Bruno Cz Bruno Cz Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática de ojos verdes 2. Edad: algo de 24 3. Talla: 1.65 aprox o más 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular lo demás 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona ni culona todo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: como todas en poca ropa con tanto frío 9. Ajuste Vaginal: no está mal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bien ya se la sabe 12. Relato del Servicio: llegue al rancho de noche, hace mucho frío pero más pueden las ganas d kchar, entro en el segundo pasillo veo a esta kine venezolana simpática d ojos verdes con ese dejo q me gusto mucho, entonces hacemos el trato y a cerrar la puerta que vamos a disfrutar, empieza con el orar q no estuvo mal, mientras me la chupaba me miraba con sus ojos bonitos, luego se monta y dale q dale mientras le voy chapado las tetas y acariciando su cuerpo, para terminar la pongo en 4, y q le doy duro con nalgadas, y al final se me viene la leche. Nos despedimos y le digo q volveré pronto jaja 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 45 el momento 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: segundo pasillo no recuerdo número habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en el rancho 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gusto ella y su trato positivo 20. Comentarios Adicionales: mucho frío en el rancho.
Publicaciones recomendadas