Wil201 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro:normal de tia. 2. Edad:35. 3. Talla:1:60. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/poco creo/si tiene / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: bebidoll 9. Ajuste Vaginal:50 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:lo normal pero si sabe jugar con su lengua 12. Relato del Servicio:bueno como recién llegue hace una semana vine con las bolas llenas con ganas de tirar con varias milf en fin, como no podía subir hace una semana pensé k me habían baneado porque me salía usuario bloqueado ,cómo recién entre me toca relatar bien como mi fantasía siempre fue con las mifs mayormente así k llame y me cito por maestro dos cuadras abajo y llegué entre la flaca estaba k se moría de frío jaja, pactamos y empezamos bueno me eche y la flaca me lo empezó a chupar tiene una buena lengua k le gusta jugar después le dije misionero y luego patas al hombro de ahí se subió a cabalgar sabe moverse la perra está, luego le dije a perrito y le di unas nalgadas creo k le gustó porque no dijo nada de paso le abrí su culito y estaba sellado su rabito unas cuantas jaladas de cabello, luego le dije cabalgame y se movió cómo condenada y me salió luego me cambié y safe. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:929099590 17. Número de Habitación:casa alquilada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales:la verdad me iba jalar pero la calentura me gano así k di, haber si recomiendan algunas milf.
Publicaciones recomendadas