante y yo animoso le empiezo a introducir mi muchachon abrían sido unos 3 intentos para que ingrese mi nepe en su (*) me decía la tienes muy gruesa -tmre ahora me decia yo.. se aplico mas lubricante y al 4to intento buscando espacio ingreso el muchacho uff que rico ajuston y eso que se hecho como mielda de lubricante... poco a poco empiezo a meter mi muchachon centímetro a centímetro sin robar .. esta kine empezó a gemir y me paraba diciendo despacio en eso escucho que empieza a tirarse pedos vaginales me dejo wvn uff... una vez dilatado el anubis le empece a taladrar y acelerar las revoluciones con todo y tallo aqui ya no me decía nada y ella seguía tirándose pedos... en eso ya no aguanto mas y fua derrapo toda mi lactosa en su anibus... me quedo pegado un rato a ella,  al despegarme se voltea y me empieza a mirar con una sonrisa coquetona..

13. Higiene Personal: Se paso PH nomas

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: S/ 35.00 + la analizada XV

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.

17. Número de Habitación: Room 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 4.5, cuerpo 6, por dejarse llevar 6 , analizada 9 = 6.125 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me apuro,  fue complaciente tal vez por el trato, el estar limpio y oler bien su punto bajo es que no me dio a total disposición su senos, tal vez con un poco mas de confianza lo haría... Si regresaría a para aplicar otras variantes pendientes y el* a full....

Saludos

• 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro algo ovalado, ojos con parpados algo inchados, nariz recta, cabello negro, lacio, debajo del hombro.

2. Edad:  28 a 30 años  aprox.

3. Talla:  1.58  aprox  sin tacosl

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura mediana, algo de cintura, vientre con pacita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal:  no lo pedí 

11. Mamada: simple, toma el mazo con sus manos y lo succiona hasta la mitad hasta ponerlo duro,  nada mas, habran sido unos dos minutos y listo. NO GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  entré le pagué. Se quitó todo, luego me hechó alcohol a las manos y partes.  Luego me puso el poncho y luego me hizo la mamada descrita en el punto once.

Luego me dijo como lo quería.  La puse primero  al filo de la cama  con las piernas al hombro, ahí la tuve un rato

Luego pasamos a misionero,  me quedé aquí buen rato, hasta que me cansé.  Luego la puse de costeño, le apliqué fuerte esta vez, mientras acariciaba su cuerpo, la flaca gemía esta vez mas,  esto me motivó algo. Luego la cambié a  doggy clasico le apliqué  duro un rato mas hasta que me vine.

13. Higiene Personal:  se lavó despues del mate, se pasó alcohol  y perfume también.

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  sus  15 a 20 minutos,  precio  35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el  DIVINAS.

17. Número de Habitación:  19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la ya conocida en este local, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8  puntos.

20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

• Me gusta 2
  • 1 year later...