Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking pendiente que no lo pude publicar antes por los problemas técnico del foro

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, ni bonita ni fea, cabello negro largo, ojos grandes cafe

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito mediano:beauty:, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada: uno de sus puntos fuertes, se engolosina con el muchacho, hace garganta profunda y te da unas miraditas mientras lo chupa :dribble:

12. Relato del Servicio: con ganas de botar el estres laboral, me acerco al local , y pido que me presenten a las chicas disponibles, y como veo que era nueva en el local, la escojo , me despido de mi billete , busca romper el hielo preguntando cosas , con un acento que luego lo pierde 🤣, su  respectivo paleteo , donde colabora la flaca, pasa a enviar saludos a los hermanos, y como estaba en el cuarto con el sillón tantrico, me pide si comenzamos ahí, y bueno no pude rechazar su oferta 😄, donde se mete una cabalgada :dribble:, primero normal y luego caballito invertido (no apto para precoces), luego la coloco al filo del sillon primero ella mirando al techo y luego la volteo para darle sus buenas embestidas ( disculpen hermanos por no saber el nombre de las poses :cry:) donde termino botando todos los negados, te ayuda a limpiar y se despide.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: te busca pero paso

15. Precio: 100 la media y 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en photoestafas y otra pagina donde están las fotos de todas las flacas del local / 981529041

17. Número de Habitación: s/n, se distinguen por los colores de la puerta,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,  se mueve bien y colabora

20. Comentarios Adicionales:  agregaron nuevas luces a los cuartos:boss: y también leí en otro ranking que esta flaca era de puro placer, no puedo confirmar esto porque esta es mi primera atención con ella pero como ambos locales son del mismo dueño, puede que este rotando entre locales o una transferencia definitiva de allá para acá

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: mmmm no me pareció hermosa, facciones atractivas, la verdad está bien, si te pone no

2. Edad: entre 26 o 29 

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura más o menos gruesa tiene curvas, algo rollito en la espalda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culazo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen y hombro si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosa y una mini faldita

9. Ajuste Vaginal: entre 40 por ahí

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: muy bueno, lo comento más a detalle

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con bastantes ganas y me acordé del local, tenía que atenderme con las chicas que me faltaban, llegó al local y me presenta a Shantall, me pareció buena opción con en culo que manejaba, pago y empieza el servicio.

Estaba fierro desde que llegué al local así que de una le empiezo a sobar y besar el culo, también me dio unas caricias y chapes, ya me eche a la cama en donde empezó el oral, se lo estaba tragando todo y me miraba de manera arrechante, en eso siento que no puedo así que le pedí que me haga oral arrodillada, otro paleteo para para que se me baje la calentura, empezó de nuevo le pedí que me chupara los huevos lo cual hizo y siguió con la mamada, le agarro la cabeza y la empiezo a bombear por ahí, me volvía loco como se atoraba hasta que volvi a sentir que me venía, pasamos a misionero de manera lenta para descansar un rato, luego le pido que se suba, empezó con las ranitas y a moverse, me miraba de manera arrechante mientras gemía, en eso le pido cambio de nuevo, aprovecho para relajarme paletandola de nuevo le metí una chupada a esas tetas y la nalgueaba, sabía que estaba que se me salía la leche así que pasamos a perrito para disfrutar de ese culo, tremendo panorama, de una empecé a darle con todo lo que tenía, mientras gritaba le metía nalgadas y la jalaba del cabello, estuve así hasta que ya no aguante, ya no podía más y bote todo. Ya terminando hablamos algo me limpie y me fui.

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: si, chapes

15. Precio: 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954949965

17. Número de Habitación: me siguen tocando las que no tienen sillón tántrico aunque creo que debería indicarlo, ya que me dan la primera que este abierta a la entrada xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues bien y un poco pequeño, eso sí no me causa confianza que la cama este de unos lados mojada, quiero creer que es que la limpian de todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, buen cache

20. Comentarios Adicionales: buenas experiencias algunas mejores en este local pero en general bien con las chicas, estaré posteando la atención con Sofía

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: No es hermosa, pero si guapa, tiene lo suyo, labios gruesos (probablemente hinchados con cirugia), nariz perfilada con ayuda parece, sinceramente se le ve bien, hay otras que les hacen muy mal trabajo en la cara. Cabello rizado.

2. Edad: menos de 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña, es oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene curvas, es gruesita, senos medianos que deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si la miras de perfil, es una escultura, culo grande y de perrito mejor aun. Tiene un poco de celulitis, pero nada excesivo. Piernas acorde al trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el mas grande un tatuaje de dragon en la pierna derecha, esta bueno el tatauaje la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: Pregunte, no lo da.

11. Mamada: Te pone el condon con la boca y lo chupa muy bien, se esfuerza por tragarse todo el miembro, lo deja duro. Sus labios emocionan bastante cuando esta ahi abajo.

12. Relato del Servicio: Es la segunda chica que veo del spa, habia leido en otras partes que ella era ex-tiffany (puro placer), pero no es, para nada y ella misma me dijo que ella habia trabajado en surco, y de ahi en el puro placer pero no con ese nombre y ademas por un tiempo corto.

Despues de las preguntas, le pedi desvestirla y lo hice, luego ella me desvistio a mi.Empezamos con el paleteo, ella me sobaba el cuerpo y yo acia lo mismo, se echo a mi costado y me empezo a besar, mientras me jalaba el pajaro, y yo la dedeaba suave. Luego de eso comenzo con la mamada descrita arriba mientras yo estaba echado. Sinceramente fue un gusto verla asi que olvide de pedir que me chupara las bolas. Luego de eso le pedi ponerse en perrito, asi lo hizo y aproveche a besarle las nalgas y sobarle ese culo, le di por un rato, de ahi pasamos a ranitas de espaldas donde ver ese culo rebotando es todo un espectaculo. Luego a yo sentado mientras ella saltaba sobre mi y me daba unos chapes, asi acabe. Conversamos unos minutos y mientars hablamos pude sobarle el culo y ella normal, fue por unos 5 minutos porque ya se acababa la media hora, nos despedimos y fin.

13. Higiene Personal: Limpia la srta.

14. Besos en la Boca: Buenos chapes, provoca la verdad sus labios son tentacion.

15. Precio: 100 la media, puedea pagar con tarjeta si quieres tambien pero me dicen que hay recargo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 954949965

17. Número de Habitación: La del fondo con sillon tantrico que no aproveche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonito el local, se nota la limpieza, la cama es grande y comoda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, que podria mejorar? Sinceramente no se, pero no quiero dar puntajes perfectos aun.

20. Comentarios Adicionales: Buen local, son amables, me falta probar con mas chicas pero de ahi solo me atendi con Katy de la cual debo rating. No creo que visite a las demas, creo que con Shantall y Katy estoy contento.

Editado por carca23