Jump to content

Pamela (chinita con varios nombres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tía pelo corto

2. Edad: cálculo 30

3. Talla: 1.65 así

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada/ pequeña,  poquito , pequeños por el gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé, en cuatro muy rico / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo 

9. Ajuste Vaginal: sí bien ajuste con la crema

10. Sexo anal: no pedí pero me dijo que no da

11. Mamada: respetable/ visita boloñas

12. Relato del Servicio: la busque en estafa me gustó la foto pero no es ella,  escribí me mandó un vídeo salía bien todo bien hasta ahí llego a la habitación la empiezo a manosear saca su Poncho sabor chocolate jaja me reí porque yo soy moreno, me la chupo garganta profunda, me tiró a la cama y ahí sentí el verdadero ajuste que calientita tenía la concha PTa que rico hasta ahí después todo se fue a la mierda cuando la di en cuatro le estaba dando y de repente salieron unos olores wa horribles dije un poco y más después ella mirando al techo le di y el olor seguía aumentando dije en cuatro otra pa terminar olía peor ya dije no jodas ahí la deje no me vine 

13. Higiene Personal: - 10

14. Besos en la Boca: no di

15. Precio: 70 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 950146047/ estafa./ Hotel 

17. Número de Habitación: 40...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La habitación muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): iba bien pero no 2/10

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, los olores eran horribles cuidado hdl 

hasta ahí mi relato gracias

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bien HDL, antes de hacer el RT, me aseguré que no tuviese uno en la ciudad de Huánuco. Al parecer la flaca en cuestión tambien labura en Hcyo, que es donde encontré 2 RT, pero con diferentes nombres, es por ello que pongo entre (..) que tiene varios nombres, bien mientras buscaba material nuevo en Stafa.com, es que todo es lo común, en algunas repetí plato con las agencias conocidas, y ya no se hace el RT por no parecer una promoción. Bien a esta kine la ubico por Conejitas, con el nombre de Pamela todo es por whatsapp lo cual me generó sospecha ya que por llamada nada, pero en el whatsap te manda audio asi que tuve la certeza de que al menos no es un cafetal, al coordinar su lugar de encuentro que es un telo conocido en el centro de Huanuco, cuento mi relato:

1. Tipo de Rostro: Algo alargada, labios carnosos, achinada, maquillada, cabello corto
2. Edad: Facilmente ya es base 3
3. Talla: entre 1.60 con tacos 
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/sin ropa se nota algo cuadrada, pero es esbelta/casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas: No tan pronunciadas / Culo duro pero tampoco pronunciadas/Piernas como flaca que va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el pecho derecho (una mariposa), en el hombro, en la espalda, en la cintura, y un corazón cerca a su marucha, y usa un pircing en el ombigo.
8. Apariencia / Vestimenta: Kine que te las sabe todas / me recibió en sostén y una putifalda sin nada abajo
9. Ajuste Vaginal: Lo rico es que no se hechó lubricante, pero si un ajuste que le daría un 7
10. Sexo anal: No lo pedí,
11. Mamada: Me dio una mamada con visita de boloñas, se tragó por 3 oportunidades toda la pinga.
12. Relato del Servicio:  Una vez en la habitación, me recibe con un beso y como si me conociera de toda la vida me hace el habla, se hecha en su cama y me deja ver el rabo que tiene con esa faldita en una le comienzo a tocar y hasta me animo a darle una palmada, y a sobarle mis dedos en el culo. Y me cobra lo pactado, y saca un condon chocolate, me lo pone pero yo ya estaba con el asta en pie, me hecho en la cama y me succiona el muñeco, lo masturba un rato y lo rico es que visita las boloñas, deja que le agarre el cabello y empuje su cabeza, de ahi lo que pasó fue que le pedi que suba y se mueva en cowgirl, y comencé a chuparle las tetas que son algo caidas pero ricas, mordí por rato sus pezones, comencé a notar un poco de goce, la flaca no se hechó lubricante es cuando siento que se arrecha y comienzo a bombearla, pedi el misionero y comencé a samaquearla, de costado, de perro, justo que se viene la leche, le pedí un cambio mas de posición para aguantar. Le di paradita tocando sus tetas y ahi bote la desendecia. Me quedé hechado unos 5 minutos para recuperar el aliento. 
Ella se quedó también hechada, viendo su celular.
13. Higiene Personal: La encontré sin olores y la dejé desnuda en su cama, no se mas luego si se bañó o no.
14. Besos en la Boca: Quise darselo, pero me aguanté 
15. Precio: 70 soles por la sesión (desde que entré a la habitación hasta salir, habrá pasado media hora)
16.Telefono / Anuncia / Local: 950146047 / el numero lo encontré en Conejitas.com, pero en Skoka tbm se encuentra con otro nombre / El hotel que me atendí es el Spring. por el centro de Huánuco.
17. Número de Habitación: 402 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, la cama regular, 
19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 7 por el precio, la atención que me brindo, el cuerpo que está apetecible,
20. Comentarios Adicionales: En ese telo, me parece que hay 2 quines mas, me atendí ya una vez ahi con una gordita, que tbm puse su RT.