Jump to content

Chama - Ranking promocionador "No vayan"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Chama chibolita con acné 

2. Edad:20 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara, igual que en sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, en algo, poca casi nada, medianos blanditos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo, grande durito rico, de acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en una lenceria

9. Ajuste Vaginal:7/10 ajusta bien

10. Sexo anal:no pregunté y creo que no lo da

11. Mamada:regular, lo normal, no es su fuerte

12. Relato del Servicio:Vi este anuncio, y le escribí al toque por sus fotos, creí que era estafa porque atiende en el mismo lugar que la moticuco que relate hace poco, bueno llego y abre la puerta, la Vi bonita, pero con acné, cuando subíamos las escaleras se veía el rico panorama, bien culito, bueno entramos, le pago, y se va un rato, supongo que a traer el condorito y sus cositas, me desvisto, y se agacha, una mamada cumplidora, y para la cama, la vista uf, buena, se puso en 4, y comenzó el matadero, el ajuste lo era todo, casi me vengo, así que pare y le dije que suba, igual el ajuste el mismo y con los gemidos rico, se dejó chupar un poco las tetas, pero creo que no le gusta porque se alejo, bueno para terminar otra vez en perrito y ahí si como ametralladora, duro y parejo, si soporta el castigo, hasta diría que le gusta, no aguante más y bote a mis bendiciones, cuando saco al amiguito veo que la flaca se mojo un poco, y me da unos palitos para limpiarme, me visto y chau.

13. Higiene Personal:olía rico

14. Besos en la Boca:no intente, pero parece que si los da, quien sabe, cosa de intentarlo, yo no lo haría por el covid

15. Precio:50/70/100

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como 
19 AÑOS LA ZORRITA MAS EXQUICITA Y CERRADITA LISTA PATA GOZAR DE PLACER

17. Número de Habitación:su habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en una casa de 4 pisos, un cuarto con una cama y un estante pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 u 8 /10

20. Comentarios Adicionales:es chamita, ajusta bien, no me relojeo, y es buena onda, yo volvería para repetir, si van no la traten mal para que se quede más tiempo, que siempre se van porque las tratan mal.