Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, cejas delineadas gruesas, cabello negro planchado, boca grande, labios semidelgados.

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1. 50

4. Color de Piel: Trigueña tono adobe.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ tiene pancita/ senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano falta tonificar/ piernas semi delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto/ anda con falda y transparencias.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: No le consulte.

11. Mamada: Se esmera, intenta G.P.

12. Relato del Servicio: Hago las consultas de rigor, ingreso, me pasa alcohol, pago su servicio, nos desnudamos, se me pega un rato y, paso mano por su anatomía, luego coloca el condón y procede al oral descrito, empezamos en perrito donde se acomodo bien, luego misionero y al rato patas al hombro dónde aguanto como macha, para terminar se puso en cowgirl, dónde me dió buenos sentones hasta hacerme botar toda la avena. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: S/. 40.00 X 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Número de Habitación: cuarto N° 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Colabora con las poses y tiene buena actitud. 

• Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello semicorto, negro planchado, cejas gruesas bien marcadas, labios semidelgados.
2. Edad: 28 Aprox.
3. Talla: 1.55 Aprox.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada, barriga con pequeños rollitos, senos grandes caídos y los tube a disposición (en sus tiempos habrán estado bien ricos).
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no vi jajaja, Culo chico (El punto débil de la kine), piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en los brazos, clavícula, muslo y arriba de su culito seco. 🤣
8. Apariencia / Vestimenta: Una mallita en las tetazas y como estaba sentada no le vi lo qie llevaba abajo.
9. Ajuste Vaginal: No probé, me fui por la tubería con un ajuste anal de 50% Aprox.
10. Sexo anal: Sí, por eso entré, sin verle el material porque me la bajó, pero buena respuesta de la muchacha que le subió su puntaje.
11. Mamada: Regular para que se pare la bazuka.
12. Relato del Servicio: Bien mis queridos hermanos de la vía láctea, yo en realidad andaba un poco alejadito de los chonguitos por esta cojudez de la viruela del mono, así que andaba palteado y me alejé un poco del mundo cacheril PERO en los chongos porque como debe de ser, me tenía que culear a unas flacas que no chambean en la nota usando mi labia de galán de telenovela. 🤣🤣🤣 
Pero que ya contaré mi historia en mis relatos eróticos.
Bien, como todo cheroka, no aguanté más mi distanciamiento de los chonguitos y me animé a ir por la chama Jennifer Oshun, que me había enterado que estaba yendo a la monalisaa 🤔 Palteado me animé a ir, pero lamentablemente no estaba 😑
Estuve dando vueltas y habían algunos materiales buenos y malos, preguntaba si alguien me daba el servicio completo, todo fue rápido, hasta que llegué al cuarto de Melissa, la vi sentada mostrando sus tetazas que fue lo primero que llamó mi atención y sin pararse y en su sitio me respondía la consulta, entre ellas el servicio anal. 

Entré y la flaca se paró para cerrar la puerta, tmr ahí fue mi primera decepción... Parecía que le habían robado el culo, ya qué chucha me dije, ya entré y me cagué y no hay vuelta atrás. 🤣🤣🤣

Nos desvestimos y comenzó con la mamada, ella agachadita y yo parado.

Luego se pone a la orilla de la cama y se echa una cremita al anibal y padentro con todo el tronco, al comienzo poniendo su pies sobre mi muslo como aguantando para que no entre todo, pero de poco a poco se lo iba metiendo a ese culito aguantador.

Terminamos el acto y la muchacha muy atenta y buena onda se fue a la ducha.

Yo me lavé la bazuca mientras la veía bañarse, nos vestimos y safé a mi base.
13. Higiene Personal: No tenía malos olores
14. Besos en la Boca: Nelson net
15. Precio: 40 soles + adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: la monalisa
17. Número de Habitación: Ahí sí no apunté, todo fue rápido que hasta salí volando del local.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, Es mi puntaje muy personal, ya que la flaca a pesar de no gustarme su  culo pequeño, fue muy atenta y sumisa, cero relojera y mecánica como debe de ser.
20. Comentarios Adicionales: Volvería solo por ese anuel aa pero me faltan más flacas por darle metraca.

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 9 horas, Rambow dijo:
1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello semicorto, negro planchado, cejas gruesas bien marcadas, labios semidelgados.
2. Edad: 28 Aprox.
3. Talla: 1.55 Aprox.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada, barriga con pequeños rollitos, senos grandes caídos y los tube a disposición (en sus tiempos habrán estado bien ricos).
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no vi jajaja, Culo chico (El punto débil de la kine), piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en los brazos, clavícula, muslo y arriba de su culito seco. 🤣
8. Apariencia / Vestimenta: Una mallita en las tetazas y como estaba sentada no le vi lo qie llevaba abajo.
9. Ajuste Vaginal: No probé, me fui por la tubería con un ajuste anal de 50% Aprox.
10. Sexo anal: Sí, por eso entré, sin verle el material porque me la bajó, pero buena respuesta de la muchacha que le subió su puntaje.
11. Mamada: Regular para que se pare la bazuka.
12. Relato del Servicio: Bien mis queridos hermanos de la vía láctea, yo en realidad andaba un poco alejadito de los chonguitos por esta cojudez de la viruela del mono, así que andaba palteado y me alejé un poco del mundo cacheril PERO en los chongos porque como debe de ser, me tenía que culear a unas flacas que no chambean en la nota usando mi labia de galán de telenovela. 🤣🤣🤣 
Pero que ya contaré mi historia en mis relatos eróticos.
Bien, como todo cheroka, no aguanté más mi distanciamiento de los chonguitos y me animé a ir por la chama Jennifer Oshun, que me había enterado que estaba yendo a la monalisaa 🤔 Palteado me animé a ir, pero lamentablemente no estaba 😑
Estuve dando vueltas y habían algunos materiales buenos y malos, preguntaba si alguien me daba el servicio completo, todo fue rápido, hasta que llegué al cuarto de Melissa, la vi sentada mostrando sus tetazas que fue lo primero que llamó mi atención y sin pararse y en su sitio me respondía la consulta, entre ellas el servicio anal. 

Entré y la flaca se paró para cerrar la puerta, tmr ahí fue mi primera decepción... Parecía que le habían robado el culo, ya qué chucha me dije, ya entré y me cagué y no hay vuelta atrás. 🤣🤣🤣

Nos desvestimos y comenzó con la mamada, ella agachadita y yo parado.

Luego se pone a la orilla de la cama y se echa una cremita al anibal y padentro con todo el tronco, al comienzo poniendo su pies sobre mi muslo como aguantando para que no entre todo, pero de poco a poco se lo iba metiendo a ese culito aguantador.

Terminamos el acto y la muchacha muy atenta y buena onda se fue a la ducha.

Yo me lavé la bazuca mientras la veía bañarse, nos vestimos y safé a mi base.
13. Higiene Personal: No tenía malos olores
14. Besos en la Boca: Nelson net
15. Precio: 40 soles + adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: la monalisa
17. Número de Habitación: Ahí sí no apunté, todo fue rápido que hasta salí volando del local.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, Es mi puntaje muy personal, ya que la flaca a pesar de no gustarme su  culo pequeño, fue muy atenta y sumisa, cero relojera y mecánica como debe de ser.
20. Comentarios Adicionales: Volvería solo por ese anuel aa pero me faltan más flacas por darle metraca.

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetes pronunicados, cejas bien pobladas, cabello largo negro, nariz algo ancha, labios pequeños

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ casi no hay/ tiene su wata notoria/ grandes naturales pero bien caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy marcadas/ pequeño a mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el brazo, hombro, costilla

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencias negras

9. Ajuste Vaginal: XD 40% siendo buenos

10. Sexo anal: No pregunte pero se ve descaradamente usado

11. Mamada: Basica, sin tecnica, solo para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: Consulta de honorarios y pa dentro, fuera ropas, casi no hubo previos, empezo con la mamada descrita, luego misionero donde le senti por breve momento el ajuste , pasamos  perrito donde le di con furia, no me dijo nada por las embestidas fuertes, luego la puse a cabalgar en cowgirl y cowgirl invertida, aca se vinieron los negados

13. Higiene Personal: Ofrece agua, papel y jabon

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 4.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: A ver, polvo sinplona, es bien sumisa no te pone peros con las poses, aguanta castigo y no relojea, si te gustan sumisas aca es

Publicado

:faill:

hace 38 minutos, murloc dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el brazo, hombro, costilla

hace 39 minutos, murloc dijo:

hace 42 minutos, murloc dijo:

hace 45 minutos, murloc dijo: