War Boy Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 A inicios de semana caí por esta galería para probar suerte con una chama de ricos cachetes que siempre paraba en el primer piso, en el local al frente del Nickelys. Ya me había tendido en esta galería en dos oportunidades anteriores y la forma como trabajan es diferente a la de las demás galerías. Acá tienes que pagar el precio del masaje y APARTE viene el precio por el adicional. Eso hace que el precio por el servicio sea más caro. Pero como las demás galerías están muertas y tenía algo para gastar, me aventuré para ver que tal era. Al final no pedí el servicio de adicionales porque no me gustaron las condiciones pero la chama si es positiva. Recién hoy leo que la tombería cayó por esta galería y por Veneto, ojala no se hayan quitado las chamas. Mañana espero hacer reporte para que como siguen estos stands 1. Tipo de Rostro: cachetona, típica cara de venezolana 2. Edad: en sus 20s 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, los toqué pero no quiso enseñar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso. No tiene caderas anchas y no se compara con las culonas clásicas del centro como Dalia o Vicky pero es de la más carnosas que pude encontrar esta semana. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: jeans y con ropa de calle 9. Ajuste Vaginal: no hubo cache 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: No dio 12. Relato del Servicio: Le consulté y me dijo 40 soles el masaje, le quise regateear pero me dijo que ese el precios por media hora. Pasé a la camillas y me quité todo, ella empezó a masajearme las piernas. Ahí empezó la clásica señal de las masajistas que son de la nota, pasaba sus piernas sobre mi brazo calentándome. Ahí decidí ir sin rodeos y empecé con la metida de mano, de frente a sobar ese culaso que si es bien carnoso pese a que no tiene mucha caderas. Ella sonrío y me dijo que qué hacia pero en ningún momento trató de sacarme la mano. La chama es bien coqueta, se dejo tocar todo. Me decía que me iba a meter un coñaso pero no hizo nada y mas bien seguía el juego. La vaina siguió mientas conversábamos sobre varios temas para entrar en confianza, ella masajeándome y yo metiendole mano. Cuando ya había lago de confianza entre bromo y broma le pregunto para los adicionales. Le pregunte sobre el oral y me dijo que no hacía eso ni completo ahí. Solo paja, me dijo que quería 30 por la paja, bien caro. Yo estaba a punto de atracar porque ya estaba medio arrechín y ya estaba bajándome el calzoncillo para que empiece pero ella me detuvo y me dijo que iba a hacer la paja dentro del calzoncillo porque había cámara (sí la hay pero por lo menos en la camilla que estábamos me pareció que no llegaba la visión). Le pregunté cómo era eso y ahí me agarró el muñeco y lo empezó a mover sin sacarlo, bien incómodo la firme, no valía la pena la plata. No atraqué el servicio porque en esas condiciones no se disfruta y le dije que para la próxima. Continuo con el mensaje y yo metiendo mano para aunque sea disfrutar algo. La chama intentaba provocarme, de vez en cuando me tocaba el muñeco y pensándolo con la cabeza masomenos fría, no valía la pena. 13. Higiene Personal: limpia por lo menos en lo que vi 14. Besos en la Boca: nica doy 15. Precio: 30 soles el masaje, también hay de 10 minutos x 10 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Boza primer piso 17. Número de Habitación: El local que está al frente del nickelys, al frente hay como una cafeteria abajo de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): No hubo servicio así que 0. Por los masajes que dio, le pondría un 5. 20. Comentarios Adicionales: Me quité el clavo de abordarla. Es positiva la chama, eso queda claro pero las condiciones de su servicio no me parecen. Si solo buscas masajes y meter manopla un buen rato, podría ser para relax. Aparte porque tiene culo rico 1
War Boy Publicado 20 de Julio del 2022 Autor Publicado 20 de Julio del 2022 En 19/7/2022 a las 9:21, amach dijo: 40 soles o 30 soles.... 30 hermano, me equivoque con el 40. 1
PBDB Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Saludos cordiales HDL 1. Tipo de Rostro: cachetona, típica cara de venezolana 2. Edad: 24 mas o menos 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso por lo que es rellenita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje de enfermera 9. Ajuste Vaginal: no hubo cache 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: No dio 12. Relato del Servicio: yo vine a este local por la chama de rulos del segundo piso para hacerme masajes pero ya era las 7 de la noche y ya se iba. Asi que baje al priner piso a ver que masajistas habian( queria solo relajarme ya que el dia anterior me habia tirado a mi enamorada y estaba seco) fui al primer puesto de masaje con esta gordita. La vi y dije nah solo quiero masajes y me dijo que 30 los masajes por 30 min acepte y fuimos a la ultima cama y me comenzo a masajear pero como dice el hermano @War Boy era de la notalaorque comenzo a masajearme de una manera lasciva mirandome a cada rato y con mis dedos hizo el ademan de que me estaba haciendo una paja por lo que le dije " a que ahora asi se hacen los masajes en la mano" en forma de broma y comenzo a reirse y me comenzo a bajar por mis piernas rozandome el miembro el cual ya se me habia parado comenzo a mirarme y me dijo que le gustaba hacer masajes asi por lo que le agarre el culo y comenzo a excitarse. Le iba a preguntar si le gustaba mamarla para comenzarla a bajarle el pantalon (estabamos tan calientes que comenzo a sacarme la lengua como señal del saludo ) pero en eso veo una camara por lo que dije " oye pero hay una camara " miro y dijo " ay cierto" por lo que atinamos solo a tocarnos hasta el final del servicio 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: casi pero nah solo en el cachete como despedida 15. Precio: 30 soles por 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Boza primer piso como dirigiendose para la otra avenidad 17. Número de Habitación: El local que esta al costado de la ultima escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con cuidado con la camara 19. Puntaje de Atención (0/10): No hubo servicio 0. 20. Comentarios Adicionales: - al parecer solo la gordita es de la nota por que sus otras amigas solo atinaron a hacer masajes al otro lado de la cama - al parecer ella lo haria pero solo si le llevas a otro lado. Porque su jefa es una tia que no le gustan esas cosas 1
Publicaciones recomendadas