JACK SPARROW Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática usa braquer 2. Edad:24 máximo 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel:canela no llegando a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta de buena figura, casi cero barriga, Senos mamable 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en su punto, culito cachetom con un poquitin de estrías, piernas suave En mi punto de vista si se dedicará al full gimnasio ufffff sería otra cosa seria 7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:hilo color rosado 9. Ajuste Vaginal:dependiendo 10. Sexo anal:si da el anuel por algo más 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio:me gustó lo que ví así que decidí entrar sin dudar Está bandida me ase recordar en los tiempos ante de pandemia cuando llegaban flacas de buena figura Hizo las pose tradicionales ella encima mio Tube a disposición sus Senos normales luego de costadito Pasamos en el sillón ay di mis revoluciones con todo sus variantes ella colabora con sus gemido fingido y para terminar volvimos ala cáma la puse en 4 asta que terminó la faena buen polvo 13. Higiene Personal:tope ok 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 17. Número de Habitación:26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada que quejarse 19. Puntaje de Atención (0/10): chevere La flaca en todo momento trata de que la pase bien 20. Comentarios Adicionales:todo está dicho ojala se quede buen tiempo Quise repetir pero ya venía de 2 polvo con Alexandra del 7 ya no jalaba mas https://youtu.be/oWS_B9OepCM This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Acuario53 Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Pense que esta kine , no tenia tema , le iba a crear uno con el titulo de " relojera , eticosa , quisquillosa y doña adicional " , pues fue la impresion que me dejo cuando hoy me atendi con ella .. 1. Tipo de Rostro: es bonita , innegable , trompudita , con brackets , nariz pequeña , pelo negro corto , ojos bonitos , y piel bien cuidada . 2. Edad: 22 para 24 , no pregunte 3. Talla: con tacos aumenta , 1.60 para 65 ... maso 4. Color de Piel: canela clara , cuidada . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura y poca barriga , es tonificada cierto , agradable figura . 6. Caderas / Culo / Piernas: de regulares caderas con un culo formadito y paradito , con piernas contorneadas , es simetrica ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos por alli , 3 o 4 , uno en la pelvis lado izquierdo . 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , hoy la vi con bikini , no recuerdo color la verdad , 9. Ajuste Vaginal: cuca pequeña y depilada , aun asi no senti gran ajuste , 50 % sera ... 10. Sexo anal: Si da ese servicio , por 20 lucrecias mas , pero no lo tome , en doggy , se veia buen panorama , 11. Mamada: malisima , puso el pre , me ofrecio boloñear , por un adicional , no le di gusto , ni un min , le dedico a malito . 12. Relato del Servicio: Venia de repetir con Emelin , en la casa rosada , y a esta flaca la tenia agendada , tiene una figura bastante sensual , por lo que me acerque a consultar , y me dijo llamarse Melany , me dijo 40 normal y por 20 mas , el anuel ... me anime a entrar , un breve paleteo para tantear el terreno , hasta alli todo ok . me desnude y ella me pidio el pago adelantado ( banderita roja ) , ya luego me pone el pre y me pregunta si me gusta que me lo haga en las balls , por un adicional me dice , ahi nomas , es malacostumbrar a estas laicas .. se echo en la cama , y se unto lub , mi nepe no estaba al 100 % , no se si porque era mi segundo polvo o que la kine no era " la indicada " , aun asi , comenzamos en misionero , yo queriendo besar su cuello para empilarme , pero ella comenzo a ponerse exquisita , que concentrate , que no , que lo de aca , ptm , ponia sus manos de escudo , se tapaba los pechos , ptm , mal mal , cambiamos a perrito , aqui si se formo un rico corazon , con el anuel apetitoso , pude acariciar los alrededores del asterisco , ya mismo pecaba con el anal , pero me contuve , y fue cuando comenzo a relojearme y a apurarme , tanto fue mi hastio que ni siquiera termine , me baje del camastro , contrariado , le dije que asi no se puede cachar , con esa actitud , asado . Me comence a vestir , sin pronunciar palabra , termine y sali a prisa , sin siquiera despedirme ... que feo ... 13. Higiene Personal: paso al privado por medio minuto y hasta menos ... 14. Besos en la Boca: ni de broma , de casualidad le roce los labios y me abrio los ojos , " no hagas eso " me dijo ... seguramente los da por un adicional ... 15. Precio: 40 lucas 20 + asterisco 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Room nro 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): en mi experiencia muy personal , 2/10 , no se si otros hdl , tuvieron o tendran , mejor suerte que yo , 20. Comentarios Adicionales: lastima , la flaca tiene un cuerpazo , en la puerta , nada me hizo sospechar , que adentro seria un fiasco el servicio ... es el tipo de kine que si le ofreces mas billete , te da mejor servicio , pero yo ya estoy curado de eso , en mi opinion hay mejores opciones ... yo no la recomiendo , si entran , sera bajo su propio riesgo .. como se dice siempre ... advertidos estan ... Saludos ...
SuperMariobros Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Hola hermanos de leche Atención de ayer 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad: calculo sus 23 años 3. Talla: sin tacos es chata 4. Color de Piel: trigueña o estará quemada del sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura atlética es lo que me llamo la atención/ claro que tiene/ nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo mediano rico durito en perro uff/ trabajas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier siempre está así 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: por Adicional no lo tome 11. Mamada: solo por cumplir desde acá ya se le notaba que es quisquillosa 12. Relato del Servicio: hace días que la tenía en agenda entramos nos calateamos no le gusta mucho el paleteo, me.dio la chupada monse, la agarro Piernas al hombro tiene la chucha de labios finos no tan salidos quise darle a lo bestia pero no le gusta el maltrato La coloque de costado para darle suave pero eso a mi no me gusta , le pido que suba a cabalgar pero no es fuerte o quizá no le gusta que la cachen duro Ya como estaba aburrido la hembra parece una muñeca le pido que se ponga en 4 quise darle con fuerza pero no le gusta fuerte Así que le di un rato y no termine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 2 siempre está allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ppr el cuerpo 20. Comentarios Adicionales: nada recomendable, luego me metí un polvazo con Raiza . 1
Wiss Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 Atencion del finde semana. Me parecio la mas agraciada de este barranco 1. Tipo de Rostro: usa brackest...algo trompuda .. ñata, pelo negro hasta los hombros....caratula bien cuidada.... Tiene un aire a paola de la calle de las leches(la del tatuaje de buho en el muslo) 2. Edad: tendra sus 25....no pregunte. 3. Talla: 1.65 x ay 4. Color de Piel: canela...clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pareciera que fuera al gym....cinturs plana, creo que se ha hecho la lipo, 0 barriga, senos medianos parados....cuerpo simetrico. 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, un bu3n culo...con algo de estrias, piernas algo largas duritas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo...tiene uno, arriba de la herramienta de chamba tiene otro... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde...desteñido.. 9. Ajuste Vaginal: un 45% 10. Sexo anal: queria 20 mas.....pero no le di el gusto. 11. Mamada: monse..ni un minuto.no gp ...no visita campanas, ni caricias...igual ya taba fierroo....se me salia x los ojos.. 12. Relato del Servicio: bueno como no vi algo mas llamativo me decidi por esta puta que esta bien rica.....lasmita que atienda hasta las webas.... Pregunte precio y entre..... un pequeño paleteo..y ya taba listo pa la accion, me acoste y hizo el oral mas monse. ..puso su bolsa de bodoques...como andaba como papaya verde .....no sumo nada su oral.... La hice cabalgar...hacia gestos de incomodidad durante todo el servicio...se cubria las tetas....para que no la toquen......pinche perra....cagona.... Luego le di en el filo de la cama .....hasta que ya sentia que se me salia.....la puse en 4k...y le di mas duro....que bombo....aunque se quejaba que le den despacio.....me desgracie hasta que bote la ulitma gota......ni 5 minutos abre durado.....estaba muy precoz ese dia jajjjas 13. Higiene Personal: taba limpia.. 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: era la 5 o 6.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wea de 100pre. 19. Puntaje de Atención (0/10):2.5 a 3 solo por el bonito cuerpo....por lo demas es Kiskillosa , no se dejaba tocar.....ponia cara de culo..... termine porque estaba arriola.. 20. Comentarios Adicionales: dedicate a otra xosa .....que de puta te mueres de hambre....lastima que tiene su gracia...fuera mierda😒 1
Publicaciones recomendadas